ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 2:55 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 109 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:45 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola que tal, Es la primera vez que escribo y les cuento que con mi hermano decidimos hacer el motor a nuevo de la cupe 72 que heredamos de nuestro abuelo, y la cuestion es que le queremos hacer algo para que haga (para que se den una idea) en los 400mtrs 16:00seg. mas o menos. Pero no quiero tener kilombos ni nada, la quiero armar y no tocarla mas. Porque todo el mundo te dice cosas diferentes y la verdad es que no se con que quedarme. Dicen que 4 bancadas va muy bien con la tapa de 7, pero no me gusta mucho la idea de levantar el capò y que no tenga la tapa de valvulas (Tornado). Asique, escucho consejos y espero que me ayuden. Muchas gracias!!! Abrazooosss.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:03 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LA HISTORIA ES DE NUNCA ACABAR, EL MOTOR 4 BANCADAS SE ROMPE SI LO PALISEAS
A MI NO ME GUSTA 4 CON TAPA DE 7
SOY FANATICO DE LOS TORNADOS Y ESO NO SE NEGOCIA, PERO ES LA REALIDAD, EL 4 SE ROMPE

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:19 am 
Administrador
Administrador

Gacel...

El punto más débil de 4 banquetas está en el cigueñal... Se rompe, se fisura, se raja, etc...

Se podría reforzar ese punto con un cigueñal en acero forjado, pero sale muuuuucha guita...

De más está decir, que el motor Torino se aguanta un régimen de vueltas más amplio que el Tornado.

Seguramente muchos de los chicos van a agregar más cositas a tus inquietudes, y entre todos te vamos a orientar mas o menos...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:06 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Damper en el cigueñal alivianar el volante BALANCEAR TODO ARMADO EL CONJUNTO VOLANTE/CIGUEÑAL/POLEA. eso es el 90 % del motor 4 bancadas lo demas lo que quieras saludossssssss

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:25 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Muchas gracias muchachos, por sus opiniones entre todas voy a sacar una conclusion. Pero por ahora no me da ganas de hacerle nada con lo que vengo leyendo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:11 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Master si queres preparar algo comprate otra coupe c/7b y a esa hacele lo que quieras, es mmucho mas robusto en todo sentido, te lo digo por experiencia, se puede armar un 4b que no se rompa pero te va a salir4 vecees mas plata por que hay varios elementos a reemplazar

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:22 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo armaria el 4 , con alguien que sepa lo dejaria std mejorado y listo abrazo y bienvenido!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:03 pm 
Moderador
Moderador

Si lo que te interesa es simplemente hacer los 400 m en 16 seg. empezaría por buscar una caja relación 2.42 y un diferencial 3.73 con cubiertas 205/55/15.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:50 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

BIENVENIDO GACEL TURBO...........TENES UNA HERMOSA COUPE ,Y YO LA CONOSCO ESTA ,AVECES ARRIBA DE LA BEREDA .TE MANDO UN ABRAZO

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 7:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

COMPRATE UN FALCON JEJEJE
TOTAL SI SE ROMPE EL MOTOR NO PASA NADA LO TIRAS A LA MIERDA CON AUTO Y TODO
TIENE RAZON JUAN IGNACIO, ESO MAS UNA BIELAS DE ESTANCIERA UNOS BUENOS FORJADOS UNA LEVA BUENA Y MUCHO MORFI CONVIERTE A TU CUPE EN UN MISIL
SUERTE Y TENENOS AL TANTO

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:27 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Muchachos, muchas gracias por la bienvenida, La verdad que no conocia la pag. y està muy copada, ahora estoy re enviviado je je je, Chelots, muchas gracias por tu comentario y la vas a ver poco y nada en la vereda porque cada vez me da mas miedo salir con el auto, (por los afanos, los choques, etc) Lamentablemente si me la roban, no la recupero mas, por mas que me des el mejor Torino, porque tiene un afecto unico ese auto por haber sido de mi abuelo (que ya no lo tengo).
Y mi idea es poner un encendido electronico, una levita muy suave (onda Lutteral) o un poquito mas, y un Idf 44-44, y no sè si a la tapa se le puede hacer algo.
Aaahhh, por cierto hoy ya lo saquè el motor y ES TERRIBLE LO QUE PESA TODOOO!!! Se ve que no pensaron mucho en eso no? buen, sigo escuchando consejos porque en la semana defino todo! Abrazooss!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola como estas, bienvenido al mejor foro de torinos, tu torino salio en tc urbano?, se lo ve muy lindo.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:57 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

