Es verdad ... apenas se puede hacer andar con un solo 36/36 a gnc

... van a renegar al pedo ... mejor vos Rulo y tambien Cholito traiganme los 2 IDF 44/44 a mi de regalo y dejense de joder ... ehhh ... ya que estan traiganme 3 así la hacemos completa y los pongo en el múltiple que estoy armando ...
Bue, bue ... ahora en serio ... tiene razón Guille con lo que dice y van a renegar de lo lindo ... renieguen nomás si tienen ganas y busquenle la vuelta a morir si es la idea ... pero van a tener que trabajar mucho para lograr buena respuesta a GNC y que no influya para nada en el funcionamiento a nafta ... se lo que les digo y creo tener con que certificarlo ... no es imposible lograrlo pero si es imposible aprender lo necesario de un día para el otro y de la nada para poder hacerlo ... ojo que no les tiro mala onda ... todo lo contrario simplemente se los tiro para que lo tengan presente nomás y sepan en que se meten ... demás esta decir que si en algo se puede ayudar desde acá así se será ... dentro de lo que se pueda on line una soga siempre habra cuando la pidan ... solo contemplen que lamentablemente desde acá podemos darles toda la data necesaria pero no la practica de como hacerlo ... yo les tiro un par de consejos ...
1) - Antes de intentar nada con el GNC asegurense de que el auto esta funcionando al 100% del rendimiento a nafta ... antes de eso ni intenten hacer que funcione a GNC porque van a enloquecer.
2) - Cuando comiencen a ver que, como y donde modificar para adaptar ese carburador fijense bien lo que hacen ... es un muy buen carburador pero tiene sus cositas y si esas cositas no se ponen como tienen que ser tambien van a enloquecer cuando les ande peor que con el 36/36 ... me explico ?
3) - una vez logrado lo de la nafta ... bueno ese día me avisan y empezamos con el GNC ... andar tiene que andar y bien ... perooooo como dice Guillermo tambien van a renegarrrrr ... no es imposible ... pero tampoco es facil ...
4) - por lo que mas quieran hagan lo que quieran pero no estropeen los carburadores ... a GNC tiene que andar sin tocar nada en absoluto de los carburadores ... ni si quiera un tornillito ... nada, nada de nada ... me explico ... NADA.
5) - cada uno sabe hasta donde le apreta el cinto ... pero ... si van a pagar $2000 x el burca + los billetes correspondientes a los accesorios necesarios para montarlos + multiple de admisión 4 banc + algunos pequeños etc .... tengan en cuenta como plan "B" llegado el caso recurrir a quien les haga el trabajo ... o sea renieguen lo necesario y disfrutenlo ... pero siempre es bueno tener un plan "B" ...
NOTA: Una puntita nomás ... Para que funcione a GNC y Nafta de diez un IDF en un Torino con mejoras chiquitas sobre multiple original van a tener que trabajar mucho y muy bien sobre el montaje propiamente dicho del burca ... como bien dice Guillermo el espacio en altura escacea por las trompetas ... y encima hay que pensar tambien en la toma de aire sellada para instalar el GNC ...
Nota 2: a veces llegamos a un punto que para tener algunas cosas hay que resignar algunas otras ... ehhh ... o trabajar muchisimo y modificar lo necesario para tener una y la otra ... y obvio estar dispuesto a todo lo que acarrea entrar en esa variante, o nivel de preparación ó de mejora como mas gusten llamarlo.
PD: Guillermo haceles precio así haces los dos y no reniegan los muchachos ...