Citar:
3 No creo que este sitio, este orientado a la competencia de torinos en distintas categorias, (si me equivoco pido disculpas, aclaro que no soy dueño del sitio ni ocupo ningun cargo) creo que este site esta dedicado a los propietarios comunes que utilizan el coche de manera particular aunque alguno agregue algunos fierros para obtener mejor rendimiento.
4 Quizas los fanaticos del TC puedan crear o ya tengan un sitio donde debatir los problemas referentes a esa categoria y seguramente muchos de nosotros entrariamos a defender los derechos de nuestros toros. Pero en lo personal, mas alla de que me gustaria ver carreras con torinos adelante, creo que los coches que corren en el TC estan muy lejos de los modelos originales y es simplemente un show comercial en un autodromo y no una categoria de turismo carretera. Es mas, si estoy en lo cierto y es un show comercial, considerando que como dijeron antes hay 14 falcon por cada torino, es logico que se haga negocio (por ejemplo) al poner un falcon adelante y no un torino.
5 Por ultimo, opino desde el respeto y la logica, todas las agresiones y descalificaciones que observo me dan pena y no adhiero a ninguna de ellas.
Mi estimado "San Toro": Soy torinero no de ahora, sino de hace unos cuantos años que suman décadas, he visto los primeros Torino en la calle allá por 1967 y me enamoré de ellos a primera vista cuando apenas yo era un pibe. Pero supe entonces que un día tendría mi propio Toro, porque trabajaría para ello. Luego vino la estupenda actuación de Torino en las competencias de automovilismo deportivo con pilotos de la talla de Luis Ruben Di Palma, Copello, Galbato, Ternengo (la "C.G.T."), los campeonatos uno tras de otro, las 84 horas, etc. etc. Y ELLOS ERAN MIS ÍDOLOS. El Torino SIEMPRE estuvo ligado DIRECTAMENTE hasta el día de hoy, a la competición deportiva automovilística, es más: NACIÓ PARA ESO, porque está en su naturaleza, porque fue concebido para competir, es un auto de carreras vestido de calle, es en definitiva UN AUTO SPORT, SU PADRINO FUE JUAN MANUEL FANGIO. Si no te querda claro un concepto tan básico de la razón de ser de esta maravilla que es el Torino, poco es la valoración restante. El Torino es un auto POR SIEMPRE JOVEN, BRIOSO FIBROSO Y PUJANTE. No es un Ford Falcon que es bueno tanto para ser patrullero como para ser taxi o para que la patrona vaya al Coto, y para que el abuelo saque a dominguear al perro. No es el Torino un auto apto para amas de casa, ni para ser un aburrido auto dominguero: el Toro quiere GUERRA, quiere PISTA, pide FIERRO, y por eso tiene mala fama y muchos no lo quieren, porque despierta pasiones encontradas: grandes amores y grandes odios, porque es un auto que lleva la COMPETICIÓN en sus genes y en su sangre guerrera. Antes de querer echarnos a los que disfrutamos del TC en todas sus formas, categorías regionales, y el automovilismo deportivo en general de este foro, te invito a ser más tolerante con los gustos y con los intereses de todos los integrantes del mismo, no creo ser el único que se interesa en el TC y en lo que respecta al Torino en el TC, en este foro. Tratemos de agregar, no de disgregar. Es lo que tengo para decir, y va con onda torinera. Un abrazo .