ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 1:24 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:07 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

LES COMIENZO A CONTAR MI ODISEA CON ESTA GENTE.
EL DIA QUE ME DECIDI A TERMINAR DE ARREGLAR MI ZX POR UN CHOQUE QUE TUBE LOS LLAME PARA PEDIRLE ALGUNAS COSAS QUE ME FALTABAN Y FUI ATENDIDO MUY ATENTAMENTE POR DIEGO NIN QUE ERA EL QUE SE "ENCARGABA" DE LA PARTE DE REPUESTOS SUPUESTAMENTE. LE PEDI ALGUNAS COSAS Y QUEDABA EN BUSCARME PORQUE SUPUESTAMENTE LAS TENIA; DESPUES DE VARIOS LLAMADOS Y NO ENCONTRARLO, Y LA GENTE QUE ATENDIA NO TENIA IDEA DE MI PEDIDO. CUANDO ME ATENDIA EL RECIEN AHI SE ACORDABA DE LO QUE LE HABIA PEDIDO. DESPUES EL YA NO ESTABA Y EL QUE OCUPO SU LUGAR FUE LUCAS NIN, TAMBIEN CON MUY BUEN TRATO(PURO CHAMUYO)
LE PEDI LAS ALFOMBRAS , ME MANDO (NO MUY BUENAS PERO LAS ACEPTE),EL DEFLECTOR DE AIRE QUE CUBRE LA PALETA QUE ME DIJO QUE ESTABA CROMADO "MUY BUENO" PERO SE OLVIDO DE DECIR QUE TAMBIEN ESTABA OXIDADO,Y LO QUE YA NO ME AGUANTE!!!!!!!!! FUE CUANDO LE PEDI EL FRENTE COMPLETO(MASCARAS, AROS DE FARO, PARRILLA).
DESPUES DE ESPERAR 2 SEMANAS DE HECHO EL DEPOSITO ME MANDO EL PEDIDO, CUANDO HABRO NO PODIA CREER!!!!!!!
ME MANDO BASURA!!!!!!!!!......LAS MASCARAS DE LA ZX ESTABA SACADA DE UN AUTO CHOCADO, TODO EL BORDE CROMADO ESTABA RETORCIDO Y LLENO DE TIERRA SECA COMO CUANDO SE DEJAN LAS COSAS A LA LLUVIA, EL PLASTICO TAMBIEN QUEBRADO, LA PARRILLA TAMBIEN ROTA DONDE VAN LOS TIRAFONDOS; TODO HECHO MIERDA!!!!!!!
ASÍ COMO HABRI LA ENCOMIENDA HICE UNA NOTA A LOS "RESPONSABLES DE TCU" LA CERRE Y SE LA MANDE, LOS LLAME Y LES DIGE LO QUE PASO YA CON UN RECLAMO CON BRONCA.
EN LA NOTA LES DIGO QUE YO ESTOY ARMANDO UN AUTO QUE "AMO" QUE TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA MI, QUE YO SOY LECTOR DE SU REVISTA Y QUE AHÍ ELLOS PREGONAN POR LA GENTE DE "NUESTRO PALO" QUE QUIERE Y CUIDA LOS AUTOS VIEJOS....BLA....BLA.....BLA!!!!!
ELLOS ME DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE ME MANDAN LA GUITA.
BUENO!!!!!...LA COMPRA FUE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO.
LA PLATA NO ME LA MANDABAN, ME RECONTRA PODRI DE LLAMAR Y NO ENCONTRARLO AL H...DE P......ESTE.
RECIEN PARA EL 26 DE FEBRERO HIZO EL GIRO POSTAL POR CORREO ARGENTINO DESPUES DE MUCHISIMOS LLAMADOS Y HABLAR CON UNO Y CON OTRO, Y PEDI HABLAR CON EL PADRE DE ESTE PIBE (MARCELO NIN, EL RESPONSABLE) PERO NUNCA PUDE, JAMAS ME PASARON CON EL TIPO.
TANTA MALA SUERTE O MALA INTENCION, YA NO SE QUE PENSAR, TENGO QUE HACE EL GIRO Y PONE MI NOMBRE COMPUESTO AL REBES
ENTONCES CUANDO VOY A COBRAR NO ME PAGAN PORQUE NO ERA EL NOMBRE QUE FIGURA EN EL DOCUMENTO: EJ.MI NOMBRE ES JOSE GUILLERMO Y EN EL GIRO PUSIERON GUILLERMO JOSE.
LOS LLAMO OTRA VES Y DESPUES DE VARIOS LLAMADOS ME DICEN QUE LUCA YA FUE A HACER LA RECTIFICACION DEL GIRO. FUI 6 VECES!!!!!!.... AL CORREO Y RECIBI LA MISMA CONTESTACION NO HICIERON NINGUNA RECTIFICACION, LOS LLAMO A TCU Y ME DICEN QUE SI HICIERON.
ENTONCES HAYER LLAME AL CORREO PEDI HABLAR CON EL GERENTE, LE EXPLIQUE TODA LA SITUACION Y ME DICE QUE VALLA A LAS 6.30 HS. QUE HIBA A OCUPARSE PERSONALMENTE DEL TEMA. ME FUI, LE DI EL PAPEL DEL GIRO, MIRO Y RE MIRO EN LA COMPU Y NADA NINGUNA RECTIFICACION, LLAMO!!!!!!!.....A LA OFICINA QUE CORRESPONDE A OLIVOS DE DONDE HACEN EL GIRO Y LE DICEN QUE NO HICIERO NINGUNA RECTIFICACION PORQUE NO QUISO PAGAR LOS $ 7,50!!!!!!!!!!
EN CONCLUSION EL GERENTE DEL CORREO ME DIJO:" FLACO TE VOY A HACER PAGAR IGUAL" Y ME MANDO PARA LA CAJA DONDE POR FIN!!!!!....ME ENCONTRE CON PARTE DE MI PLATA PORQUE ME OLVIDE DE DICIRLES QUE TCU ME MANDO $ 50 MENOS.
MUCHAS GRACIAS TC URBANO POR SER "DEL MISMO PALO".!!!!!!!
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO PERO TENGO UNA BRONCA Y NECESITABA CONTAR LO QUE ME PASO CON ESTA "GENTE".

