Bueno, haciendo referencia a la otra experiencia que conte aca
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... odos+locos
Y habiendo aprendido de mis experiencias anteriores decidi no bajarme a pelear con nadie mientras manejo, pero he aqui esta anecdota que sucedio hoy.
Venia hoy a las 22 hs en ramos mejia otra vez llendo para lo de mi novia oh casualidad por las misma calle de la otra vez ( otra vez en el 19 de mi vieja)
Se me cruza de una calle de costado un twingo, ni miro nada. Bueno le hago lluces como para decirle pelotudo la proxima mira quien viene, el flaco a 2 por hora despues dobla mas adelante sin poner giro ni un carajo. Cuando lo paso le digo, Dale apurado! nada mas... Bueno sigo lo mas normal acostumbrado a cruzarme cuanto pelotudo hay en la calle. A eso mas adelante veo que alguien me sigue pegado atras sacando la cabeza por la ventanilla, oh casualidad era este mismo pelotudo que me venia siguiendo, a lo que pienso no por dios pq me buscan basta, jaja. Bueno el tema es que doblo en una calle y taba el semaforo rojo, fui bien despacio para que se ponga en verde para evitar cualquier problema. Pero no... el semaforo no cambio, a lo que freno y el flaco se baja corriendo de su auto . trabo puerta (bien a lo cagon! jajaj) el tipo me quiere abrir la puerta y me dice que me frenas (?) a lo que hago seña como que ya fue y me entra a golpear el vidrio. ya me estaba empezando a calentar... semaforo en verde listo digo pongo primera y salgo (tenia autos adelante) en esa el flaco antes de que arranque me pone una piña en el espejo y lo rompe. Entre que pense que hacer ya estaba en la mitad de avenida de mayo, miro para atras y no le veia ni la patente tenia las luces prendidas. Empiezo a ir despacio para que se acerque un poco y verle la patente por lo menos no podia frenar en la mitad de la avenida. El flaco sale a los pedos como para atras mio y no se si recapasito o que doblo por la avenida y se fue. A eso salgo rapido para agarrarlo mas adelante y desaparecio, no estaba mas el auto no lo vi.
Yo pienso loco el flaco este esta re loco, por un lado veo positivo que no me haya bajado pq en el mejor de los casos el tipo queda tirado en el piso con la cabeza rota. Pq como estaba el tipo si me bajaba era para no parar de pegarle hasta que quede inconciente. Y despues que? cana, todo mal. Cual era el punto si yo iba tranquilo para ir al cine con mi novia? Pero la cabeza me carbura mal y no puedo dejar de pensar en que lindo hubiera sido bajarme y romperle la cabeza por loco de mierda.
Hay que aflojar un poco loco, no le dije mas que "Dale apurado" les juro, textual lo que le dije. Para tanto era? ta todo el mundo loco. Ya no entiendo nada, hay que salir a la calle con chaleco antibalas.
Al final un bajon pq yo me quedo re deprimido pq me rompieron el espejo del auto de mi vieja, la impotencia que senti es horrible, me senti una mina. Y si me bajo o me rompe la cabeza o se la rompo yo y voy en cana. Y si yo estaba en el toro? repuestos de 19 se consiguen en todos lados, pero de toro no. Si cuando le pegaba la piña al espejo me abollaba la parte de la puerta donde va atornillado? Yo creo que me estalla el cerebro y me despierto en una comisaria. Para colmo en el cine despues fui a ver 300, saben como me maquino el bocho?
Bueno no se, se los queria comentar, el otro dia me baje y todo mal, ahora no me baje e igual todo mal. que se yo...