-Efectivamente como Ud lo dice mi estimado colega (jjajajjaj abogarca total yo?) es un opus q pertenece a Rodrigo, el chango q me vendio el torito, aparecio en la revista de tcurbano, dice q tiene motor de corvette, despues subo fotos, y el volante, si, tiene el centro de cuero con el logo de torino en plastico.
-Oskicashin, muy buenas palabras, gracias la verdad q cdo se tiene q dar, se da, asi como lo dice gonzalo tbien, estaba destinado. Yo a la historia la hice lo mas corta posible asi no se aburren, pero cada vez q me pongo a pensar como se dieron las cosas la verdad no lo puedo creer. Por ejemplo, el tipo q lo iba a comprar estuvo como 15 o 20 dias hasta q le dijo a rodrigo q no tenia la plata, mientras tanto rodrigo a los q hablaban les decia q ya se habia vendido, cdo. yo lo hable, recien empezaba a ofrecerlo de nuevo. En san bernardo yo estaba con los tios de mi novia la 2º quincena de enero, a mis viejos se les ocurre ir la 1º quincena de febrero, asi q con mi novia hacemos el cambiazo con mi flia para el 1º de febrero, y cambiamos los pasajes por los unicos q encontramos con un trasbordo de 6 horas en retiro!!!!!!!! y Yo decia q hago en 6 horas dios!!!!. Despues fue q lo hable a rodrigo y ahi me dijo q no la habia vendido!!, asi q use las 6 horas para verlo al torito q estaba en un estacionamiento cerca del abasto. Increible realmente.
-La foto donde lo manejo por 1º vez es en sgo porque en bs as, yo no lo maneje, rodrigo iba manejando para llevarlo hasta el transporte( en la loma de los quinotos)
-No se vende nunca Ferzx....el torito muere conmigo jajajajja.
-Muchas gracias a todos, me alegra q les guste tanto como a mi.
Sigamos con las fotos:
otra foto de cdo lo dejamos en el transporte
el 1º lavado, el domingo ya en mi casa

el secado...
oficialmente enchulado, jajajajaj me encanta hacerle la patente negra a los autos
cochera donde duerme la princesa, el garage donde guarda el auto mi suegro.
2º lavado y a andarrrrrrrrr