Bueno, en esta sección, todos presentamos nuestro auto. El mío, se los voy a mostrar dentro de poco, cuando termine de hacerle el motor. En esta oportunidad, voy a mostrarles la 380 W, de Fabián, un amigo de Mar del Plata. El auto, está en su familia, desde 0 km. Primero fue el vehiculo familiar, protagonista de incontables viajes. Cuando mi amigo, terminó sus estudios, su padre, que ya casi no lo usaba, se lo obsequió. Ahí, Fabián, "manijeado", por algunos amigos, participó con él, en un campeonato de picadas, en el autódromo de Mar del Plata, donde en el '97, salió campeón de la clase 6. Luego, vinieron los trabajos en su motor, encargados en el taller de Alberto CRESPO, con la premisa que el auto caminara como los Torino del TC, de fines de los '60. Su corazón fue llevado a 4 litros, compresión de más de 9 a 1; por supuestos los tres Webber 45; bomba eléctrica Holley, y tiene colocada una leva Crespo, que le da muy buena aceleración intermedia. Pero, Fabián, no estaba del todo conforme, y transformó su auto, en una copia muy bien lograda de los autos, que nos representaron en Alemania, allá por agosto de 1969. El trabajo de recortar los guardabarros, fue hecho tomando como base la nº 3, y ob servando con detenimiento material de revistas de la época. Tuve oportunidad de viajar en ese auto, y es algo espectacular. Supera con total tranquilidad los 200 kph. Tiene colocado palier flotante, con la relación original. Llantas de 10" atrás, donde pronto vendrás unas 295/50 15, y llantas de 8" adelante, con cubiertas 235/60 15. Le faltan pocos detalles, como los nuevos espirales traseros y delanteros, para bajarlo más en altura. Sé, que a algunos amantes de lo original (entre los que me podría contar yo), no les parecerá del todo bien estas reformas. Pero créanme, verla personalmente es algo impresionante. Está todo hecho al detalle, sin haber escatimado en nada. Espero que les guste. Un abrazo.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".