Citar:
1 ¿Al sacar la tapa se pierde la puesta a punto? ¿hay q desarmar el frente?
2 Tengo las siguientes herramientas: Torquimetro, tubos 13-14-17-19, zondas, llaves varias, 1 polea, ¿m falta alguna herramienta mas?
3 ¿Tengo q volver a cambiar las juntas?
4 Alguien me puede hacer un pequeño pas a paso
5 Para reg valvulas, el Piston1 tiene q estar en P.M.S. ¿como me doy cuenta? y que valvulas regulo?
6 Disculpen por las molestias ocasionadas y lo extenso del mensaje. Se preguntaran xq no lo llevo al mecanico y lo quiero hacer yo. Rta.: No cuento con $$$$$$ en estos momentos, me estoy por casar y eso lleva $$$$ y encima mi novia quiere q lalleven en el Toro. Saludos y gracias
1 - Si se va a perder la puesta a punto, para asentar valvulas tenes que desarmar toda la tapa ( y eso incluye el frente de distribucion )
2 - No estoy seguro.. pero de entrada te falta un compresor de resortes para armar los resostes, platillos y seguros de las valvulas.
3- Sip... si haces las cosas como corresponde tenes que cambiar juntas
4 - Esa se la dejo a alguien que la tenga mucho mas clara.
5 - Sacas la bujia y te fijas con un destornillador cuando el piston esta arriba y antes que empiece a bajar ).
6 - Estas hablando de desarmar la tapa completa! y armarla.. es un laburo que es bastante complicado.. vos decidis si te animas o no.. pero no es moko de pavo!
Mucha suerte! y felicitaciones por el casamiento!
Un abz!
PD: una jodita... pensa que con la excusa de la toro podes posponer un poco la ejecucion de la sentencia ehhhh digo el casamiento jajaja... es joda esto!!