ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 4:17 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:15 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
:D Como andan mis amiguitos Huey y Carla!!! No veo la hora de Darles Paliza a los dos juntos!!! jajajajjaja Mentira, no se enojen, Hoy estuve averiguando por un encendido electronico con bobina (las dos cosas 0km), el finde casi seguro lo pase a buscar, y El muchahco este del encendido me dijo que se puede poner la tapa del 7b con la tapa de valvulas del Tornado. ¿SERA VERDAD? Si es asi, ni lo dudo y le ponemos la tapa del 7b!!! Asique sigo averiguando........ Esto me esta m,atando de no saber que hacer, lo que pasa es que no quiero comprar algo que despues no lo voy a poner (o sea tirar la plata) Bueno amiguitoos les dejo un Abrazo!!! Y ya van a ver ustedes dos!!! :twisted: jajajajja

la tapa de valvulas de tornado en el 7 bancadas no entra ni aunque le pagues es una mentira atomica
decile al del encendido que se dedique a encendido

controla bien el cigueñal pasalo por magnaflux minimo 2 veces
porque la primera vez el que lo hace se le puede pasar .

ponele valvulas bianco , una leva tranquila un 40 40 y relacionalo y santo remedio.

tenes qye ir a lo corto y lo que esta mas que probado nada de inventar sobre lo que ya mas de uno probo
tiras 4500 rpm y santo remedio despues de ahi se rompe
entonces una preparacion simple y listo a otra cosa

lamento desilusionarte pero al lado del gacel turbo te vas a querer matar
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2007 12:07 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

GACEL DEJALA ORIGINAL ,KE TU COUPE ESTA MUYYYYYYY BUENA
PARA ARMAR,COMPRA UNA 7 BANCADAS ,COMO DICEN LOS CHICOS ,ALGO MEDIO CACHUSO Y LE HACES LO KE SE TE OCURRA,
ES UNA LASTIMA TENER KE SOLDAR UN REFORMA,CON UN VIELASO,KEDAN MUY POCOS Y HAY KE CUYDARLOS. CON ONDA NO ,NO TE ENOJES ESPERO KE ENTIENDAS LO KE TE KIERO DECIR SALUDOS.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2007 9:19 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

:( Buen... chicos muchas gracias, Ya decidì lo que le voy a hacer, Le pongo un V8 de Ford y fue, (jajajaj no mentiraaaa) Le voy a hacer lo que dijo Guille15 que ya lo tenia pensado, el encendido electronico, la levita de Lutteral y si puedo estirarme a un Idf 44, ya que ahora en este momento tiene un Holley 40-40. y chau, a la mierd.....!!! No la quiero romper. Y si, al lado del Gacelito no hay nada que hacer, creo que como ese auto no voy a tener nunca mas. Bueno La verdad Es que me sirvieron muchicomos sus consejos :D Les agradesco a todos por la manito. Y si se juntan o algo Estarè ahì. Abrazooss!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2007 10:14 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Y si se juntan o algo Estarè ahì. Abrazooss!!!
Careta, hasta ahora no viniste nunca...mejor dale cuerda rapido a ese 4B q lo queremos ver en la calle....y de paso cebamos al Comisario para que saque el Sprint, como en los viejos tiempos..
Queres un 44?? habla con Huey....jiji
:twisted: un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:17 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Para HUEY LADEN!!!!
:D jajajajjajaja EL CARETA SOS VOS HUEY!!!! DE que 44 me hablas si todavia del meter no tuve ni fotos, SUCIOOOO!!! Y a ese comisario ya lo perdimos con ese patrullero amargo :D ajjajajaj, Decì que esta hermoso el Falcon pero la verdad el dueño lo dejo muy de ladoooo, NO SE LO MERECE. jjajajaja buen.... CARETON, traeme un 44, y el finde me tenes que acompañar a buscar el encendido. Abrazooss amiguitooo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:23 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
GACEL DEJALA ORIGINAL ,KE TU COUPE ESTA MUYYYYYYY BUENA
PARA ARMAR,COMPRA UNA 7 BANCADAS ,COMO DICEN LOS CHICOS ,ALGO MEDIO CACHUSO Y LE HACES LO KE SE TE OCURRA,
ES UNA LASTIMA TENER KE SOLDAR UN REFORMA,CON UN VIELASO,KEDAN MUY POCOS Y HAY KE CUYDARLOS. CON ONDA NO ,NO TE ENOJES ESPERO KE ENTIENDAS LO KE TE KIERO DECIR SALUDOS.
Por fin alguien que piensa como yo. Dejala original, que para eso fue una herencia de tu abuelo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:03 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que tiene de original ahora?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:40 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
que tiene de original ahora?
O sea, ya la desoriginalizaron.................

