ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 9:21 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 10:08 am 
Aunque no trabajo mas en Wobron sigo opinando que es la mejor opcion para nuestros autos desde estandar a bastante picantes.

Yo tengo puesto en mi Valiant con V8 (7500RPM) un 10" nivel 2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icadas-_JM

Contacto directo wsp@wobron.com.ar Nicolas.

Saludos, Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 10:47 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Aunque no trabajo mas en Wobron sigo opinando que es la mejor opcion para nuestros autos desde estandar a bastante picantes.

Yo tengo puesto en mi Valiant con V8 (7500RPM) un 10" nivel 2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icadas-_JM

Contacto directo wsp@wobron.com.ar Nicolas.

Saludos, Jachu.
SI , SI ES KE NO LO ACELERA EN VACIO A 4500 RPM , PORKE SI NO SE DESACE!!!!!!!!!!!!
Y SI ESTA ENFIERRADO , KE COMPRE 10 PLACAS Y DISCOS ASI CAMBIA UNO CADA TIRADAAAAAA

PD: JACHU TE CUENTO ESTO PORKE A UN CLIENTE VIEJO LE PUSE UN KIT NUEVO EN UNA TSX , DESPUES FUE AL CARBURISTA, Y ALGO MAL LE DEJO EN EL BARILLAJE DE ACELERADOR Y AL VAGO SE LE ACELERO A NO MENOD 4500, EN VACIO , Y AL OTRO DIA LO TENIA EN EL TALLER , ASI KE DESDE AHI ESA MARCA NO LA PUSE MAS A LO KE ES TORINO.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:32 am 
Chelots, hay algo que no entiendo, porque guille me dijo lo mismo, que los pasas de tantas RPM y se deshacen...

Yo estuve en el desarrollo de los WSP (linea deportiva de WOBRON) mientras trabaje en esa fabrica y se testearon hasta 7000RPM.

Por otro lado WOBRON fue quien hizo los embragues de los Torinos que corrieron en Nurburgring, y no fallaron :wink:

Si hay algo que estoy seguro es que los WSP son mejores que los que utilizaron los toros que fueron a alemania, tenia la informacion de ambos...

Saquen sus propias conclusiones.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:28 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

esta discusion va a ser eternaaaaaaaaa

hay un monton de personas que saben lo que es ese problema , sea la marca que sea.

te vuelvo a repetir en wobron los deben haber probado
a 10000 rpm

pero seguramente las pruebas no las hicieron arriba de un motor torino tornado.

te juro que a penas tenga plata , me voy a comprar un embrague de cada uno , camara en una sola filmacion probamos y vemos que pasa.

se rompe se rompe y se rompe.

hace poco se registro un flaco nuevo poniendo elmismo problema .

pd los toros de alemania
rara vez superaron las 5000 rpm.
que funcionaran en ese auto no quiere decir nada

pd 2 pueden andar en un v8 de 1000 hp pero en un torino de 150 hp se rompen pasando "x" vueltas

abrazo

pd 3 la de 10" se rompen las cintas de arrastre mas de una vez provocando alto desastre

las de 9" mas de una vez se parte la fundicion en 3 sobre los apoyos de las levas

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:03 pm 
No Guille, eterna no, cuando hayan 10 embragues puestos en distintos torinos seguramente se va a llegar a alguna conclusion, espero que sea la que yo creo :wink: mientras seguire dando mi punto de vista al respecto.

Lo mas raro es que hasta ahora no encontre que nadie me explique la razon fisica por la cual se puede romper en un Torino y no en otro motor de mas HP, mas Torque y mas RPM (siempre hablando del mismo embrague)

(Guille, los 9" 1/4 de WSP son a diafragma)

Saludos,

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:17 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno estas hablando de la linea wsp a diafragma de 9"

nada que ver con el sistema que trae la placa wobron original que es una basura a resortes.

esa placa 9" esa si no se rompe

pero la de 10" se rompe

en 1 o 10 torinos diferentes

junta experiencias aca en el foro . a ver a cuantos se les rompieron las cintas de arrastre en un 10"
y llegamos a la cuenta facil

daniel zx 1
ale1041 como 3
marcelo tsx 1
en mi ex verde 3
chelo 1

en un toque te sume 5 personas con el mismo problema no creo que sea un invento lo que digo

nadie te va a explicar la razon porque nadie la sabe
me incluyo yo en esto mismo , solo se que como

hablamos con marcelo el otro dia nada tiene que ver pero con un comparador si lo pones al volante de embrague berta media 6 mm de oscilacion , a 5000 rpm.

no hay otro motor con 111 de carrera como para probar ese embrague pero preguntale a barpran si ese embrague se rompe o no ? .

yo quiero que quede claro que wobron puede ser la mejor marca , pero ese embrague con ese diseño se rompe y lo tengo mas que comprobado.
ya puse fotos , ya lo mostre , hay gente con este problema , hay gente nueva que tiene este problema y se suma dia a dia , un invento mio no es .

realmente es un problema existente y es asi .

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:32 pm 
Guille, si vos me decis que se te rompieron embragues originales Wobron, Luk o Valeo y no embragues reparados te creo. De los WSP que se vendieron hasta hoy no hubo ni un reclamo y se que se vendieron para Torinos (lo que no se es el nivel de preparacion ni tipo de uso que se le dieron).

