ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 01, 2026 11:05 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:18 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

PARA LOS QUE DICEN, NO TE VAN A DAR BOLA, DIGO, POR LO MENOS HAGO ALGO O DIGO ALGO POR LO QUE QUIERO,Y SI TODOS HICIERON UN ESFUERZO SERIA MAS FACIL. DIGO NOMAS.
Publicidad

MUCHACHOS ESTO ES FACIL, MIREN LA PAGINA DE CARBURANDO , LA PARTE DE LECTORES QUE DICE, PUSIERON LO QUE MANDE SOBRE EL MOTOR TORINO, SI QUEREMOS NUEVAMENTE AL TORO CAMPEON DE TC TENES QUE LUCHAR TODOS JUNTOS, PROPONGO IR AL GALVEZ LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO Y LLENAR EL TALUD CON BANDERAS , PASACALLES, LO QUE SEA PIDIENDO EL REGRESO DEL 7 BANCADAS O DEL 4 AL AUTO , DEJEMOS DE SER EL CHISTE DE LA CATEGORIA, MIREMOS LA TABLA , HAY 5 TOROS NADA MAS Y ESTAN TODOS ABAJO DE TODO, LO DE PATRICIO EL AÑO PASADO FUE CASUALIDAD.
TENEMOS QUE LLENAR LA TRIBUNA EN SERIO, NO COMO ULTIMAMENTE ESTAN LAS 4 HINCHADAS AHI Y LA QUE MENOS GENTE TIENE ES LA NUESTRA.
ES EL MOMENTO , AHORA O NUNCA MAS , EL AUTO ESTA EN EL FONDO DEL MAR , NO HAY MAS NADA, NO SABEN QUE MIERDA HACER.
SI NO DEFENDEMOS LO NUESTRO, NADIE VA HACER NADA. ES UNA IDEA, SI QUIEREN VENGAN , YO VOY HACERLO, UNA BANDERA GRANDE O PASACALLE O ALGO VOY A PONER , QUIERO AL TORO CAMPEON Y AL UNICA FORMA QUE PASE ES QUE POGAN EL MOTOR , BASTA DE MENTIRAS

PAOLO.

PD:LA SEMANA CUANDO ME AGREGASTE EN EL MSN ME DIJISTE QUE ERA AL PEDO , NADE ME DARIA BOLA, BUENO ME DIERON BOLA Y SALIO NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA PAGINA DE CARBURANDO ASI QEU GUILLERMO QUERIDO, SI TODOS HACEMOS ALGO , TALVEZ SE LOGRARA, SI SEGUIMOS CON ESA MENTALIDAD DE NO HACER NADA VAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO. NO TODO EN LA VIDA ES HACER NEGOCIO EN EL TALLER EN CASA , USANDO LA MARCA TORINO , HAY QUE MOVER EL CULO UN POCO Y LO DIGO PARA TODOS, YO NO HICE NADA , PERO UNA PEQUEÑA INTENCION SALIO EN CARBURANDO, PONGAMOSNOS LAS PILAS TODOS QUE LO LOGRAMOS
POR UN TORINO QUE VUELVA SER EL CAMPEON DE TC NUEVAMENTE Y NO EL ULTIMO DE LA TABLA.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:25 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

querido pelotin !!!!!

lindo nombre por empezar

no me acuerdo quien sos pero si me acuerdo lo que hablamos .

este tema esta mas que hablado en el foro y siempre es una nueva discusion.

pusieron tu carta en el correo de lectores !!!! listo de ahi no pasa!!!!

sabes las cartas y propuestas que mandamos a la actc nosotros? tenes idea de todas las cosas que propusimos y que hicimos? , entonces si no tenes conocimiento de causa , con todo respeto te digo que cerres la boca y santo remedio !!!.

pd yo por mi parte preferiria que no corra mas en el tc , asi no desaparecen todos los cascos que quedan buenos.

si no el toro va a pasar a ser como la chevy que encontrar una buena es sacarse la loteria .

pd cuando entras con 2 mensajes, a escribir de esta manera , enseguida , se nota que sos muy chico y te falta madurar mucho .

