Primero, muchas gracias por todos vuestros comentarios. en especial a Christian380 que me posteo las fotos y guille15 que amablemente atendio mis consultas.
La fiebre del torino la tengo desde mi infancia , heredada de mi padre(
como debe ser el caso de muchos....) y el que mas recuerdos e imagenes me trae de aquellos torinos que mi viejo supo tener , es el 380w .
Asi que ya de grande, creo que siempre estuve buscando uno.
Para mi este auto , cuando te gusta , te termina hechizando y aunque no te des cuenta siempre estas buscando uno ( aunque ya lo tengas ) y seguis mirando todos los torinos que andan por la calle y ni te digo los que estan en venta!!
El hecho es que de todas las lineas que habia tirado y despues de un tiempo aparecio este en Belgrano .
Era de un señor de unos 70 años , primer y unico dueño que estaba mas preocupado por quien se quedaria con su auto que por el precio de venta
El auto estaba original y funcionando con los 3 carburadores desde 0km
solo le habian cambiado los acrilicos traseros por los del tsx
no obstante la idea era dejarlo como nuevo asi que para restaurarlo se Desarmo en su totalidad y armado luego pieza por pieza .
Hace 8 años que lo tengo nunca participe de eventos ni exposiciones , no estoy asociado a ningun club y es la primera vez que aparece en una pagina de autos llevado mas por la onda que veo que tienen todos los que escriben en los foros de torosite que cualquier otra razon.
Muchas Gracias a todos por el tiempo dispensado.