Y EN DEFINITIBA ME ENCONTRE CON UN PENDEJO DE MIERDA, IRRESPONSABLE Y QUE SE CAGA EN LA GENTE.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:34 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Gracias Toromaniaco x contarnos tu experiencia asi todos sabemos con la clase de gente ke se trata, creo ke TCU dejo de ser lo ke fue en sus comienzos, lo bueno seria ke tambien publikes este tema es su propio foro a ver ke tipo de respuestas te dan ellos si es ke existe alguna respuesta.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:50 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

q bajon!!!
me imagino la bronca q tenes!
lo unico q te puedo decir es q espero q puedas terminar la zx!
saludos

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:08 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Christian gaste fortuna en telefono, yo voy de frente equibocado o no pero de frente.
Y la pagina de ellos es una porqueria, a don de ya no quiero entrar y te digo que aparte de lo que me cagaron me dolio porque yo tube una charla con el donde le explique que yo era del interior y que tenia que confiar en ellos porque acá no se consigue nada y le decia que por esa misma razon armar algo acá cueta el doble, apelando a eso le pedi que me considerara y le padi honestidad ya que yo compraba con los ojos cerrados......pero ya leiste la historia que fue otra.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:16 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

gente cagadora los encontras en todos los ambitos, albaniles, mecanicos bogas, hay que tener mucho cuidado con quien se trata y que se pacta, espero que puedas terminar esa zx como corresponde y no te creas que tepaso por gil sucede que uno sigue creyendo en el hombre (Me incluyo) pero a veces la realidad nos demuestra que hay que ser mas precavidos con las desiciones que tomamos.
Un abrazo grande
el gorila

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:24 am 
Moderador
Moderador

Bueno toromaniaco, hacés bien en descargar tu bronca acá.
Lo mas importante es que recuperaste la plata, evidentemente lo de TCU no es la venta de repiestos ni las relaciones públicas.
Me viene a la mente un dicho de mis mayores:
"el que mucho abarca poco aprieta"

TCU se tendría que dedicar un poco mas a la revista (que le hace falta) y dejar este tipo de negocios para gente idonea

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 12:50 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

lamentable lo que paso , por suerte lo solucionaste

seria bueno que lo publiques en el foro de ellos

asi te dan una respuesta a esto

porque si no despues van a pensar que nosotros estamos en complot , porque siempre es asi .

pero bueno una lastima

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gracias por dar a conocer tu experiencia.
No tenía noticias que estos tipos eran semejantes h. de p.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:13 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

tiene razon guille, publicalo en su foro, tanto que hablan de que las saben todas son unos garcas, yo una vez fui a preguntar por un cigueñal y me querian vender uno que estaba en 1.5mm menos y tenia mas rayas que una cebra, insalvable, ademas el taller de restauracion es un gallinero, limpialo aun ke sea!! no le llevaria ni un renault 4 para que lo toquen, esos saben menos de autos que yo de corte y confeccion.
El tema es simple, siempre pasa lo mismo, uno no sabe y se cree ke por tener algo de fama, no lo van a cagar pero la realidad es casi siempre lo contrario son contados los que realmente van con sinceridad. a mi me paso con ALFREDO LOPEZ (alta carburacion) pero es un tema que prefiero olvidar!!!
PD: que bronca me da escuchar estas cosas, una mas: Guille si se ofenden es simplemente por que tienen el culo bastante SUCIO, creo que en este foro solo se critica al que te caga, no se hace ni a drede ni para favorecer a nadie o por lo menos yo pienso eso, soy neutral siempre.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:13 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

No tenía la menor idea que TCU se dedicaba también a vender repuestos.

En la página Web de TCU me parece que hay, como en todos lados, gente que vale la pena y otros no tanto, mas allá de alguno en particular que se ha dedicado a armar polémica mas que a debatir temas de interés automovilístico.

