ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Ene 14, 2026 8:25 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:16 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

OK, amigos torineros, voy a ir para adelante con el inoxi, y voy a hacer mis averiguaciones. Lo del caño pulido me parecia que se hiba a oxidar, obio al no tener proteccion..... Asi que VAMOS INOXIIIII.....

PD: Mandare fotos una vez que lo haga....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:04 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
en el foro vi hace mucho una cupe roja con multiple(no se si el escape tambien)en acero inoxidable.asi que se puede.ademas lo que dicen los chicos que en otras partes del mundo se ofrecen por catalogo los escapes de ese material.
esa es la ZX de gustavo ( macadam321 ), el multiple es de caño comun y esta cromado, no es de inxidable pero queda igual o mejor que un multiple de inox.. el tema es que con el tiempo el cromado se va poniendo azulado y en algun momento se empezara a saltar calculo, pero es una linda alternativa al inoxidable.. eso si calculo que cuanto la cagues a palos mal CHAU CROMADO!, gustavo anda tranki asi que calculo que a el le va a durar una bocha
Un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

INOXIDABLE LO TRABAJAN LAS CASA GRANDES DE ESCAPES, TODO CAÑO, GOBBO, SILENPRO, CAÑOSSILENS, BENINNI ESCAP, ETC

EN CUANTO A LA NOTA DE LA REVISTA 10 SEGUNDOS TE PUEDO DECIR QUE A UNA DE LAS FORMULAS LE FALTA UN DATO FUNDAMENTAL SIN EL CUAL ES IMPOSIBLE TERMINAR EL CALCULO.

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:56 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Tengo un amigo que es el dueño de escapes MOSCA, hacen escapes para motos, todas las zanella salen con sus escapes, le pregunté por el tema de escapes de inox., y me dice que poder hacer se pueden hacer, pero no vale la pena el costo. Un buen escape de acero, dura muchos años, y si calculas que en inox te va a costar de dos a tres veces mas, la inversión no se justifica.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

SI BILLY EN UN AUTO ESTANDAR TODAS ESTAN MODIFICACIONES SIEMPRE SON AL PEDO, PERO EL ESCAPE EN INOXIDABLE QUEDA HERMOSO JEJEJEJEJEJEJE YO CREO QUE ESA ES LA FINALIDAD EN ESTE CASO.

SALUDOS

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:00 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
INOXIDABLE LO TRABAJAN LAS CASA GRANDES DE ESCAPES, TODO CAÑO, GOBBO, SILENPRO, CAÑOSSILENS, BENINNI ESCAP, ETC
descartemos por el momento a TODO CAÑO porque a fines del año pasado le mande un mail preguntando por eso y me dijeron que no lo hacian. a no ser que en 4 meses hayan cambiado,no se.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:54 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hacerlo de inoxidable sería lo mejor, y aparte es eterno.

El inoxidable se puede soldar con electrica o semi o tig, siempre y cuando se utilicen los electrodos y alambres correspondiente. La gran dificultad de soldar acero inoxidable es la seleccion del electrodo, ya que el acero inoxidable posee gran cantidad de cromo y a altas temperaturas se forman carburos de cromo, consumiendo el cromo de la aleacion y porvocando que pierda sis porpiedades de inoxidable en la periferia de la soldaura

Aca en mza existen munhas personas que trabajan inoxidable porque la industrial del vino requiere todo inoxidable

lo mejor del multiple de inoxidable es el ruido, ya que al ser mucho mas rigido no absobe las vibraciones y aumenta michisimo los db

La idea el viable, estaria muy bueno, pero te aclaro que te va a salir muy caro, per muy caro, porque no lo trabaja cualquiera y el material sale mas de 5-6 veces mas que un caño comun

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 6:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LOS TC TIENEN ESCAPE DE INOX
SILEN PRO TE LOS HACE
PERO SE PONEN VIOLETA CON EL CALOR

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:17 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

OK, gracias a todos ahora vere lo que hago, inoxi, o caño cromado. Si no es mucha molestia me gustaria que me recomienden alguna casa buena que haga cromados, y si puede ser cerca del oeste, mas exactamente de Haedo que es donde vivo, mejor.
Y otra pregunte en el caso de hacerlo en caño cromado haria todo el trayecto del escape hasta la cola, ahora eso lo tengo que hacer en caño y luego mandarlo a cromar o la casa de escapes ya me colocan todo el escape cromado. Obio que el multiple de escape lo mandaria a la casa de cromados, pero el trayecto del caño :?: :?:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:07 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Pregunta ... llamaron a los escapistas reconocidos para consultar quien hacia "multiples de escape de inoxidable" ? ... consultaron sobre el rendimiento que estos tienen ? ...

por lo que yo tengo entendido el multiple de escape de inox. no tiene buen rendimiento por un tema especifico de disipación de calor y problemas x resonancia interna al absorber gran parte de las vibraciones producidas y bla, bla, bla ...

Explicaciones que me dieron hace ya mucho tiempo en Tkaño y Cañossilen en su momento cuando consulte ... ademas tambien aunque con fundamentos mas básicos me dieron a entender lo mismo los soldadores que me estan haciendo un multiple de admisión de inox. cuando yo les pregunte si tambien podiamos hacer uno de escape. (trabajo en una empresa alimenticia y se usa todo inox. ) ...

