ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 2:10 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
no son como cualquiers de nosotros... Son fuera de serie y hay que felicitarlos.
podemos decir entonces que messi el el comahue de los futbolistas :roll: cuak!

a mi el futbol no me gusta,miro pocos partidos,pero el gol de messi emosiona!!mas alla del contexto diferente con respecto al gol de maradona,sigue siendo un golazo y no le quita merito para nada,porque si fuera taaaan facil frente a un equipo medio choto estariamos hartos de ver goles de ese calibre y no es asi.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lisandro vos te crees que estoy comparando? estoy diciendo que hay gente que se destaca del resto en lo que hace, por mas que sea un ser humano igual que nosotros.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:58 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Siempre me parecio una exageracion llamarle "dios" a alguien, pero es solo mi opinion personal.
Me gusta el futbol, pero en cuanto q pasion y sentimiento x mi lado viene de la musica y no del futbol, asi q mejor dejo de opinar, je :roll:
En resumen: el enano (de cariño eh!) es un capo q se mando un golazo, y nada mas.

Saludos! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:07 pm 
Moderador
Moderador

La verdad que puede der difícil entender esto para alguien a quien no le gusta el futbol, yo creo que igual es fácil notar la diferencia pero al que no le gusta, no le gusta y punto.

Hoy recibo un mail de una casa de filatelia con un catálogo de viejos billetes argentinos y lo primero que pienso es: "quien es el pelutudo que puede gastar guita en estos billetes?" y lo segundo que pienso es que un filatelista debe pensar que soy un pelotudo por pasarme dos horas diarias conectado a torosite.

Si no te gusta el futbol no te gusta y punto, dejá que los demás saquen sus banderas y luego las guarden puteando por haber errado un penal.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:31 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Citar:
¡ todo eso por ovasionar y fanatizarse con tipos que son como cualquiera de nosotros...
Ni q hablar de maradona..todo dicho.
no son como cualquiers de nosotros, nacieron con un don especial, como fangio, como einstein, como galileo. Son fuera de serie y hay que felicitarlos.

Ah, y yo catalogo de dios a quien se me cante, porque soy libre. Y a messi no lo tengo como a un dios ni mucho menos ya quel futbol no me importa, pero queria aclarar eso, que cada uno tiene como dios/es a quien quiere.
AH BUE, ME PÀRECE Q COMPARAR A GALILEO, EINSTEN CON UN JUGADOR....A MI VER NO SERIA LO MAS ADECUADO

Y YO NO TE ESTOY DICIENDO Q CREAS O NO EN NADA, NO ME MALINTERPRETES, CADA CUAL CREE EN LO Q LE PARECE SOLO DOY MI OPINION, Y LA MIA ES Q ME PARECE PATETICO ENDIOSAR A UN TIPO..
Estoy con Matt en este tema, si son comparables Galileo Galilei / Einstein / Maradona, son totalmente comparables si se aclara el aspecto en que se compara.

Obviamente no vamos a compararlos en "cuanto aportaron al desarrollo de la humanidad (o su destruccion dado el caso)" pero si podemos compararlos como gente que tenia dones particulares (sea por motivos geneticos, de desarrollo intelectual, etc), una vision diferente del mundo.

Asi como Galieo pudo ver la relacion cosmologica entre la tierra, el sol y el resto de los planetas, que nadie antes vio. Maradona pudo hacer en un campo de futbol lo que nunca ningun otro hizo, pensaba las jugadas antes que ocurriesen y sabia anticipar a sus adversarios y compañeros como nadie lo habia hecho antes. Tenia una vision totalmente diferente que el resto, hay muchos estudios de deportologos que analizan "porque maradona era diferente".

En fin, ese esa es mi vision.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:26 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Opino similar a Marcelo.
Citar:
Asi como Galieo pudo ver la relacion cosmologica entre la tierra, el sol y el resto de los planetas, que nadie antes vio.
... y pensar que la iglesia lo perdonó recién hace unos años por decir, entre otras cosas, que la Tierra no era el centro del universo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00