Citar:
Citar:
obvio que estamos en el terreno de los gustos personales, es mas, creo que toda la discusion esta basada en el gusto de cada uno y lo que le parece bien o mal a cada cual, hay opiniones mas afines y otras mas distantes.
Entonces si es tan obvio definime "en esas pequeñas modificaciones" tu gusto personal y a lo que vos llamas GRASADAS , por que la diferencia la estas haciendo vos
A ver...Aca el tema es que hay gente que defiende a rajatablas la originalidad, y me parece bien a pesar de que no me gusta tanto, soy conciente que si no cuidamos los autos se terminan, sobre todo los mas buscados y clasicos como lo son las 380, ahora bien, para mi no es un sacrilegio hacer una pequeña modificacion, cuando digo grasada me refiero a cuando a un torino le reforman entera una trompa, le ponen mil relojes dentro, lo pintan de cebra, lo tapizan de peluche, etc.
Mi gusto personal para modificar es: Unas buenas llantas, butacas de zx, pintura nueva, estereo,sacar tal vez los paragolpes, y tonalizar los vidrios...Solo eso, nada mas, y realmente creo para mi ver q esto no es achurar un auto...Para la tranquilidad de uds, no me gusta la 380, pero como dije, un torino reparado, aunque no sea original...es uno mas