|
Queridos amigos, ante todo hace ya un tiempo que ando dando vueltas por aqui y quiero felicitar a todos principalmente por la camaraderia y buena ondas reinantes, luego por el contenido de los post que a mi humilde entender resultan mas que valiosos.
Les escribo porque luego de mucho tiempo tengo la posibilidad de sumarme a esta pasion nacional que es el Torino.
Sinceramente no conozco mucho del tema y me seria de utilidad que me den algun consejo, principalmente con respecto a lo que ando buscando y a precios.
No se por que motivo, pero la TSX es la coupe que mejor me sienta, debe ser el blanco del tablero o no se que, pero me inclino por este modelo. Estoy buscando algo en optimo estado, no para restaurar, sino para comenzar a disfrutar del andar, sin poner una moneda, salvo para llenar con orgullo el tanque de combustible. Tengo una coupe en vista que esta publicada por algun sitio de internet que ya no recuerdo, donde su propietario dice que tiene 77m km reales, que esta toda original e impecable, pero hara cosa de 10 años la repìnto del color original, buscando preservar al auto del desgaste logico del tiempo. Este buen hombre esta pidiendo algo asi como 9000 dòlares y al margen que no los tengo, queria preguntarles si la TSX es una buena elecciòn y cual estiman uds el valor de una unidad en optimo estado.
Cualquier comentario o consejo serà muy bienvenido.
Gracias por su tiempo y espero haber posteado esto donde corresponde hacerlo, sino vayan las disculpas del caso. Un saludo. CESAR
|