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

el tema es el siguiente.me parece que un embrague te dura lo que te tiene que durar,ni mas ni menos,pero si al motor le metes chimi obviamente sabes que ese no te va a aguantar.wobron para lo que es std me parece lo mejor,tengo conocidos que los tiene en el toro y no se rompen tan facil como se dice.eso si.le dan el uso que se le da a un auto std.si vas a los 300 y se te parte el motor.jodete por pelotudo.preparalo y despues pica.son puntos de vista no?.abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:35 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
el tema es el siguiente.me parece que un embrague te dura lo que te tiene que durar,ni mas ni menos,pero si al motor le metes chimi obviamente sabes que ese no te va a aguantar.wobron para lo que es std me parece lo mejor,tengo conocidos que los tiene en el toro y no se rompen tan facil como se dice.eso si.le dan el uso que se le da a un auto std.si vas a los 300 y se te parte el motor.jodete por pelotudo.preparalo y despues pica.son puntos de vista no?.abrazo.

marce : te juro , ke a la tsx ke le hise el hembrague estaba estandar , y se le puso un wobron nuevo en caja , y cuando se le kedo acelerada , yso pelota los flejes de la placa...........y la tapa cubre bolante ke lleba abajo el torino , con los fleje me la abrio commo una mandarina , creo ke en el taller todavia la tengo!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:43 pm 
Chelots, los torinos salian de fabrica con ese embrague, y nunca lei en algun test de problemas al respecto, nunca, por eso me parece extraño.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:56 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Chelots, los torinos salian de fabrica con ese embrague, y nunca lei en algun test de problemas al respecto, nunca, por eso me parece extraño.

Jachu.

si ya se jachu , pero antes habia mayor control de calidad , ahora son una poronga, por lo menos para el toro.
tuve falcon , te soy cincero , me anduvo joya
lo puse en chevrolet 250 chevy , tambien me anduvo bien .
en torino, si encima el dueño no lo sabe manejar , no lo pongo ni loko.
me hago un reparado de marcico. prefiero eso.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:26 pm 
Nooooo Chelots!!! no solo los controles son mas precisos ahora sino que los materiales son de mejor calidad, por el mismo avance de la tecnologia, ahora se tornean las piezas con maquinas 100 veces mas precisas, la fundicion tiene un control por colada 10 veces mayor. Como ya dije, trabaje 3 años en compras y uno en gestion de calidad, se exactamente que materiales se usaron mientras yo estaba ahi y te puedo asegurar que son materiales de primera, la mayoria importados ya que en el pais no hay aceros de buena calidad.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:16 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

la verdad no se,ya compre el juego y se lo voy a poner.espero no terminar dandote la razon chelots.como dije antes,me lo recomendo gente que tiene toros y no tuvo problemas.pero bue.ya veremos que pasa.igual ultimamente parece que me meo una isla llenas de dinosaurios,no me extrañaria.un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:34 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
la verdad no se,ya compre el juego y se lo voy a poner.espero no terminar dandote la razon chelots.como dije antes,me lo recomendo gente que tiene toros y no tuvo problemas.pero bue.ya veremos que pasa.igual ultimamente parece que me meo una isla llenas de dinosaurios,no me extrañaria.un abrazo.
si vos la ts la tenes estandar y no la palicias , y le das un uso normal, te ve a andar joya ahora si sos de darle masa , no kreo e aguante.
suerte y ojala ke tehande toda la vida marce!!!!!!
abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:06 pm 
Como dice Chelots, si le vas a dar mas "masa" que la que le dieron a las Torinos en Nurburgring QUIZAS no te aguante... jajajajajajaj

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:09 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

JACHU ESTE TEMA NO DA PARA MAS!!!!!!!!!!!!!

esas aclaraciones que haces son mundiales!!!

que paliza le dieron a esos autos? , 10000 km acelerando a 5000 rpm.

listo no se discute , tenian placa wobron no se discute

que la placa wobron acelerando en vacio "SE ROMPE" ESTO TAMPOCO SE DISCUTE

ESTARIA BUENO HACER UNA COLECTA Y PONER UN TORINO Y UN EMBRAGUE WOBRON STD , YO LO PRUEBO DELANTE DE TODOS Y LISTO , DESPUES UN WSP Y DESPUES UNO MIO .

TE PUEDO ASEGURAR QUE VUELAN LOS 3

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:06 pm 
Guille, no es para tanto, yo solo respondo, si vos o cualquiera cree que digo algo erroneo lo explica y listo, y yo hago lo mismo, nadie molesta a nadie.

Yo doy datos cocretos, explico la tecnologia que se usó, cuento como se probo, que elementos se utilizaron, no mas que eso, no digo que sea inrompible, que algo puede fallar? por supuesto! puede, no soy un cabeza dura, pero doy todas las herramientas para que la gente saque sus conclusiones.

Si leo algo que creo que no es asi voy a dar mi opinion siempre, como vos y como muchos, y con esto no molestamos a nadie.

Hay un par que torineros que compraron ese embrague (WSP) y supongo que iran dando sus sensaciones y criticas con el tiempo, que mas que eso?

Saludos,

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:58 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

en mi proximo auto

juro ante todos que le pongo un wobron

pero lo juro y si puedo una camara en el embrague

cuando detone , voy por un wsp y cuando detone
me colo mi multidisco

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:40 pm 
Me parece muy bien!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:25 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
si vos la ts la tenes estandar y no la palicias , y le das un uso normal, te ve a andar joya ahora si sos de darle masa , no kreo e aguante.
suerte y ojala ke tehande toda la vida marce!!!!!!
abrazo
El motor lo hice std.pero no te digo que soy un viejo chot...para usar el toro.al contrario me encanta pisarlo,pero siempre dentro de lo posible y de vez en cuando.lo que me parece es que si respetas los limites de rpm y las aceleradas en vacio como dice guille,te tiene que durar.claramente es un tema de nunca acabar,pero por suerte no todos pensamos iguales y lo bueno de este foro es intercambiar ideas y experiencias(creo).un abrazo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00