Pero tanto allí como acá, no me parece correcto ventilar estos temas en forma pública.

Aprendo de mis propios errores, y creo que este tipo de post son para problemas, y deberiamos evitarlos.

No quiero poner en duda lo dicho por Toromaniaco, ni por ello restarle valor a su queja lo que quiero decir es que se como terminan estas cosas y personalmente si hay algo de lo que doy gracias a Dios de haber sido hombre es que no tengo que bancarme las charlas de peluquería de mujeres.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Billy vos no sabes lo que daria por una charla de peluqueria , despues de la corriente electrica es donde menos duro

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:03 pm 
Moderador
Moderador

Es verdad lo que decís Billy, por eso mismo me comprometo como moderador de este foro a no permitir que acá se insulte ni se burlen de una situación sin conocimiento de causa.
La crítica que hago de su revista es poruqe de vez en cuando la padezco.
Toromaníaco y Tyson contaron sus experiencias personales y para eso está el foro.
Quien quiera interiorizarse de la situación tiene espacio para preguntar y los que le dieron consejos sobre como defenderse tampoco me parece que estén abusando de la situación.

MANTENGAMOS EL RESPETO

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:21 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo tampoco sabía que TS URBANO se dedicaba a la venta de repuestos...

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 5:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

BILLY ME PARECE QUE TE EQUIBOCAS CON MIGO PORQUE YO TAMBIEN SOY MUY HOMBRE Y ESTO NO ES CHARLA DE PELUQUERIA. ESTO ES MI EXPERIENCIA CON ESTA GENTE QUE EMPIESA EN DICIEMBRE DEL 2006 Y TERMINO HAYER 15/05/07. DURANTE ESE TIEMPO HABLE HASTA EL ARTASGO CON ESA GENTE Y ES MI DECICION NO PUBLICARLO EN SU PAGINA ES PORQUE ESTOY CANSADO, FUERO 6 MECES DE CHAMUYO.
TAMPOCO QUIERO POLEMISAR CON VOS, NO ME INTERESA.
ME PARECIO UTIL PARA TODOS SABER LO QUE ME PASO EL QUE QUIERA QUE ME CREA Y EL QUE NO ESTA EN TODO SU DERECHO PERO NO ME PARECE CORRECTO QUE HABRAS JUICIO DESPECTIBAMENTE SOBRE LOQUE PUBLIQUE, PORQUE LA CHARLA DE PELUQUERIA LA COMENSAS VOS.
TALVES MAS ADELANTE SE ME PASE UN POCO LA CALENTURA Y LO PUBLIQUE EN EL FORO DE TCU, PERO POR AHORA NO TENGO GANAS.
CHICOS PONGANSE EN MIS ZAPATOS, ME CHAMUYARON MUCHO TIEMPO!!!!!!!
Y CON RESPECTO A LAS MALAS PALABRAS PIDO DISCULPAS SIN ESCUSAS.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 5:47 pm 
Moderador
Moderador

Toromaniaco, Billy no se refiere a tus comentarios cuando habla de charla de peluquería.
Trato brevemente de ponerte en tema, desde hace un par de semanas en el foro de TCU se habló y se opinó con desconocimineto de causa y en algunos casos con mala intención sobre Guillermo, LNM y torosite.
En estos últimos días las cosas parecen haberse calmado un poco en TCU y es por eso y porque no queremos que en torosite se actue de la misma manera que pedimos que se opine con criterio e inteligencia. Porque no queremos que este post se transforme en lo que Billy calificó de "charla de peluquería" ya que esto no haría mas que desmerecer este tema que es muy delicado y donde tenés toda la libertad para contar lo que te pasó y tu opinión será escuchada y respetada.
Si en algo mas podemos darte una mano no tenés mas que pedirlo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 6:36 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

UHHH......MIL PERDONES Y BILLY DISCULPA, PASA QUE YO NO TENIA NI IDEA DE ESO QUE ME CUENTA EL LOKO. PENSE QUE EL PALO ERA PARA MI.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 6:46 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

es un garron enorme lo que te paso torinomaniaco! y lo que dice marce es tal cual,estaria bueno que aca no se llegue a eso.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Pense que era el unico que no sabia que TCU vendia repuestos...jajaja..
Por lo menos ya todos sabemos donde no comprar accesorios para el toro..

Saludos..

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 8:14 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ultimamente estan apareciendo varios asi...
Torinomaniaco, te compadesco desde el sur con el mismo problema (en ambos en realidad... aunque con otra gente)

David #13

PD: Yo tampoco sabia que TCU vendia repuestos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 8:22 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Marce ya te resumió la situación, jamás calificaría tu post de "charla de peluquería", creeme que si hay alguien que no va a ofender o ironizar a un usuario por ninguna causa soy yo.

Todo bien, quizás yo no me supe explicar debidamente.

Entiendo tu bronca Toromaníaco, y la necesidad de exteriorizarla.

Billy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00