ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 4:59 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola gente!
Necesito saber que amortiguadores y espirales le puedo poner a un GR sin gas.
Busque y lei en los post de los espirales, hablan de los AG Rally pero son para que quede bajito no? cuales son para quede original?
Y los amortiguadores Sadar son para cuando se lo baja nada mas o en un original van bien?
Alguien sabes mas o menos los precios?
Y la ultima recomiendan algun lugar para ir comprarlos?
Creo que en Neumen compras 4 amortiguadores y te cobran 3 puede ser?

Desde ya Muchas Gracias

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

Última edición por Ferpatagonico el Mié Jul 11, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:54 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Ferpatagonico !!!!!!!!!

Lo que podés colocar está en función de lo que quieras obtener. Los AG Rally son espirales con lo que la coupé te queda mas baja y en consecuencia dobla mejor, pero la suspensión es mas dura y transmite a los pasajeros mas fuertemente la irregularidades del terreno. Con los espirales que vienen de fábrica la suspensión es mas suave y no transmite tanto al pasajero las irregularidades del camino. Los amortiguadores Sadar son un poco mas caros que los de la competencia y cuentan con las siguientes opciones, como son desarmables vos podés pedirlos con mayor o menor dureza porque en ese caso ellos te cambian los pasos de líquido hidráulico que van dentro del amortiguador y con eso logran hacerlos más duros (paso mas pequeño) o más blandos (paso mas grande), también tienen la posibilidad cuando se estropean, como son desarmables, los mandás a la fabrica y te los reparan a nuevo. Yo, hace 20 o 25 años los usaba pero no me terminaban de convencer porque me hacían muy dura la suspensión, en ese entonces los compraba directamente a la fábrica que estaba en la Av Juan B. Justo, acá en la Capital. Por otra parte los Sadar son un poco mas caros que los que no son reparables.
Cuando compré mi Zx me vino con los AG Rally, como a mi no me gusta la suspensión tan dura conseguí, luego de buscar en Warnes, 4 espirales originales que los tengo colocados y lo AG se los regalé a mi cuñado que tiene una TS. El mecánico de tren delantero y suspensión que me atiende hace mas de 25 años y al que le tengo absoluta confianza me dice que él prefiere los espirales RM a los AG, que para él son mejores. Lo que te transmití es mi experiencia, seguramente Guille tendrá opiniones mas actualizadas que las mías. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 8:52 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola Oskicashin gracias por al respuesta.
Preguntaba porque me llamo mi viejo que averigue a ver los precios como estaban acá, para comparar y que marca.
Por casualidad tenes la direccion donde conseguiste los espirales originales?Como se piden?
Y los Amortiguadores Como los pido para un toro original sin Gnc?

Desde ya gracias
Saludos
Fernando

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Ferpatagónico !!!!!!!!

Mirá, yo los espirales los compré en Suspensión Grego, Warnes 1195,Tel 4854-4108. Primero me dio unos delanteros pero quedaba la carrocería muy alta (pienso debían ser para rueda 15' ), luego me los cambió por otros más bajos que quedaron bien. Me vendió un par Eaton y un par Hoesch. Días pasados ví que ofrecen en Mercado Libre espirales Originales Hoesch para Torino a $ 300 el par, poné el buscador y seguro aparecen.
Los amortiguadores Sadar yo los compraba en la Fábrica, hace ya muchos años, no sé si ahora seguiran vendiéndolos allí en forma directa o te mandan a los Distribuidores, la dirección de la venta directa de Fábrica es Av. Juan B. Justo 6229, (mas o menos a la altura de Floresta), no tengo el teléfono, pedí los originales para Torino y preguntá por la dureza. !! Suerte con los repuestos !!. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ag bajo mucho la calidad por eso uso rm en este momento pero ag es muy bueno tambien

pero bueno cada tanto hay que mirar

el auto se pone mas , duro dobla muchisimo mejor!!
y para mi queda hermoso

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00