:D Si es la que saliò en la numero 10 de TC Urbano, lastima que estaba muy alta :( . Abrazooss!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:57 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

GABYYYY!!! jajajja, bienvenidoooo! decime q no sabes quien soy y vuelvo a decirle a Huey q te pegue jajjaja.
Che, como q queres toquetearle el motor??? eso es para poder ganarnos a Huey y a mi? jojoooooo.
Nah, en serio, suerte con eso, pero si lo ves muy complicado dejalo std!
Un beso! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 10:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

bienvenido!!!! alllto fierrro tenes capo!!!. yo lo dejaria como 4b std con una leva liviana... total si lo haces bien, con absolutamente todo nuevo, de marca y ke lo arme alguien ke entienda va como piña el torino

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:39 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Fer Zx, muchas gracias por los comentarios, y la idea en un principio era Turbo (porque vi un par que iban como piña) y ademas armè un Gacelito que corria en la 5 del Galvez y no me trajo un drama, pero cuando empecèa averiguar para colocarselo al Toro, desistì porque capaz me traia un par de kilombos y no tenia ganas, entonces pensè en dejarlo algo preparadito pero tranqui.

Y Para vos CALIS77, Si me descubristes, lo tengo que enfierrar un poquito para educarlos a ustedes dos!!! jajajajajjaj Ustedes tienen un par de caballitos mas. Buen Carlita.... memorisate la parte de atras del Toro, porque es del unico lugar que me van a ver. jajajajjajajajajja!!! Chistecito!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola, para armar algo picante yo diria ke hables con Guille15 seguro ke vas a encontrar el motor ke estas buscando.

Bienvenido y ke disfrutes del foro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:43 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ya te dije....mandalo al plan canje que va a andar mejor...jiji...

Hablando en serio, el sabado le di una mano a Gaby para desarmar el motor (ya que el hermano ni aparecio...) y descubrimos, primero, que es un reforma, y segundo, que esta en medida STD y sin un rayoncito... :twisted:
Por el uso que le van a dar, yo me inclinaria a las mejores en el encendido, embrague, leva y carburador, y si quieren un poco mas de seguridad, un damper...pero sin pistones ni bielas raras...
En caso de poder colocar la tapa de valvulas del Tornado a la tapa de cilindros del 7B...inclusive me inclinaria a cambiarle la tapa y jugar un rato, pero hasta ahi nomas. Veremos q pasa y quien tiene la razon en el barrio, jeje.. un abrazo

Citar:
lo tengo que enfierrar un poquito para educarlos a ustedes dos!!!

Gaby, como se sentira que te cague a palos una chica ?? jojo... fijate..

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:01 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

jajajajaja, gaby, yo seguro te gano... pero solo xq el mio esta alivianado de la cantidad de picaduras q tiene, jojooooo.
Vamos q ese Toro me encanta!!! hay q dejarlo impecable! Toda la suerte Gaby, un beso!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:38 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

:D Como andan mis amiguitos Huey y Carla!!! No veo la hora de Darles Paliza a los dos juntos!!! jajajajjaja Mentira, no se enojen, Hoy estuve averiguando por un encendido electronico con bobina (las dos cosas 0km), el finde casi seguro lo pase a buscar, y El muchahco este del encendido me dijo que se puede poner la tapa del 7b con la tapa de valvulas del Tornado. ¿SERA VERDAD? Si es asi, ni lo dudo y le ponemos la tapa del 7b!!! Asique sigo averiguando........ Esto me esta m,atando de no saber que hacer, lo que pasa es que no quiero comprar algo que despues no lo voy a poner (o sea tirar la plata) Bueno amiguitoos les dejo un Abrazo!!! Y ya van a ver ustedes dos!!! :twisted: jajajajja

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 109 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00