[quote="kurt"]Mirá, la verdad es que para fechas espcÃficas (cumple del toro 30/11, fallecimiento del loco Di Palma) ya hay quien los organiza, o obviamente de acá el que puede va... pero aparte nosotros continuamente organizamos encuentros de "amigos", no somos ningún club, asociación, federación, organización, etc... pues eso a mi entender es todo PUTERIO !! Si vos has ido a alruna reunión de ellos te darás cuenta de por qué lo digo, y citando al amigo Claudio1980 "SE CREEN DUEÑOS DE LA MARCA"
Por ejemplo, entrá en este post asà ves hace 2 fines de semana como lso muchachos se coparon y se viajaron casi 300 km para venir a mi casa a morfarse un asadito: [url]
http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=620[/url]
Desde ya te digo que estás invitada a cualquier encuentro que organicemos, eso si, estate atenta a los mensajes del foro, mas que nada en ENCUENTROS, porque cada vez somos mas acá y andar invitando por PM a cada uno de los socios del Torosite se hace cada vez mas engorroso.
Saludos,[/quote]
No entiendo por qué me decÃs que las reuniones de los Clubes son un put...
Te cuento que mi papá asistió a una única reunión en General Paz (ASOCIACION),y no se sintió a gusto.Para colmo me lo recriminó ampliamente pues yo lo habÃa mandado.Yo no puedo opinar de esa gente pues no fui.
Luego un compañero de la consultora me dijo que habÃa visto TORINOS en PUENTE 12, pero yo no tenÃa ni idea de dónde era eso.Tanto le insistà a mi papá para que averiguara que le preguntó a su mecánico y asà llegamos a LA FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO.
Confieso que no voy rigurosamente a todas las reuniones pues no me queda muy cómodo llendo desde Belgrano, pero las veces que voy lo paso muy bien, la gente es educada, todos me han tratado siempre con gran amabilidad y han estado dispuestos a darme una mano en lo que necesitara.No soy una gran tomadora de mate, pero no rechazo una invitación, y aunque poco conocida en las reuniones, siempre he sido invitada a acercarme a compartir las rondas y se me incluyó en las charlas como si fuera una amiga.
Lo siento, pero yo no coincido con tu apreciación.Confiezo que soy bastante abierta y extrovertida, y me relaciono bien con la gente, pero siempre tuve la impresión de que allà trataban bien a la todos...
¿Cuáles fueron tus experiencias en reuniones?
¿Fuiste a alguna reunión?¿A cuál?
¿Te han tratado mal en algún Club?
No me digas que fue en PUENTE 12 pues me desilucionarÃa mucho de esa gente que considero agradable.