Hola me presento yo soy Germán y después de dos año de estar en el foro me presento, re aislado, pero créanme que no fue de mal intencionado.
Bueno les voy a contar como empezó mi afición por el toro, bueno en realidad no se de cuando creo que desde la primera ves que vi uno me enamore de el. Siempre me gustaron los autos del tipo americano y muy pocos autos cumplen con esos requisitos en este país y el toro sobresale sobre todos ello, pos sus liñas, terminación, tecnología, prestaciones, confort; y muchas cosas mas que me podría estar todo el día hablando. Pero como ustedes saben todo esto lo voy a obvia.
La historia más o menos comenzó así en el 2004, con la gran ayuda de mi viejo Héctor, dato aparte que trabajo en Ika cuando se hacían los toros desarrollando algunas de sus piezas a parte tuvo un reconocimiento de la fábrica por los Torinos de Nurburgring. Así que se imaginaran cientos de historias. Me re colgué, jaja, el tema es que el 2004 salimos a buscar toros; lo que buscábamos era algo en buen estado por yo lo iba a tener que usar todos los días. Después de 4 meses, unos 50 toros vistos y discusiones por el estado en que estaban y el modelo que queríamos. Terminamos comprando a mediado de ese año una coupe Zx modelo 80 que hasta hoy nos acompaña.
Le paso a comentar las cosas que se le hicieron
Interior
Alfombras nuevas
Tablero reparado a nuevo se saco afuera se reviso todo la instalación y se la dejo como corresponde.
Se coloco un sterio pionner con mp3 y 4 parlante selenium penta (actualmente sin sterio por robo).
Se le consiguió las perillas del tablero y el virito cromado
Se le coloco levanta cristales, cierre centralizado y retapizar los paneles interiores segados).
Se cambie el volante por que no me gustaba y le puse uno de 380
Cambio completo de burletería y gomas
Exterior
Todas las ópticas nuevas por que estaban deterioradas
Cinco cubiertas brigestones potenza
Goteros plásticos nuevos originales
Y moldura de los parantes traseros
Reparación de picaduras en los zócalos
Mecanica
Bobina accel
Equipo silen completo con las dos colitas cromadas
Bateria nueva
Se colocaron todas las correas como correspondían, por que le faltaba la doble polea los tensores la paleta de 7 aspas.
Distribución nueva original, cadena morse
Tapa a nuevo con cuna botadores tuercas válvulas todo original menos las válvulas guías y asientos que eran 3b
Bomba de combustible eléctrica ducco, alemana
Carburador reparado a nuevo
Alternador de 110amp
Bomba de dirección nueva (por que se rompió el soporte se callo y le pase por arriba, jojoj).
Ah y me olvide de poner que le hice motor y todo lo que implica, pistones persan, cojinetes federal mogul.
Y muchas cosas más que estaría años para contar
Me falto la caja los freno y más pero bueno.
Lo ultimo que me falta es hacerle una pintura completa para que quede presentable
Ya próximamente les sigo contando no los quiero cansar y espero haber quedado presentado.
Es bueno saber que hay más gente que comparte esta demencia.
Un agrazo grande a todos
Germán
