Citar:
GUILLE: ¿No le pasaste las direcciones a zwfede para que sepa a donde ir a comprar para que no le metan el perro

?¿lo dejaste a gamba al pobre pibe?¿y encima sin garantia

?. Con razon se tuvo que resignar a que se lo compres vos y le pongas el precio que quieras a los repuestos

, esto lo decis vos en palabras textuales tales como:
siempre trajo basura y se resigna a que se lo consiga yo . conseguir repuestos buenos es muy dificil realmente. Si vos nos decis a donde ir a conseguirlos no seria tan dificil KAPO.

querido fabian como siempre metido en algun quilombo lo tuyo .
te comento , fede tenia una casa de repuestos que se lo financiaba y consiguio los repuestos ahi , y fue 20 veces para que le dieran lo que el le pedia , al no tener conocimiento de los productos le vendian gato por liebre y eso que eran conocidos que le iban a financiar .
quedate tranquilo que yo siempre recomiendo las marcas , lugares y productos de calidad a comprar , no se si son los mejores precios dado que no tengo tiempo para buscar los precios mas bajos , entonces en el primer lugar que consigo calidad y buena mercaderia , yo compro por mas que me salga mas caro .
otra cosa tambien es decir los lugares que son de esta zona o capital y muy distinta es contarte que a veces los sub conjuntos vienen de cordoba , entre rios , rosario y darle esas direcciones es como tomarle el pelo al cliente , el cual te mira con cara de odio , diciendote "vos me estas cargando?".
por ultimo , quedate tranquilo que no lo deje a gamba , ni le rompi la cabeza , por ende si no , no estaria haciendo un motor completo y un diferencial flotante .