ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 2:00 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:17 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hola de nuevo, tengo un pequeño problemita... resulta q dentro de poco ya tengo q devolverle las cubiertas y llantas a Huey, y el tema es q yo compre cubiertas nuevas, pero las llantas.... las llantas bueno... el tema es asi, yo queria ponerle sin camara, pero las llantas q tengo son para usar con camara, xq me explicaron q las q van sin camara tienen q tener como un desnivel o un aro, ni se como lo llamo el tipo, pero bueno, o sea q mis llantas no me sirven... ahora la 1era pregunta es si hay alguna llanta de torino q se pueda usar sin camara, y la segunda es xq mierd.. el tipo de la gomeria me dice "tus cubiertas son para usar sin camara"... o sea, yo pense q eso dependia de la llanta y no de la cubierta... ya no entiendo nada, si alguno me puede orientar un poco se los agradeceria muchisimo!

Uh, q lio, espero q se haya entendido algo.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:28 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

la zx mia no usa camara.. y son las llantas originales.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:48 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que tal carlis! mira a cualquier llanta la podes armar sin camara, solo depende si la llanta esta muy estropeada o no, si no esta deformada donde apoya el talon de la cubierta y no esta podrida donde iria la valvula se puede, solo tuve una mala experiencia armando sin camara las lantas viejas de "magnesio" tipo ruedas argentinas de las viejas, ya q el material era poroso y perdia por el mismo poro del material, muy poco pero hinchaba tener q ir cada 2 por 3 a inflar las cubiertas.
Por otro lado si no se pueden armar sin camara por X motivo no importa si la cubierta es radial o no (sin camara) se le puede poner camara igual y tenes 0 dramas
Todas las llantas originales de torino se pueden armar sin camara

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:19 pm 
Moderador
Moderador

Tenés una foto de las llantas? son las que tiene Huey en las 205K?

Lo que te pueden haber dicho de las cubiertas es que son aptas para usar sin cámara, lo que no significa que no las puedas armar con cámara aunque por supuesto no es lo mas aconsejable.
La llanta para usar sin cámara tiene que tener una leve endidura o ranura por así decirlo donde calza el talón de la cubierta y que impide que el talón se descalce hacia adentro. No se si me explico. Habría que ver como son las tuyas.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:33 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Carlis, todas las llantas de torino se pueden usar sin Cámara. Como die Marce, tienen un talón donde la cubierta ajusta y evita que se fugue el aire.

Ahora si el talón esta muy percudido por el oxido, pasa que la cubierta no sella bien y pierde.

Las llantas se percuden mas de adentro hacia afuera que al revés, debido a que la humedad que se condensa en el interior queda dentro por mucho tiempo y poco a poco se va comiendo el aro.

Es difícil (no imposible) que tengas llantas que no admitan cubiertas sin cámara, lo que se me ocurre te deben haber dicho es que la llanta esta percudida y vas a necesitar ponerle cámara para mayor seguridad.

No es lo aconsejable, yo le pediría a Huey QUE TE DEVUELVA TU CAMARA, ya que se compro la suya y nos pongas alguna foto para poder asesorarte mejor.

Saludos

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Gracias a todos x su ayuda.
Billy, jaja, ya tengo mi camara, aca dejo unas fotos de las llantas con las q vino mi Toro, xq tmb consegui las de TS pero no las tengo en casa xq las mande a reparar, asi q no les pude sacar fotos a esas. La verdad es q yo no se a q talon o aro se refieren, pero mejor veanlo ustedes mismos.

Imagen

Imagen

y aca estan mis cubiertas, son sumitomo 205-70-15

Imagen

Igualmente si se puede prefiero ponerle las llantas de TS q mande a reparar, asi q en la semana pongo fotos de esas en cuanto me las entreguen.
Muchas gracias a todos, saludos! :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

como bien te dijeron los muchachos, ademas el agujerito del pico si es grande no te entra el pico para usar sin camara.
yo por eso no la puedo usar sin camara, porque el agujerito es demasiado grande y no entran los picos.

PD: otra cosita aparte, cuanto te salieron las 4 cubiertas?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:55 am 
Moderador
Moderador

Justamente Carlis esas llantas no tienen la moldura que retiene la banda de rodamiento para que no se descalce hacia adentro y no se pueden usar sin cámaras. De todas formas tu auto se merece unas llantas mas lindas, las que tiene en el post de los espejos son de Huey? Le quedan hermosas.
Si ya mandaste a reparar las de TS ni te molestes por estas, publicalas en ML y hacete unos mangos.

