Hola gente como andan todos?
Acá posteo unas fotos de la coupe de las partes mas criticas que encontré con lo poco que se.
La idea mia es aprovechar que ya esta la mitad desarmada y hacerla toda desde cero tarde lo que tarde.
La mano de obra voy a tratar de hacer lo mas posible, la parte de mecanica me van a ir ayudando amigos que saben del tema y de paso ir aprendiendo.
Con lo que empece fue a despintar la carroceria. Como tiene dos capas de pintura la primera se la saque con una rasqueta y la otra con removedor gel.Despues le pase una lija bien finita hasta dejar la chapa bien, le pase fosfatizante y pinte con antioxido.
En la parte que tuve problemas fue en los guardabarros traseros tienen mucha masilla y no sabia con que sacarla. Le di un poco con soplete y espatula y algo salio pero no todo. Juan Ignacio me dijo que pruebe con un cepillo y un taladro que me va a ayudar...(Acepto Sugerencias)
El techo y los dos parantes traseros ya los tengo terminados con antioxido.
Ahora en el invierno cuando vaya pienso sacarle todos los vidrios y terminar ese guardabarro trasero que me quedo por la mitad.
Y para el verano ponerlo sobre cuatro caballetes y sacarle todo el tren delantero y trasero que quede la carroceria sola.
Acepto sugerencias...
Preguntas:
1)Estoy mas o menos bien encaminado?
2)Como puedo dar vuelta el auto? sobre unas cubiertas?
3)En la parte de abajo del auto hace falta arenar?
4)En los largueros importa si estan abollados por las piedras?
5)Abajo del auto iria antioxido y protex?
6)Repuestos de chapa? alguien sabe lugar y precios?
Asi tengo un monton de preguntas espero no joderlos...
Acá dejo unas fotos para que me digan que sirve y que no....
Gracias por todo
Saludos
Ferpatagonico
FOTITO DE LA TROMPA SE VE MUY MAL PERO BUENO... SEGURO QUE NECESITO UNA TROMPA COMPLETA...
UNA DE COSTADO.. ESE GUARDABARRO MURIO Y LA TROMPA TAMBIEN JAJA
OTRA DE TROMPA PARA QUE NO QUEDEN DUDAS...
SE RAJO AL ESTAR APOYADA CONTRA UN GALPON EN BAJADA...
ERA MAS CHIQUITO PERO LO EMPROLIJE UN POCO... ZOCALO Y CONTRAZOCALO DE UNA NO? Y PISO....
IGUAL DEL OTRO LADO...

Y ESTE ES EL GUARDABARRO QUE ME QUEDO POR LA MITAD, TENIA UN MONTON DE MASILLA..
Edit: te edite el tamaño de las fotos x favor ke no superen los 640x480 gracias.
Christian 380W

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!