ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Abr 02, 2026 4:59 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aumento de VTV
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:14 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Citar:
LA REVISION TECNICA VEHICULAR SE HACE SOLO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Autorizan un aumento de la VTV

Es del 9%. Por un auto particular se pagará $ 64,70. Entraría en vigencia en setiembre.

El Gobierno bonaerense autorizó un nuevo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Esta vez será del 9% y a partir de setiembre pasaría de $ 59,40 a 64,74 pesos para la categoría "vehículos livianos". El decreto se publicó ayer en el Boletín Oficial pero no es de aplicación inmediata. Cada una de las empresas concesionarias que realizan la revisión podrá aplicar el aumento o mantener los precios actuales. La VTV es obligatoria según la Ley de Tránsito (11.430), pero según las estadísticas oficiales sólo el 30% de los casi 4 millones de autos patentados hace más de dos años pasan por los talleres.

La disposición del ministro de Obras Públicas no establece con precisión la fecha en que este aumento puede comenzar a regir aunque en el gobierno dijeron que las compañías tienen previsto hacer el ajuste después de las vacaciones de invierno, que terminan el 4 de agosto. Por otra parte, el motivo del aumento fue fundamentado en la necesidad de "asegurar la sustentabilidad de las concesiones", a partir de un "minucioso análisis de los aspectos económicos, técnicos y legales que marcan la necesidad de adecuar los contratos de concesión". En noviembre de 2005 hubo un ajuste del 10%.

La revisión de los sistemas de frenos, dirección, alineación y otros componentes mecánicos de los autos intenta reducir el número de accidentes. En los países con alto cumplimiento de este requisito, como en Europa, se registró una importante disminución de víctimas por choques, explicaron en la cámara que agrupa a las empresas de VTV.

Para llegar a todo el territorio bonaerense con este servicio, la Provincia fue dividida en 11 zonas que se asignaron a concesionarias. Los usuarios pueden verificar sus vehículos en cualquiera de los talleres, más allá del domicilio de radicación del coche. Sólo se requiere presentar la documentación personal y la cédula verde. La revisión es cada dos años para autos particulares y cada uno para los de pasajeros.

La oblea que acredita el paso por la VTV puede ser requerida por la policía o agentes de tránsito. Las multas por el incumplimiento de esta disposición son de entre $ 100 y $ 2.000.
Fuente: Clarin.com

JAJJAJA! MORTAL! Sigan aumentando nomas...

No se si prestaron atencion al primer parrafo y la ultima oracion de la nota, jjaja no queda otra que reirse muchachos! jamas voy a hacer esa verificacion del orto.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:51 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

MALISIMOOOOOOOO!!! la unica oblea q voy a pagar es la opera, jojoooooooo :lol: pero me voy a dejar de reir cuando me hagan la multa, snif, ya lo hare en algun momento.

Gracias x la info cetorca :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 10:19 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Hay lugares (por ej. la municipalidad de 3 de febrero,) donde la primer revisiòn te la hacen gratis. Por lo menos te sirve para saber exactamente si le tenès que arreglar algo o no, sobre todo si tenés que viajar.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:21 pm 

Lo de la revision gratis puede ser que este bueno. Pero si yo tengo que hacer un viaje largo le llevo el auto a un mecanico para que me diga como esta.

Si tenes el auto perfecto te lo revotan pq tiene mucha emanacion de gases por el escape, ajja... Alquien vio a los colectivos?

Encima te empapelan el parabrisas con esa calcomania de mierda que tiene un pegamento de la puta madre y te cuesta un huevo sacar. Encima de todo si la calcomania no la pegaste te hacen la multa igual! a mi que no me rompan los huevos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:26 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Encima te empapelan el parabrisas con esa calcomania de mierda que tiene un pegamento de la puta madre y te cuesta un huevo sacar. Encima de todo si la calcomania no la pegaste te hacen la multa igual! a mi que no me rompan los huevos.
Totalmente de acuerdo, me parece una guachada q la tengas q tener pegada en el vidrio si o si, ¿q cambia si uno la tiene en la billetera con los demas papeles??? si el tema es q la tengas nomas! aparte, no es x nada, pero hay muchos dueños de toros q los llevan siempre a exposiciones y tmb lo usan en la calle, y no da q este la oblea esa fea ahi pegada cuando el auto esta en plena exposicion.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:33 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

no hace falta ir manteniendo todas las obleas, las vencidas las podes sacar, y a parte es una boludes con alchol y una gillete lo sacas joya.