pd2 exitos en tu campaña.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

y que auto del tc corre con el motor original ?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:39 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Cuanta razón tenés en lo que decís, hermano! Creo que a todos nos tiene que dar un poquito de vergüenza porque nos quedamos todos estos años hechos unos pavotes pensando que..., o que tal vez seria mejor que..., pero nadie hizo un carajo para que nada cambie. Nos conformamos con pensar que el Tornado o el motor Torino no va por esto o por aquello, justificando lo que les conviene a los de Ford y Chevrolet y a Aventin y compañía. Permitimos la castración del Toro con tal de volver a verlo en pista, no luchamos por lo más importante que es EL MOTOR, lo que sí hicieron los Ford y Chevrolet, que JAMÁS van a aceptar ser castrados aún con excusas muy bien e intelegentemente elaboradas. Dede que Ika-Renault se retiraron de las competencias nosotros nos quedamos huérfanos y no supimos defender nada más ni nada menos que al AUTÉNTICO Y UNICO AUTO DE MARCA NACIONAL, símbolo de nacinalidad argentina. Por ahí se dijo que los Falcon, las Chevis, los Dodge, etc. son tan argentinos como el Torino porque también se fabricaron acá. Si, PERO SON COPIAS DE LO QUE SE HIZO AFUERA. EL TORINO ES UN DESARROLLO INTEGRAMENTE ARGENTINO, Y NO UNA COPIA DE NADA. Te apoyo 100% y reafirmo mi compromiso con lo que iniciaste. Creo que hay que seguir adelante, seguro que facil no va a ser, pero la gente de Torino ya estamos curtidos y sabemos enfrentarnos a la adversidad: nos acostumbraron a ello. Un gran, un fuerte abrazo, amigo, contá conmigo, te re apoyo a full.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:42 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

¡¡¡NO DIGAMOS "NO SE PUEDE", CARAJO!!!

SI SE PUEDE, SI REALMENTE SE QUIERE.

YO SI TE APOYO Y PENDEJO NO SOY.

YO SI QUIERO VERLO AL TORINO EN EL TC PORQUE NACIÓ PARA ESO, NO PARA SACARLO A DOMINGUEAR JUNTO CON EL ABUELO. PARA ESO ESTÁN LOS FORD T. TAMPOCO ES OBLIGACIÓN IR AL TC, HAY QUIEN LE GUSTA Y QUIEN NO. CADA CUAL CON SU IDEA, PERO SIEMPRE RESPETANDO LO QUE OTRO HAGA O PIENSE, SIN DESCALIFICAR.

LOS CASCOS ORIGINALES YA NO SE USAN MÁS EN TC, DE NINGUNA MARCA.

MOTORES HAY EN GRAN CANTIDAD Y SE PUEDE REPONER, CHASSIS NO.

Última edición por Joaquin Ferrao el Jue Oct 04, 2007 12:56 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:53 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

primero antes que nada, no voya discutr, porque si peleamos entre nosotros , estamos terminados, simplemente digo el tc lo hacen 4 marcas, torino , dodge chevrolet y ford. por la tanto tiene que estar, con respecto al casco es verdad pero se soluciona como se hace todo el auto se puede hacer lo que falta y reglamentar el tema ese, nadie es dueño de nada como para decir no tiene que estar el toro porque se fabricaron casi 1000000 de autos por lo tanto cascos sobran.
si cierro o no la boca , es tema mio , me da bronca que porque te dijeron que no terminaras el tema , hayq eu seguir rompiendo las pelotas y ms lo que tienen una pagina . nadie me va decir cuando tengo que cerrar el pico , clarin?
el tema nunca se termina de discutir maestro, el que ama al toro de verdad , lo quiere bien donde este, ya sea en la calle o en una categoria porque al final lo que se mueve es un torino y lo defendes, talvez vos tenes que madurar y dejar de poner tantas fotitos y videos de tu toro y hacer algo nuevamente si hiciste en su momento porque ganar plata es facil con la marca como lo haces vos pero porque te dicen que no terminas la lucha? eso no maestro, tengo 26 años, no tengo dos que me retan y lloro, sigo hasta el final cueste lo que cueste.
yo creci en una epoca donde el torino no corria en tc y lo amo con la vida sin vivr de el, tengo mi negocio lleno de escudos , hasta el frente del negocio tengo un toro y estoy en recoleta no en cualquier lado.
nunca en tantos años con la marca corriendo se paso tantos papelones como estey es el momento justo para volver a la carga entre todos, no quiero discutir con vos pero si agredis devuelvo con la misma manera. solo te pido que llenes tu pagina con pedidos del motor, ademas de fotos de tu toro y que todos estemos en bs as con banderas, es la unica forma de lograrlo, la carta mia , ta bien es como vos decis , llego y no pasara de ahi , pero si atacamos todos, ahora se puede lograr. si nos quedamos jugando a los juegos con dibujos de torino o haciendo negocio con la marca no ganamos nada.
paolo
disculpa si jodo, simplemente quiero al toro campeon, como todos sin egoismo .

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

AMIGO PELOTÍN: No quiero meter la pata, pero tenía entendido que la producción total entre todos los modelos entre 1966 hasta 1981 fue inferior a 100 mil unidades. Teniendo en cuenta que Torino fué siempre una marca de serie limitada. Creo que el Falcon llegó a producirse 1.4 millones de unidades, o sea 14 Falcons por cada Torino producido, esa es la relación. Es sólo para aclarar, no disiento para nada en lo que vos manifestás. Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:36 pm 
Respeto ante todo!

Pelotin, admiro tu fuerza y decision y en parte tenes razon, a mi me gustaria que los cuatro motores de cada auto sean competitivos y no es una locura, si seria una locura si mantenemos los reglamentos, pero si les damos a los Slant y a los Torinos suficientes ventajas como para que superen las prestaciones de los Ford y Chevrolet en seguida se van a poner todos los preparadores a desarrollarlos (un ejemplo seria permitirles mas cilindrada y mas carburacion) y punto, una vez que se logra el equilibrio se vuelve a retocar el reglamento para que se emparejen, como ahora lo hacen con los ford, chevys y Cherokees. Pero como dicen todos... hay taaaantos intereses de $$$ que dudo nos den bola, igual apoyo tu mocion.

Igual mi consejo es dejar de consumir TC y comenzar a consumir zonales y provinciales, donde si utilizan nuestros queridos motores con excelentes resultados!!!

Un abrazo,

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:04 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

tengo entendido que llegarona 999.000 casi un millon, es ams tengo un afiche de publicacion del año 1971 donde se habian vendio 500000 ya, con respecto a los zonales , son hermosos , peor el tc es el tc , toy podrido de ver ford y chevrolet , el torino es tan argentino como el dulce de leche, y si la categoria por mayoria es el tc y dicen qeu corre torino, hay qeu meter ficha para que gane , entiendo todo, pero los zonales son pocos y los autos b son pocos, sera p`roque muchos arman autos pensando en el futuro de llegar a un tc mouras o pista o tc y no quieren toros para no gastar y armar un falcon o chevy que les haga ganar
mando un abrazo a todos y a seguir , reventemos el galvez la reputa madre

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:05 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

pelotin!!!!

se te escapo un 0 con la fabricacion de torinos
son tan solo 99000 y dudo que queden la mitad de esos autos .

el que agredio primero fuite vos .

si fuiste sos o seras fanatico es un problema tuyo ,lo mismo de si tenes banderines o tatuajes tampoco me interesa , pasa solo por el hecho de la agresion tuya para conmigo.

por eso te vuelvo a repetir la actitud tuya no es madura , tu carta la publicaron y quedara en el olvido.

negocio es lo que hace la actc con las marcas , yo solo vivo de lo que trabajo .y no te parece que por la marca torosite hace demasiado?

lee el foro las cosas que creo torosite que no habia en mercado para torino y la cantidad de informacion volcada mas la experiencia de los usuarios dia a dia.

por mi si queres proponer un piquete , en la puerta de la actc hacelo realmente no me interesa no tengo interes en participar y torosite no avala ir y prender fuego la actc porque el torino no corre con su motor.

hace 30 años que el torino no corre con su motor.