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:57 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

De motor esta toda orig. de afura ya mi abuelo le habia cambiado el color, le puso manijas del mod. 77 (embutidas) y las luces de atras largas, de interior esta toda orig. es mas le habiamos puesto un bolante y un Pomo, pero ahora le voy a colocar el orig. nuevamente. (es la que figura en la foto).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:19 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tenemos que bajar la calidad de originalidad de el foro por lo menos me da la sensacion a mi , somos como el club torino que tiene 10 miembros , eso si un auto mejor que otro en cuanto a originalidad

hay que dar algunos permisos y aplaudir a quien mantiene un casco mas vivo y no lo corta!!

esa cupe , ya cambio mucho en su originalidad por lejos pero todo tiene vuelta atras y para mi asi como esta esta hermosa ,, hace años que la veo y siempre que la vi lo unico que decia era que linda que estaba .

si mal no recuerdo , la mayoria de las veces ibas con una chica y con tu abuelo , y si no tiene el caño de escape libre le pego en el palo .

pd no se si no tuvo algun meter alguna vez .

pero tanto no me acuerdo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:41 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
esa cupe , ya cambio mucho en su originalidad por lejos pero todo tiene vuelta atras y para mi asi como esta esta hermosa
Si bien este post no es para juzgar la originalidad de la cupe de Gaby, es como vos decis, las modificas tipicas que le hizo el abuelo Lalo son facilmente recuperables. Lo que tiene hecho son pequeñas mejoras que no hacen a la linea del auto (llantas, meter, escape y suspension).

Gaby, el finde te acompaño a buscar el encendido, total despues me vas a tener q acompañar vos a uno de mis tours...jejeeje un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:17 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Hablando de original, me siento aludido. Si es el Torino del avatar del amigo, es un auto de picadas, ahora los cambios que le hizo en su momento el abuelo Lalo (manijas, etc) eran el pan nuestro de cada día hace 30 años. Yo por esos años vivía al lado de un taller de chapa y pintura, y me gustaba curiosear los autos que estaban en el taller (estaban mucho tiempo en la calle, porque el taller era -y es- chico), yo perdí la cuenta de las cupés 380 que salieron con las luces modernas atrás, parrilla de TSX, manijas embutidas, etc. Con las TS, más o menos lo mismo.
Sobre lo que dice Guille de "bajar el nivel de originalidad" no estoy de acuerdo, yo estoy a muerte con el auto 100% original, ahora si alguien lo interpreta de otra manera, es el dueño del auto y está en su derecho de hacer con el lo que quiera. Pero como ya hemos discutido tantas veces, el Torino ya es un clásico y por lo tanto se merece que se lo trate como tal, es decir, tratar de llevarlo siempre a la mayor originalidad posible, y si se le hacen cambios, que sean fácilmente reversibles sin tener que cortar ni romper nada.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:36 pm 
Moderador
Moderador

Creo que hablar de esto de la originalidad ya se torna redundante.

Me acuerdo una anécdota, a un amigo del club le regaló un chapista una caja llena de manijas de puerta de 380 que según él se había cansado de cambiar por las embutidas.
En ML hay una TS 624 blanca que esté excelente y lo único que tiene es que le cambiaron las manijas de las puertas, no es para fusilar al dueño pero da mucha pena que le hayan hecho eso.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:59 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Por mi parte creo q la coupe de gaby esta espectacular, no me parece un auto de picadas... x ahi en la foto da otra impresion xq esta sin el capot y tiene un numero en el vidrio q mas de una expo parece el de las picadas jajaja, pero nada mas q eso.

Gaby, me parece bien tu decision, vas a ver q queda impecable :D

Lo q dice guille no me parece mal, para mi depende del uso q se le de, xq convengamos q no todos tenemos los Toros solo para exposiciones, en mi caso mi Toro es mi unico auto y x ende necesito seguridad xq lo uso todos los dias, y ahi ya necesito ciertos cambios x mas q me pese, x ejemplo las butacas... el fucking apoyacabezas... antes q dejar las butacas de TS agujereadas para ese fin, prefiero ponerle las enteras, o en el caso de gaby, q puso mejores cinturones de seguridad, no lo hizo para "matar" con la originalidad, sino para no "matar"se, ja, ahora con respecto a cambios solo esteticos... creo q es muy dificil q cada modelo de auto en general (no hablo de toros solamente) guste en el 100% de su aspecto, creo q la gran mayoria les cambiarian aunque sea un pequeñisimo detalle... Siempre van a estar los q armen un clasico para recordarlo tal cual salio y tmb los q lo armen para usarlo como mas les guste, esooo siiii, sin andar achurando nada eh! jajaja.