Citar:
como bien te dijeron los muchachos, ademas el agujerito del pico si es grande no te entra el pico para usar sin camara.
yo por eso no la puedo usar sin camara, porque el agujerito es demasiado grande y no entran los picos.
La de TSX también lleva válvula grande, no las tienen en todas las gomerías pero se consiguen sin dramas.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:19 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

El asunto es como dijo Marce (ya habia escrito todo cuando vi que mientras tanto ya lo habias pòsteado y tuve que borrar todo..jaja).
Las llantas que mandamos a reparar son las budineras de TS cromadas (muy gentilmente cedidas por Tino) que tampoco tienen la banda de seguridad... lamentablemente para ella, las RA van a volver a la 205K..jeje.
Por otra parte, en la gomeria, le dijeron que sus cubiertas son para usar sin camara, la gran duda de ella es si se puede poner camara a estas cubiertas sin que perjudiquen la vida util de la misma.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:12 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

MarianoTS72: compre dos cubiertas en efectivo, x lo cual me hicieron un descuento del 8%, y otras dos con tarjeta (sin descuento, hasta 6 cuotas sin interes), en total las 4 me salieron 984 pesos.

Marcelo, gracias x el dato, si bien mande a reparar las de TS xq me gustaban mas, la verdad q prefiero las de huey :lol: pero ahora se encariño mucho con sus llantas asi q lo veo imposible el poder comprarselas. Lo malo de las llantas de TS es q si mal no recuerdo, tampoco puedo usarlas sin camara :cry: .

Huey, tal cual, ahi esta el dilema.... q pasa si uso con camara unas cubiertas q son para usar sin? le afecta en algo?, esa es mi duda, xq veo q no me queda otra q usar con camara...

Gracias a todos!
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:57 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No se por que dicen que no se pueden usar las de TS sin Cámara, las que yo tengo de la 380, son para usar sin Cámara, las tengo sin cámara, no puierden y me han dicho que se pueden usar de modo seguro.

Las sumitomo estan bárbaras Carlis te felicito, muy buen precio conseguiste, contanos donde las compraste?

Saludos

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:05 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
No se por que dicen que no se pueden usar las de TS sin Cámara, las que yo tengo de la 380, son para usar sin Cámara, las tengo sin cámara, no puierden y me han dicho que se pueden usar de modo seguro.

Las sumitomo estan bárbaras Carlis te felicito, muy buen precio conseguiste, contanos donde las compraste?

Saludos

Billy
Ojala pueda usarlas sin camara Billy, seria buenisimo.
Te cuento, las compre en EquipAuto (Av. Sta Fe 2677. Martinez). Si va alguno y atiende un tipo canoso, alto, diganle q los manda "la chica del torino" jaja, seguro se acuerda. Yo todavia tengo q volver para armar y colocar mis cubiertas y llantas. Por haber comprado ahi eso lo hacen sin cargo y la alineacion me sale 6 pesos... eso dijeron, espero q cumplan, ja.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:39 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias Carla, voy a darme una vuelta, ya que las Yokohama cuestan $ 320 c/u, cash.

Te paso una foto donde se ve claramente el escalon de las llantas que admiten cubiertas sin cámara.

Imagen

Las mías de 380, se arman sin cámara de primera.

Imagen

Imagen

Saludos

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:15 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Billy para de mostrarme esas llantas de 380 que me estas enfermando , como haces para conseguir esas cosas , estan increibles ,cuando las vi no lo podia creer , tremendas

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:19 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Tio sabes porque no las podes conseguir? porque en la costa atlantica las ensanchan y las usan en los jeep pudiendo poner nuevas. Este verano vi 11 juegos de llantas de 380 y perdi la cuenta de los juegos de TS tanto de 8 como de 9 cuadrados. Asi que ya sabes porque no las conseguis y aparte billy premio al ojetudo jejejeej saludossss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:33 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Si eso no es Suerte, la suerte donde esta, BILLY siempre demostrando que ganarse el QUINI 6 es posible..!!! jajajaja FELICITACIONES PAPA..!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:52 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Si eso no es Suerte, la suerte donde esta, BILLY siempre demostrando que ganarse el QUINI 6 es posible..!!! jajajaja FELICITACIONES PAPA..!!!!
Che dénle algo de crédito a mi incistencia y dedicación.

Una de las llantas de 380, era nueva sin rodar.

Abzo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:16 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
Che dénle algo de crédito a mi incistencia y dedicación.

Una de las llantas de 380, era nueva sin rodar.

Abzo

Billy

Y nos terminó de fregar la llanta en la cara...jajajaja :D

CAPO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:35 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

En definitiva, Billy tiene el OGT y la dedicacion del año, y Carla arma sus cubiertas en las llantas originales, no ??

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:04 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
En definitiva, Billy tiene el OGT y la dedicacion del año, y Carla arma sus cubiertas en las llantas originales, no ??
Yo diría que si.-

Billy

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00