PD: seria bueno aseverar hoy por hoy si la cosa es igual ... en su momento me rendí al ver que todos coincidian en lo mismo ... (según el tipo de escape solo inox. a partir de cierto punto si lo queres pero nunca el multiple ... así remataban la explicación)

Un abrazo ...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:24 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

alla por el 2004 cuado corria la formula super renault y la renault con el tc 2000 lo fui a ver a san juan y los formula renault corrian con escape de inoxidable , con motor de clio por adentro todo std.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Pregunta ... llamaron a los escapistas reconocidos para consultar quien hacia "multiples de escape de inoxidable" ? ... consultaron sobre el rendimiento que estos tienen ? ...

por lo que yo tengo entendido el multiple de escape de inox. no tiene buen rendimiento por un tema especifico de disipación de calor y problemas x resonancia interna al absorber gran parte de las vibraciones producidas y bla, bla, bla ...

Explicaciones que me dieron hace ya mucho tiempo en Tkaño y Cañossilen en su momento cuando consulte ... ademas tambien aunque con fundamentos mas básicos me dieron a entender lo mismo los soldadores que me estan haciendo un multiple de admisión de inox. cuando yo les pregunte si tambien podiamos hacer uno de escape. (trabajo en una empresa alimenticia y se usa todo inox. ) ...

PD: seria bueno aseverar hoy por hoy si la cosa es igual ... en su momento me rendí al ver que todos coincidian en lo mismo ... (según el tipo de escape solo inox. a partir de cierto punto si lo queres pero nunca el multiple ... así remataban la explicación)

Un abrazo ...
no entiendo muy bien si decis que necesitas una explicación del por qué es mejor el inoxidable... o si estas aseverando que no es asi.

yo no tengo ni idea de si es mejor o no porque nunca tuve un escape de este material, pero considero que todos (o prácticamente todos) los equipos de competición que hacen los escapes en inoxidable no lo harán solo por una cuestión estética. :wink:

yo lo unico que puedo decir desde la experiencia de ver un mismo auto con un escape comun y uno de inoxidable es que el segundo suena como la puta madre :D

saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:13 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo sinceramente no aseguro nada sobre este tema porque no probe nunca un escape de inox. para saber que hace.
Lo único que si puedo decir es que a principios del 2006 cuando quise hacer uno ya que contaba con el material ni Tkaño, ni Cañossilen me lo hacian ... ambos me explicaron lo que dije anteriormente y aseveraron que no hacian multiples con ese material porque no funcionaban bien ...
Así como tambien coincidio esto con lo que como comente me dijeron los que ahora me estan soldando el de admisión que pre-arme yo, que exclusivamente se dedican a trabajar con inox de todas la calidades. O sea no habría dramas en instalar inox. en la parte final del escape pero en el multiple yo antes me asesoraría bien con las casas de escape importantes.

PD: realmente no se si los autos de competición que nombran utilizan inox para los escapes ... TC pista y TC casi aseguraría que no ... al menos los que yo vi, no.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:28 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si pueden pasenmen las direcciones :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Cañossilen 4 772-2347 ó 4 771-3354.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:27 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

eso que te dicen en las casas de escape me suena a que como no lo saben laburar te tratan de llevar hasta lo que ellos quieren que hagas.sere desconfiado,si, pero si no que sentido tiene que los emultiples Muguen para honda vengan en inox, o que cuando uno ve overhaulin le ponen a todos pero todos los autos escapes en inoxidable.

para mi tiene que andar bien.o por lo menos a mi me encantaria tener uno asi...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:43 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Puede que tengas razón ... es mas ... ojala que tengas razón. De ser así sin dudarlo que tambien haria uno de inox. .... pero primero tengo que averiguar bien y asegurarme ... los costos del inox. no estan como para experimentar. En cuanto termine con el de admisión me meto con este tema para ver que data puedo conseguir.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:03 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Como siempre me digo, no creo que haya tantos boludos en lo mas alto y tantos vivos que solo se dedican a colocacion en autos de calle. De ahi nomas podes partir a que no te estaban diciendo toda la verdad. Es mas facil laburar el caño que el inoxidable, eso seguro quizas por estrategia de venta para poder encajarte lo que se les ocurrio. Pero el multiple de inoxidable es muchisimo mejor que el de caño, asi como el de caño es mejor que el de fundicion. Ojo, todo haciendo las cosas como se debe!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:03 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

mira Ruben... aca tenes un preparador mas o menos reconocido que hace multiples de inoxidable

http://www.pellegriniracing.com.ar

y la casa de escapes que digo yo que tambien los hace:

http://www.replatescapes.com.ar

no se, son varios los que hacen laburos especiales en inoxidable... es mas, me parece que a Seba (torodespister) le hicieron un multiple de inoxidable para la turbina de su toro.
y con respecto al TC, los multiples de largo regulable que usan son de inoxidable

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:28 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Puede que tengas razón ... es mas ... ojala que tengas razón. De ser así sin dudarlo que tambien haria uno de inox. .... pero primero tengo que averiguar bien y asegurarme ... los costos del inox. no estan como para experimentar. En cuanto termine con el de admisión me meto con este tema para ver que data puedo conseguir.

Saludos.
Christian ... te comprendo y comparto tu opinion, yo lo único que sugerí es el asegurarce bien antes de hacerlo ... sinceramente no puedo aportar demaciado en el tema escapes, tire la poca data que tenia por si servia o para correjirla ... date una idea que yo en mi auto todavía tengo el original y mas o menos creo que ya saben como lo uso. Sinceramente un poco porque siempre encontre otra cosa que mejorar antes con los $$$ disponibles y otro poco porque considere que el nivel de preparación todavia no ameritaba reemplazarlo ... la cosa que sigue estando ahí ... recien ahora el motor me esta pidiendo el cambio de escape ... primero lo pruebo así, anoto los numeritos del crono para despues comparar y despues me meto en el tema escape y les cuento.

Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00