Saludos a todos.

PD1: Gaby, cuando este terminado queremos algun videitooo :wink:

PD2: Hueyy, tenes razon, el post no es sobre la originalidad, pero yo queria opinar tmb :roll: je

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:32 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

PRIMERO: Muchisimas gracias por opinar como opinas GUILLE15!!! :D , porque el amigo Marhal me matò, jajajajaja.

SEGUNDO: Con respecto a la originalidad, el auto, no esta original y tampoco me importa, me importa mantener el diseño que eligiò mi abuelo con leves pero LEVES!!! modificaciones, como bajarlo un escape semi libre, un Autometer c/cañon y Memoria, y motor cromado, asi y todo con la pintura que eligio mi abuelo en el año 1977 y la combinacion de colores hoy en dia despues de 20años a la gran mayoria le sigue encantando, y por lo general cuando modificas un auto mas combinando colores, despues de un par de años quedan re cabezas, sino espera a ver a los tunings en 20 años!!!

TERCERO: Cuando la pinte toda por completa, pensè en conseguirme las manijas y las luces de atras, PERO QUIEN SOY YO PARA CAMBIAR ESO!!! El auto sigue y seguirà siendo de mi abuelo aunque no este fisicamente, el dia que quede muy mal y cabeza lo cambiarè, pero lo dudo.

CUARTO: Para Huey y carla, estas de mas decir muchas gracias por apoyarnos con el Torito, ustedes saben el valor que tiene el auto ASI COMO ESTA, AUNQUE NO ESTÈ 100% ORIG.

QUINTO: No Huey, por favor no quiero ir a ningun Tour!!! jajjajaj

SEXTO: Para ponerle el Meter, se hizo un agujero encima de la rejilla del parlante, para no agujerear el torpedo que esta impecable y era una pena, y para poner el estereo y un ecualizador grafico se le hizo una consola debajo de la guantera tambien para no agujerear nada. (No crean que soy un asesino de los Torinos) ABRAZOOOOOSSSS!!! GRACIAS POR OPINAR A TODOS!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:46 pm 
para hacer 16 segundos no nesecitas mucho. con una levita tranki,una buena puesta a punto, autoblocante y un 40 lo haces.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:49 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

gacel ,no te lo ballas a tomar tan apecho ,solo lo de marshal y mio son opiniones.
a mi tanto como a marshal,se nota ke nos gusta "lo clasico" ygual repeto cualkier cosa porke cada uno ase lo ke tiene ganas con su auto.a mi me gusta mucho tu coupe ,esta muy buena ,mas ke la conosco porke soy del barrio,y se como esta.mucha suerte con tu proyecto.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:03 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

DE ULTIMA CONSEGUITE LAS MANIJAS Y LAS LUCES ORIGINALES , LAS ENCANUTAS, BIEN GUARDADITAS Y SI ALGUN DIA SE TE OCURRE VOLVER A ORIGINAL EL AUTO LO PODES HACER, EL PROBLEMA ES QUE SI CONSEGUIS ESOS REPUESTOS EN UN TIEMPO VAN A SER CASI IMPOSIBLES DE CONSEGUIR
MEJOR ESTAR PREVENIDO

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:49 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
DE ULTIMA CONSEGUITE LAS MANIJAS Y LAS LUCES ORIGINALES , LAS ENCANUTAS, BIEN GUARDADITAS Y SI ALGUN DIA SE TE OCURRE VOLVER A ORIGINAL EL AUTO LO PODES HACER, EL PROBLEMA ES QUE SI CONSEGUIS ESOS REPUESTOS EN UN TIEMPO VAN A SER CASI IMPOSIBLES DE CONSEGUIR
MEJOR ESTAR PREVENIDO

Este si es un consejo sensato....................no es un gasto, es una inversión, o se las ponés al auto algún día, y sino se venden, la plata siempre se puede recuperar.
Ojo, no confundir auto original con auto para exposición. Tampoco pretendo que tengan al Toro guardado en una burbuja plástica de esas que venden a medida con el microclima controlado.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:25 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

HERNANBULL, muy buen consejo.

marhal, tenes razon, en las expos me cure de espanto con las cosas q les hacen a algunos autos, me exprese mal, me referia a "auto de exposiciones" como una frase echa, como clasico original impecable, esos q solo salen a la calle para reuniones o expos importantes. Ojo q me encantaria poder tener uno asi, pero de momento solo tengo un Toro para uso diario.

Saludos!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00