ademas en el torino lo registras como auto clasico y no hace falta verificacion. Pero creo que sale caro o sino a pagar la verificacion

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
jamas voy a hacer esa verificacion del orto
Citar:
Si tenes el auto perfecto te lo revotan pq tiene mucha emanacion de gases por el escape, ajja... Alquien vio a los colectivos?

Cetorca no te conozco pero me parece que por razonamientos como el tuyo tenemos el país que tenemos, lo de los colectivos esta mal, pero yo si veo que alguien tira basura en la calle no voy a tirar basura escudado en eso.

Muchachos: Dejemonos de joder, el tema de la vtv lo veo perfecto, es necesario que un vehiculo que circula por la calle sea apto para esto, ya se que el 70% no lo hace pero seguro que un gran parte de ese porcentaje interviene directa o indirectamente en los accidentes que ocurren .
No puede haber por la calle autos sin luces, sin frenos, que contaminen, es solo sentido común si andas sin luces o no ves un choto o no te ven y por ende podes tener un accidente o generarlo a un tercero, con los frenos es lo mismo y lo de los gases creo que todos estamos al tanto de la contaminación ambiental y el agujero de la capa de ozono.

Pongamonos las pilas gente que $65 por año no es nada comparado a lo que sale llenar el tanque y ni hablar a lo que habria que pagar si tenes un accidente y el seguro se abre de gambas por no tener vtv.

Yo no se uds pero yo quiero pasear tranquilo en el toro sin preocuparme por que al de atras se quede sin frenos o tenga cualquier eventualidad.

Saludos

Vamos Toro!!!

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 7:03 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
jamas voy a hacer esa verificacion del orto
Citar:

Cetorca no te conozco pero me parece que por razonamientos como el tuyo tenemos el país que tenemos, lo de los colectivos esta mal, pero yo si veo que alguien tira basura en la calle no voy a tirar basura escudado en eso.

Muchachos: Dejemonos de joder, el tema de la vtv lo veo perfecto, es necesario que un vehiculo que circula por la calle sea apto para esto, ya se que el 70% no lo hace pero seguro que un gran parte de ese porcentaje interviene directa o indirectamente en los accidentes que ocurren .
No puede haber por la calle autos sin luces, sin frenos, que contaminen, es solo sentido común si andas sin luces o no ves un choto o no te ven y por ende podes tener un accidente o generarlo a un tercero, con los frenos es lo mismo y lo de los gases creo que todos estamos al tanto de la contaminación ambiental y el agujero de la capa de ozono.

Pongamonos las pilas gente que $65 por año no es nada comparado a lo que sale llenar el tanque y ni hablar a lo que habria que pagar si tenes un accidente y el seguro se abre de gambas por no tener vtv.

Yo no se uds pero yo quiero pasear tranquilo en el toro sin preocuparme por que al de atras se quede sin frenos o tenga cualquier eventualidad.

Saludos
Màs claro, hechale agua. Totalmente de acuerdo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:05 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Sabes q pasa pura sangre? vos debes vivir en capital, jajajja, nah, hablando en serio, la idea en si estaria buenisima si realmente fuera asi como se hacen las cosas, es una obligacion a un chequeo anual q me parece perfecto xq no todos se "acuerdan" de esas cosas, pero, como todo, no esta bien hecho, y ahi se generan broncas, mas q nada x q la VTV solo sea obligatoria en provincia y q hace años no se haga en capital.... yo digo... acaso los unicos autos q circulan x la calle o q tienen accidentes son los de provincia? y es gracioso, pero este es el motivo principal x el cual muchos se quejan.

