Te pido mil disculpas Leo, a vos y a todos porque no se por que motivo (seguramente por error) comenté este tema en la sección "solo socios" cuando debería haberlo hecho en "eventos generales" ya que no tiene por que estar en solo socios y no había notado el error hasta ahora.
Acá transcribo los comentarios que hice y las fotos que puse en esa ocasión.
Una vez mas, mil disculpas.
Estuvo muy bueno, nos cagamos un poco de frio nada mas. Al final estuvimos en un lugar muy bueno, en la chicana de Ascari pero del lado interno del circuito y como ahí hay dos tribunas VIP teníamos una espectacular pantalla gigante donde vimos de 10 la carrera.
Fotos de boxes no tengo porque el único momento en que fuimos hasta allá fué entre que volvimos de dar la vuelta al circuito y la largada de la final que fueron unos 20 minutos y encima la zona de boxes era un kilombo de gente, no alcancé a ver ni una sola promotora jajajaja, con el frío que hacía me parece que estaban todas encerradas.
Las fotos las voy a poder bajar mañana, pero son solo de los autos que participaron del "desfile" lo lamento mucho pero la parte interesante de los boxes fué inaccesible para nosotros por una cuestión de tiempo, la única que me quedaba era quedarme después de la carrera pero la verdad a esa hora estaba cagado de frio sueño y hambre y me vine para casa.
Bueno, es tarde pero tengo tiempo de ir poniendo algo, les dejo las fotos de los Torino que fueron en representación del Club Amigos del Torino en órden cronológico.
Y le dediqué estas dos que siguen a Tony380w porque se que le encanta este auto: