Citar:
Citar:
Citar:
Podrán decir que los autos tienen mucho laburo encima, pero el laburo está mal orientado por una absoluta falta de gusto. Un tipo que se tatúe todo el cuerpo, se parta la lengua en dos, se clave 500 piercings, se deforme las orejas etc, tiene un montón de trabajo y dinero encima pero no pasa de ser un monstruo de feria.
mas claro, echale nafta

quizas se enojen , o me tilden de pelotudo
TODOS LOS AUTOS QUE SE MUESTRAN EN ESTE POST HASTA EL MOMENTO SON HORRIBLES .
PERO SI EL TIPO SE QUIERE TATUAR TODO Y "A MI GUSTO QUEDA HECHO UN MONSTRUO " EL TIPO ES DUEÑO CON SU CUERPO DE HACER LO QUE QUIERA .
LO MISMO CON SU AUTO .
aunque no lo crean , para "el" lo que hace es lo mejor del planeta.
pd esto es como la gorda de 150 kg , que pasa con calzas rosa metidas hasta la nuca , que a uno le da una repulsion asquerosa . pero den por hecho que ella cree que es linda y que atrae hombres asi .
Guille, de acuerdo con eso. Pero que después no se enojen cuando les digan que el auto no es un Torino o que hizo una grasada, o cuando pidan 20 mil dólares por el auto y se les caguen de risa en la cara. En la vida todos debemos asumir lo que somos y hacemos.
Tyson: Ahi si no estoy de acuerdo con vos, decís que mientras en los papeles diga Torino para vos es un Torino. Y ahi yo no lo puedo aceptar. Cada cosa tiene una definición, y así como vos no podés meter un auto original en una exposición de tuning, ellos no pueden meter un auto todo cortado y desfigurado en clubes que tratan de rescatar y preservar un patrimonio. Y esto no es exclusivo del Torino, agarrá 100 clubes al azar de todo el mundo y mandale a cada uno un mail diciéndoles que tenés un auto de la marca, eso si todo tuneado, por ejemplo un MGA de 1958 con faros cuadrados adelante, cortado atrás, con butacas de Twingo y llantas 17" Mangels. Deciles que tenés los papeles que dicen MGA motor tal y cual.........seguro que si te llegan a responder te dirán muy educadamente que no, que ellos no aceptan autos asi en el club, etc. Y lo mismo te va a pasar con los Corvette, VW, DKV, NSU, y cuanto nombre te venga a la mente. Por qué???? por que en primer lugar ellos hacen una labor de preservación de la marca. Por otro lado que si en algunos clubes rechazan un auto porque le falta un escudito, eso ya es exagerado. Si el auto está original no hay problema alguno. Yo una vez le hice ganar un premio a mi corredor de seguros en una exposición en Caracas. El tipo tenía un Mercedes 280 cupé bastante lindo y un Thunderbird 1959 100% original pero que necesitaba una pintada general, la pintura estaba original pero mala, hacía falta rehacerle los cromados pero estaban tal cual salieron de fábrica. Le dije "no llevés el Mercedes, van a haber como 10 llevate el Thunderbird". Resultado: En la categoría Autos Americanos le dieron el primer premio a un Corvette Stingray que estaba espectacular y tuvieron que darle a mi amigo un premio especial, igualito al primero de categoría pero como "Mejor Auto Americano Conservado". Y eso se hace en todo el mundo.
Otro Ejemplo: Las exposiciones caninas. Qué hacen los clubes cinológicos???? mantener la pureza de la raza. Por eso elaboran unos standares de colores, medidas, formas y lo aplican a rajatabla. Que si vos tenés una perra Rottweiler con pedigree y la querés cruzar con el Pastor Alemán de tu vecino porque es amigo tuyo y pensás que van a salir unos perros bárbaros????, fenómeno, hacelo pero esos cachorros no van a ser ni Rottweiler ni Pastor Alemán, y van a valer dos chirolas. Pues con los autos, aunque parezca mentira pasa igualito. Ahora cada quien que haga con su auto lo que le de la gana, pero que luego no anden pidiendo que lo incluyan en tal o cual club y despotriquen si los rechazan.