Las cosas a medias no sirven. Y si me preguntas como se arregla.... no tengo idea, pero empezemos xq se organizen y sea para todos. Y no me digan q como toda regla nueva tarda en asentarse xq ya van varios años asi y no cambio nada. Ojo, yo a mi Toro lo voy a verificar seguro, pero voy a hacer lo posible x evitar q me peguen la oblea en el parabrisas :wink:

Saludoooosss!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:26 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ahh bueno esto es una exscusa para seguir robando "legalmente". Lo accidentes de transito no ocurren solamente por tener el auto en "mal estado"... el Gran porcentaje de accidentes se relacionan con exceso de velocidad, mala conduccion, malas maniobras, falta a las señales de transito, estado de ebriedad, etc... (los famosos Conductores Suicidas diria Sabina).
Igual creo que si andas sin luces, te pueden hacer la boleta por eso... sin embargo el aumento de la VTV es un "curro" mas!
He Dicho!!!
Yo si le voy a hacer la VTV??? Creo que me sale mas barato pagar la multaaa (jejeje)
La Cupecita.... Carina

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:51 pm 
Administrador
Administrador

Aca en mendoza sale 25 pesos hacer la Verificacion, encima solo es obligatoria para el transporte, publico, privado, y demases. Pero no para particulares

Asi que por mi que la aumenten todo lo que quieran, porque encima no tengo auto jajajaja

by LNM

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:35 pm 

Citar:
Cetorca no te conozco pero me parece que por razonamientos como el tuyo tenemos el país que tenemos
???
Citar:
Lo de los colectivos esta mal, pero yo si veo que alguien tira basura en la calle no voy a tirar basura escudado en eso.
Pero si el que tiro basura a la calle lo hizo al lado tuyo y enfrente de un policia y no le dijeron nada? y si ese mismo policia te hizo la multa a vos por hacer lo mismo? te parece correcto? a mi no. Los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen, encima no es que es con carpa, es ALEVOSO.

Quedate 30 min abajo del puente de liniers del a gral paz a las 18hs, a ver cuantos colectivos truchos ves pasar... despues contame. Y despues conta cuantos canas lo vieron pasar y no dijeron ni a. Hay como 4 controles ahi abajo.
Citar:
Bien, la gente andaba en cualquier cosa que se moviera antes de la ley. Ahora cambio en algo? no.

Sigue habiendo autos sin luces, sin frenos, contaminan, patente vieja, sin papeles es un descontrol la calle. Pasan adelante de la cana y no pasa nada! y despues paran a los pelotudos para sacarles plata, total a un cartonero con un rastrojero desconchado no le sacan ni para un atado de puchos.
Tengo que recordar el micro que se quedo sin frenos en la AUTOPISTA y choco como a 10 autos? que tienen que decir los dueños de esos autos que tienen que pagar el arreglo ellos pq obvio el tipo no tenia seguro y ni juicio le pueden hacer pq gastan mas que lo que ganan. Y era una autopista loco, no era una callecita de tierra en provincia.
Entonces viejo, que onda, o controlan a todos o que no controlen a nadie y se vayan a la puta que los pario. Yo el auto lo voy a tener impecable siempre y en cualquier esquina me puede chocar un hijo de puta sin seguro, sin patente, sin registro, sin vtv sin un carajo por mas que este la ley o no este. Y DE QUE ES OBLIGATORIO SOLO EN PROVINCIA NI HABLAR.
Citar:
A mi no me gusta tirar la plata ni $2 ni $65.
por lo unico que pagaria la vtv es si mi seguro me lo exige, por ahora no lo hizo.
Citar:
Ja, de eso olvidate papa.

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:24 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
por lo unico que pagaria la vtv es si mi seguro me lo exige, por ahora no lo hizo.
El seguro NO te lo puede exigir.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:32 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Pero si el que tiro basura a la calle lo hizo al lado tuyo y enfrente de un policia y no le dijeron nada? y si ese mismo policia te hizo la multa a vos por hacer lo mismo? te parece correcto? a mi no. Los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen, encima no es que es con carpa, es ALEVOSO.
¿entonces vos tirarías basura por que el otro la tiro en forma alevosa?
Citar:
Quedate 30 min abajo del puente de liniers del a gral paz a las 18hs, a ver cuantos colectivos truchos ves pasar... despues contame. Y despues conta cuantos canas lo vieron pasar y no dijeron ni a. Hay como 4 controles ahi abajo.