mucha suerte con el proyecto
en lo sucesivo no vuelvas a faltar el respeto ya que yo no te di confianza.
gracias

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:40 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

tenes razon maestro, la bronca me jugo encontra, me pase cn un 0 , es que da tanta bronca ver que cuando uno quiere mover el culo laste gente como vos que tira toda la ilusion al tacho y mas viendo que la gnete se suma a la movida, pero bueno , por algo estamos asi, con gente como vos que solo factura usando el nombre y cobrando montos totalmente fuera de lugar, me quisiste cobrar 800 mangos por hacer la isntalacion electrica poniendo yo el jueog de cables hace 3 años cuando te consulte, flaco, vivis a 6 cuadras d ela casa d emi mejor amigo, te conozco ,pedias 7000 por pintar , uan cosa fuera de lo normal, y lo qeu da bronca es eso, cualquier otra pagina hace cosas por la gente, se junta para entregar comida , vos no dejas d eponer fotos de tus autos y videos dando vueltitas cmo un boludo, MADURA Y HACE ALGO L POR LO MENOS SUMATE Y PELEA POR LO QUE ESTOY DICIENDO .
no te hags drama , en esta pagina no me caliento, la gente qeu este deacuerdo conmigo , que se dirija a otros foros copados del tro como es torino argentino, ahi todos tiramos para el mismo lado, no para el bolsillo del qeu tiene la pagina como aca.
me despido diciendo orgulloso, si todos nos ponemos las pilas y tiramos para el mismo lado, en un par de años tenemos el motor nuevamente, SE PUEDE, ES MENTIRA COMO DICE GUILLERMO QUE NO SE PUEDE. no se da cuenta qeu luchando por tener al toro adelante mas gente va querer recuperarlos y el tendria mas trabajo, pero bueno , perdonenlo, es un nene, tiene que madurar, se nota que ademas d eestafar con el nombre de torino se pasa jugando a lso juegos todo el dia. es un nene en fin .
hasta luego, nos vemos en torino argentino ahi lo vamos a lograr y en todos los demas foros.
AGUANTE TORINO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Se ve complicado el tema, pense un poco y llegue a algunas conclusiones. Me gustan las carreras pero no soy fanatico.

1 A todos nos gustaria ver al torino peleando en la punta de las carreras, con maniobras ce sobrepaso como las que hacia Patricio el año pasado.
2 Torosite hizo y hace mucho por el Torino, es genial contar con un sitio dedicado especificamente al auto que nos interesa, su restauracion, mantenimiento, etc. Es invalorable la ayuda que se recibe a traves de este sitio.
3 No creo que este sitio, este orientado a la competencia de torinos en distintas categorias, (si me equivoco pido disculpas, aclaro que no soy dueño del sitio ni ocupo ningun cargo) creo que este site esta dedicado a los propietarios comunes que utilizan el coche de manera particular aunque alguno agregue algunos fierros para obtener mejor rendimiento.
4 Quizas los fanaticos del TC puedan crear o ya tengan un sitio donde debatir los problemas referentes a esa categoria y seguramente muchos de nosotros entrariamos a defender los derechos de nuestros toros. Pero en lo personal, mas alla de que me gustaria ver carreras con torinos adelante, creo que los coches que corren en el TC estan muy lejos de los modelos originales y es simplemente un show comercial en un autodromo y no una categoria de turismo carretera. Es mas, si estoy en lo cierto y es un show comercial, considerando que como dijeron antes hay 14 falcon por cada torino, es logico que se haga negocio (por ejemplo) al poner un falcon adelante y no un torino.
5 Por ultimo, opino desde el respeto y la logica, todas las agresiones y descalificaciones que observo me dan pena y no adhiero a ninguna de ellas.

Última edición por San toro el Jue Oct 04, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:01 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

todo bien , cada uno piensa loq eu quiere
yo veo que esta pagina lo unico que hace eslucrar con el toro, todas las paginas tiene fichas y datos tecnicos del auto y cualquier pagina de algun dato, aca respira el negocio del taller de estos muchachos qeu se cren dios del toro yson .... mejor no digo nada.
suerte a todos noos vemos en el galvez

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:17 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

querido pelotin me encantaria que me llamaras por telefono y hablemos de hombre a hombre

porque realmente , tu manera de tirar la piedra y esconderte detras de un teclado es patetica.

