Ayer yendo a buscar a mi hijo, pase por las lomas de San isidro, cerca de la casa de mi amiga Carlis (ojo OSAMA que dije amiga), y veo estacionado en la puerta una GS TREMENDA, que me hizo detener mi marcha casi mágicamente.
De hecho venía medio distraido y pense que era la casa de carlis, y el auto el de Huey o de algún amigo torinero, pero cuando lo ví bien me dí cuenta que no tenía nada de lutteral, que la casa no era la de carla, ni nada por el estilo, me quería matar, estaba impresionante y nunca la había visto por el barrio.
Díganme si no era para frenar.
Luego de verlo un rato y charlar con el custodio que estab en la esquina, me fui a casa , agarre la cámara digital y volví por supuesto para compartir esta belleza.
Cuando empece a retratarlo, apareció el dueño. Remacanudo, me dijo, espera que busco las llaves asi te lo abro.
Me puse a urgar y concluyo que no es una auténtica GS, sino una hermosisima TS llevada a GS, el modelo de la chapa es 624, y por la numeración, me parece que no hay duda es TS 71.
El color, que no es original me encanta, y las luces, que siempre dije NO ME GUSTA CON tres luces, ME ENCANTA COMO LAS LLEVA.
Este auto es el que salió en el Garage y fue el usado para la propaganda de YPF.
No se como se llama su dueño, pero para el mis felicitaciones y toda la onda con que me permitió fotografiarlo para que todos lo disfrutemos un poco.
Billy
PD:
Urgando en mi archivo me encontre con estas fotos sospechosas, me parece que la descubrí de otros lados.