¿que queres que te cuente, que es gente que comparte tu opinión en cuanto a para que hacer la vtv si los tros micros no la hacen?

Citar:
Bien, la gente andaba en cualquier cosa que se moviera antes de la ley. Ahora cambio en algo? no.
Mira no se si cambio asi que no puedo afirmar algo que desconozco, pero me imagino que los autos que quedan pegados, por que estaban destruidos dejan de estar en la calle entonces si hubo un cambio por mas insignificante que sea

Citar:
Entonces viejo, que onda, o controlan a todos o que no controlen a nadie y se vayan a la puta que los pario.
Esto no se si lo decis en serio, es como si a un chorro que lo agarran robando diga " Ah no pero en el congreso tmb roban, o controlan a todos o que no controlen a nadie".
Macho, la vtv es OBLIGATORIA, es decir, si no la haces estas infringiendo una ley que no es para currar guita (aunque lo hagan) es para que haya menos accidentes.

Citar:
en cualquier esquina me puede chocar un hijo de puta sin seguro, sin patente, sin registro, sin vtv sin un carajo por mas que este la ley o no este.
bueno si todos le dieramos bola a la vtv, en vez de pensar que es una boludes y que te pegan una obleita fea, tendrías menos probabilidades de que te pase.

Citar:
A mi no me gusta tirar la plata ni $2 ni $65.
creo que a nadie le gusta, si conoces a alguien decile que pase y la tire en la puerta de casa
Citar:
por lo unico que pagaria la vtv es si mi seguro me lo exige, por ahora no lo hizo
¿Pero por que te tienen que obligar? Por ej el tema de circular con las luces, yo de entrada dije y esto que onda para que, y despues me entere que en varios paises que lo implementaron lograron disminuir los accidentes

Dejo un par de datos que encontre en luchemos por la vida

SOMOS EL PAÍS CON MAS ACCIDENTES DE TRANSITO!!!!

TOTAL DE MUERTOS EN EL 2006
(Cifras provisorias al 5/1/2007): 7.557 *
(Promedio diario: 21 - Promedio mensual: 629 )

Imagen

y en http://estudioamestoy.com.ar/informacion.html

Según una relevamiento provisorio de "Luchemos por la Vida", una de las organizaciones no gubernamentales que se ocupa de la problemática, más de 20 personas por día encuentran la muerte por fallas humanas de los conductores y en un 25% de los casos por desperfectos mecánicos de los vehículos.

Saludos

Vamos Toro!!!

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:01 pm 

Citar:
¿entonces vos tirarías basura por que el otro la tiro en forma alevosa?
A ver... cortemosla con el tema de la basura pq no tiene nada que ver. Si yo pago la vtv y veo cacharros circulando como quieren, pasando adelante de la policia sin que le digan nada. A cacharro me refiero a un falcon todo podrido, doblado, el humo que le sale del escape hace parecer que tiene un motor 2 tiempos, te choca un auto nuevo y te lo hace pija. Entonces no la hago mas carajo, la vtv no influye en el estado de MI auto, es un impuesto que pague por obligatoriedad. Ahora si yo garpo como un PELOTUDO y despues los demas hacen lo que quieren, entonces que se chupen una re pija yo no la hago mas. Aclaro de vuelta, el auto lo voy a tener impecable siempre, la vtv fue como un pago de buen ciudadano, PERO NO ME GUSTA QUE ME TOMEN DE PELOTUDO. Me hace acordar al "incentivo docente" que robo por dios. SI TANTO LES INTERESA LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS AL VOLANTE, QUE LA HAGAN GRATIS. O tambien te crees que el presupuesto no alcanza pura sangre?
Citar:
¿que queres que te cuente, que es gente que comparte tu opinión en cuanto a para que hacer la vtv si los tros micros no la hacen?
Vos me estas hablando en serio? a ver... nunca fuiste a liniers? no estoy de los Micros/colectivos legales. Estoy hablando de trafics destartaladas con un numero puesto en el parabrisas que se nota de aca a 10 cuadras que es trucho pasando durante todo el dia por los controles que estan en el puente de liniers. Es un empacho... y despues lo paran a uno por tener vidrios negros(antes) o por la vtv, es una cargada! me entendes a lo que me refiero?