2 cosas no me acuerdo quien sos realmente.

y si no te gustan mis precios podes ir a cualquier lugar
como lo hace mucha gente del foro que no atiende su auto conmigo .

te vuelvo a repetir no te tiro mierda
te dije exitos con tu proyecto

pero vos seguis agrediendo y basureandome eso si escondido atras de un teclado.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:03 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

basta de estas discusiones pelotudas que no llevan a nada, cada tanto entra algun boludo a hacer bardo con un post que se discute siempre lo mismo...pelotin entrastes agrediendo a full, yo creo que si quisieras discutir algo serio lo hubieses hecho de otra manera...ya todos sabemos lo que nos conviene para nuestro TORINO, cierren este post que ya sabemos como terminaaaaaaaa............

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
AMIGO PELOTÍN: No quiero meter la pata, pero tenía entendido que la producción total entre todos los modelos entre 1966 hasta 1981 fue inferior a 100 mil unidades. Teniendo en cuenta que Torino fué siempre una marca de serie limitada. Creo que el Falcon llegó a producirse 1.4 millones de unidades, o sea 14 Falcons por cada Torino producido, esa es la relación. Es sólo para aclarar, no disiento para nada en lo que vos manifestás. Un abrazo.
Creo que es un poco mucho 1.4 millones de Falcon...

Peugeot 504 496.693

Ford Falcon 494.208

Renault 12 444.045

Ford F 100 (Nafta-Diesel) 402.683

No usan mas los cascos originales en el TC...
No los usan para el Tc pero los corta campichuelo u otros...
Siempre voy para la zona de Caseros y desaparecen muchos falcon... todos dicen que son para el TC.

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
Creo que es un poco mucho 1.4 millones de Falcon...

Peugeot 504 496.693

Ford Falcon 494.208

Renault 12 444.045

Ford F 100 (Nafta-Diesel) 402.683

No usan mas los cascos originales en el TC...
No los usan para el Tc pero los corta campichuelo u otros...
Siempre voy para la zona de Caseros y desaparecen muchos falcon... todos dicen que son para el TC.

Saludos
Ferpatagonico
RECTIFICO:
--------------
Efectivamente, se me cruzaron los cables con el Falcon: te comento que según revisé a mi me da una cifra aún MENOR que a vos! : 466.966 unidades* entre Falcon y Ranchero entre 1962 y 1991. Pero mas o menos por ahí anda, y en tal caso la relación sería de aproximadamente 5 Falcons por cada Torino. Un abrazo, y gracias por la corrección.

* Ver http://purofalcon.netfirms.com/historia.htm detalle de ventas por año del Falcon y Ranchero.

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:50 am 
Moderador
Moderador

Citar:
YO NO HICE NADA
Bueno, por lo menos en algo estamos de acuerdo.

Creo que andar mendigando que te den un lugar en donde no te quieren como hacés vos es un insulto a la memoria del Torino.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

para terminar esta discucion estupida sin sentido con un intolerante que se cre dueño de torino , y todo lo qeu hace el esta bien y lo qeu hacen los demas esta mal, recuerdo haber leido criticas tuyas maestro diciednoqcomo le vas hacer eso al toro, cuando vos tenias un torino violeta con un aleron espantoso y un tapizado vergonsozo fuera de lo original. mas bien que jamas te daria la opurtunidad de sacarme plata, ni tengo qeu gastar en llamarte ni me escondo, vicente lopez y callao , recoleta estoy ahi pasa cuando queiras . y en lugar de poner boludeces en la pagina pone cosas interesante, hace cosas interesante como todas las demas paginas que hacen algo por la gente.
yo te entiendo que te enojes , sabe slo qeu pasa maestro, tenes un pocquito de envidia porque el don nadie como vos dijiste qeu no era nadie y que no me darian bola , termino sacando un articulo en carburando , cosas que jamas te dieron bola a vos, porque te conocen todos en el mundo llamado torino, y nadie habla bien de vos .
si la gente se deja engañar es problema d ela gente , todo si guille dicen y no se dan cuanta de que le estan afanando plata con el toro.
yo me despido cuando quieras pasa , estoy todos los dias de 8 a 16 es un locutorio que tiene un escudo bien rande de torino en el frente.

LO UNICO QUE HICE ES HACER ALGO , PROQUE YA NADIE HACE NADA Y CONTESTARTE A VOS DICIENDOTE QUE CUANDO UNO QUIERE ALGO EN SERIO ALGO SALE , POR AMS CHICO QUE SEA, Y YO VY A PELEAR HASTA QUE MUERA BUSCANDO QUE SE VUELVA A TENER EL MOTOR, SI TE MOLESTA , QUE DIGA QUE EL QUE NO ERA NADIE LO LOGRO POR MAS CHICO QUE SEA , ES TEMA TUYO PAPA, LOS QUE QUEREMOS EL REGRESO ESTAMOS CONTENTO QUE ESTE LA NOTA EN CARBURANDO Y SI TODOS NOS JUNTAMOS LO HACEMOS.
VOS SEGUI CON TU NEGOCIO QUE MAL NO TE VA
YO ME DEDICO A TRABAJAR , Y A DICUTIR REALMENTE CON GENTE QUE VALGA LA PENA EN OTRAS PAGINAS COMO TORINO ARGENTINO O PASION TORINO O EN LA PAG DEL GORDO.
HASTA NUNCA, GENTE QEU QUIERA AL TORO, AL GALVEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:22 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
para terminar esta discucion estupida sin sentido con un intolerante que se cre dueño de torino , y todo lo qeu hace el esta bien y lo qeu hacen los demas esta mal, recuerdo haber leido criticas tuyas maestro diciednoqcomo le vas hacer eso al toro, cuando vos tenias un torino violeta con un aleron espantoso y un tapizado vergonsozo fuera de lo original. mas bien que jamas te daria la opurtunidad de sacarme plata, ni tengo qeu gastar en llamarte ni me escondo, vicente lopez y callao , recoleta estoy ahi pasa cuando queiras . y en lugar de poner boludeces en la pagina pone cosas interesante, hace cosas interesante como todas las demas paginas que hacen algo por la gente.
yo te entiendo que te enojes , sabe slo qeu pasa maestro, tenes un pocquito de envidia porque el don nadie como vos dijiste qeu no era nadie y que no me darian bola , termino sacando un articulo en carburando , cosas que jamas te dieron bola a vos, porque te conocen todos en el mundo llamado torino, y nadie habla bien de vos .
si la gente se deja engañar es problema d ela gente , todo si guille dicen y no se dan cuanta de que le estan afanando plata con el toro.
yo me despido cuando quieras pasa , estoy todos los dias de 8 a 16 es un locutorio que tiene un escudo bien rande de torino en el frente.

LO UNICO QUE HICE ES HACER ALGO , PROQUE YA NADIE HACE NADA Y CONTESTARTE A VOS DICIENDOTE QUE CUANDO UNO QUIERE ALGO EN SERIO ALGO SALE , POR AMS CHICO QUE SEA, Y YO VY A PELEAR HASTA QUE MUERA BUSCANDO QUE SE VUELVA A TENER EL MOTOR, SI TE MOLESTA , QUE DIGA QUE EL QUE NO ERA NADIE LO LOGRO POR MAS CHICO QUE SEA , ES TEMA TUYO PAPA, LOS QUE QUEREMOS EL REGRESO ESTAMOS CONTENTO QUE ESTE LA NOTA EN CARBURANDO Y SI TODOS NOS JUNTAMOS LO HACEMOS.
VOS SEGUI CON TU NEGOCIO QUE MAL NO TE VA
YO ME DEDICO A TRABAJAR , Y A DICUTIR REALMENTE CON GENTE QUE VALGA LA PENA EN OTRAS PAGINAS COMO TORINO ARGENTINO O PASION TORINO O EN LA PAG DEL GORDO.
HASTA NUNCA, GENTE QEU QUIERA AL TORO, AL GALVEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, ya que te publicaron la carta, porque no le pedís audiencia a Aventín????????, seguro que te escucha...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00