Citar:
Mira no se si cambio asi que no puedo afirmar algo que desconozco, pero me imagino que los autos que quedan pegados, por que estaban destruidos dejan de estar en la calle entonces si hubo un cambio por mas insignificante que sea
Yo sigo viendo autos destruidos por todos lados. Y el ejemplo mas claro es el colectivo ese de la autopista.
Citar:
Esto no se si lo decis en serio, es como si a un chorro que lo agarran robando diga " Ah no pero en el congreso tmb roban, o controlan a todos o que no controlen a nadie".
Macho, la vtv es OBLIGATORIA, es decir, si no la haces estas infringiendo una ley que no es para currar guita (aunque lo hagan) es para que haya menos accidentes.
Vos me estas hablando en serio? que tiene que ver un chorro con alguien que no paga la vtv y tiene el auto en perfecto estado?

La vtv es un curro, si fuera para que haya menos accidentes seria obligatoria en todos lados. Si vamos a lo que es obligatorio, el incentivo docente fue obligatorio tambien, jaja no te parece un curro?
Mañana es obligatorio pintar el auto de rosa y vos lo pintas? si oficial, perdon oficial...

Citar:
bueno si todos le dieramos bola a la vtv, en vez de pensar que es una boludes y que te pegan una obleita fea, tendrías menos probabilidades de que te pase.
Claro que si...
Citar:
¿Pero por que te tienen que obligar? Por ej el tema de circular con las luces, yo de entrada dije y esto que onda para que, y despues me entere que en varios paises que lo implementaron lograron disminuir los accidentes
Pq me tienen que obligar? pq me niego a tirar la plata al pedo. Repito por 18000 vez, el auto lo voy a tener impecable siempre.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:06 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Listo

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:19 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo creo que en Argentina el problema más importante que tenemos es que nadie hace cumplir las leyes, a todos nos da por las bolas ver colectivos hechos pelota, con la patente borrada pasando por delante de la policía y no pasa nada, pero no por eso vamos a borrarle la patente a todos nuestros autos. Tenemos un monton de normas y leyes que nos hincha la pelotas cumplir, pero si nos obligaran con màs fuerza lo harìamos sin chistar.
Por ej. si vas a USA la velocidad max es aprox 70 millas (o sea 110 km/h), vas en una autopista de 5 carriles vacìa y ni se te ocurre ir más rápido, porqué? no te gustaría? NO, porque sabés que si te agarran te rompen el orto con la multa, en cambio acà vamos a fondo, total si nos agarran 10 mangos para el cana y nadie se acuerda lo que pasó.
Es por eso que tenemos el record de muertes por accidente, quién le dió bola alguna vez a algún cartel de pare, prohibido estacionar, ceda el paso, etc, etc, etc.
En fin, cuando las autoridades se preocupen más por prevenir que por recaudar quizás algo cambie.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:39 pm 

Concuerdo con tu ultima oracion fadisil.

Pero haciendo referencia a tu primer parrafo, no es que yo me quejo de eso y entonces voy a salir con todo el auto roto, no pago patente, no pago seguro, etc... Voy a salir con el auto 10 puntos, pero me niego a tirar la plata en un curro, nada mas. No me parece algo descabellado y que por ese pensamiento este el pais como esta :S

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:05 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Cetorca: estoy de acuerdo con vos en que acà solo lo hicieron para sacarnos 60 mangos más por año, lo que yo quise expresar en mi primer post, que a veces está bueno ir a hacer la revisión ya que en 15 minutos te pueden decir que le tenés que arreglar para andar tranquilo (siempre y cuando sea gratis), no estoy de acuerdo que los tipos te cobren para decirte que tiene y darte 60 días para arreglarlo, por eso destaqué lo que hace en la municipalidad de 3 de febrero, que por lo menos, si te rebotan el auto porque hay que arreglar algo, no te cobran.
Te mando un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:43 am 

Entonces estamos de acuerdo fadisil! Un abrazo papa

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00