ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:26 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola a todos. Me presento, a pesar de ya haber dejado algunos mensajes en el foro. Me llamo Diego y desde los 15 años estoy enamorado del torino. Tengo 30 y por fin pude comprar mi primer toro. Acabadas las formalidades, paso a lo que seguro es mas interesante que la presentacion de mi persona. Les presento a mi nueva coupe 380. (Estoy posteando las fotos que tenia publicadas el vendedor, ya que aun no le he sacado ninguna).

Por favor critiquen y sugieran. Que le sacarian y que le pondrian. Todas las ideas son bienvenidas. Desde ya, muchas gracias.

Imagen

Bueno, en esta foto marque la insignia del toro agragada por el antiguo dueño y la pollerita. La pollerita vuela casi seguro. La insignia tengo miedo de lastimar la pintura al sacarla. Ademas no queda tan mal

Imagen

En esta imagen se aprecia el tapizado del asineto trasero. Esos cinturones no se cuando fueron puestos. Parece abierto, pero son unos hilitos que se salen para afuera. Hay algun producto para pasarle al cuero?

Imagen

En esta imagen se aprecia el interior. La figura de la virgen arriba de la radio, el volante feo, los pedales, el stereo.... todo afuera. Idem la bocha de la palanca de cambios, esa que creo trajo alguna TSx (no estoy seguro). Afortunadamente tengo todos los accesorios originales.

Imagen

Finalmente, ahi se aprecia la trompa con el babero ese que le agregaron. Tambien en una de las fotos de cola se ve la antena que le agragaron atras. Esa no creo que se la saque porque ya esta agujereada la chapa.

Para hacerle se me ocurre:

Polarizado. Me gusta como queda, aunque no es de epoca, pero principalmente no quiero que me jodan con multas por cinturon, por tener los cinturones de avion, que no se ven si estan puestos. Y no voy a perforar nada para meter los cinturones de tres anclajes.

No se, tengo mucha duda con respecto a los faritos redondos que llevan delante algunas 380. Sin paragolpes quedan mortales, pero con paragolpes no se... ademas no se si tengo ganas de toquetearlo por ser chiche nuevo o realmente quedarian bien.

Otra duda que tengo es con respecto al color. Por fuera fue repintado con verde filadelfia de vw. Pero el color original se conserva perfecto en el vano del motor y es muy parecido al verde filadelfia ese. Mmmm eso me hizo acordar que no postee foto del motor....

Pintar la leyenda de las cubiertas de blanco, quedara muy grasa?? (no esas, pero cuando le ponga unas decentes.)

Bueno, escucho criticas y sugerencias. Todo es bienvenido.

Muchos Saludos

Diego

PD: Espero que salgan posteadas las fotos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:56 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

UUUHHHHH QUEDARON RE CHIQUITAS!!!!! COMO HAGO PARA QUE SALGAN MAS GRANDES???

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:19 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

ahora alguno de los pibes te las van a agrandarseguro , yo no te puedo alludar porke ni sikiera se subir fotos...........
muy linda la 380 , kiero verla en fotos mas grandes....bienbenido amigo.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:32 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias Chelots.

Espero que se pueda ver mas grande, porque asi no se puede ver bien.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:38 am 
Moderador
Moderador

Hola Diego, felicitaciones por la 380, mas allá de los detalles que mencionás se la ve muy bien y me imagino que la estás disfrutando a full.

Como consejo te digo que no le tocaría mucho, le pondría esos accesorios originales que ya tenés y después con tiempo vería el resto tratando de llevarla siempre a lo original. Recién ahí le apuntaría al spoiler y las llantas pero con tranquilidad.

Felicitaciones y a disfrutarla!!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:43 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy linda!! Esperamos mas fotos, y mas grandes.
Espero que te de todas las sensaciones que solo un toro te puede dar, a seguir lustrando y manejando.
Un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:52 am 
Administrador
Administrador

Diego, te felicito. Realmente esta muy entera esa 380. Ahi te arregle los links para que se vean las fotos grndes.

Ahora a disfrutarla y de a poco y con paciencia la vas a poder dejar como a vos te gusta

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 9:01 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hermosa 380.. la verdad que te Felicito.
No a las letras blanacs en las ruedas. volale el babero y ponele los accesorios originales. En cuanto a los cintos de seguridad, en mi caso me permiti los inerciales.. Estoy acostubrado a usarlos y me parece que el volante de madera es un peligro sin ellos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:35 am 
Moderador
Moderador

Ahora que las fotos se ven mejor te digo que está buenísimo ese auto, además las 380 tienen algo particular, que se yo, son hermosas.

Te diría que busques en el foro la historia de la GS de lobo (estuvo en venta principio de este año) tu 380 me hace acordar mucho a su GS, vas a ver como estaba cuando la compró y como la dejó haciendole pequeños cambios pero en el sentido correcto

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:41 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola Diego!

Felicitaciones por la 380, se la ve muy entera y muy linda!

Personalmente trataria de dejarla lo mas original posible, lo que si cambiaria son las llantas (le pondria las originales) y el resto lo vas acomodando con tiempo!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:51 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola die666.La coupe esta hermosa,a mi gusto trataria de dejarla lo mas original posible.El volante de lancha feo que tiene y la pollerita es lo primero que tiene que volar(desde mi punto de vista),las insignias no me disgustan y lo de la antena ya esta.El polarizado a mi me gusta,en mi ts lo tengo pero me parece que una 380 en el estado en que se encuentra esta ,lo dejaria de lado;sin paragolpes queda linda pero como ya dije es parte de su originalidad.lo mismo con la bocha de cambios y pedales.Te felicito por la compra,la verdad me encanta,y hagas lo que le hagas,si a vos te gusta metele para adelante.Un abrazo.(mas fotooooooooooooossss.):)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hola Diego!

Personalmente trataria de dejarla lo mas original posible, lo que si cambiaria son las llantas (le pondria las originales) y el resto lo vas acomodando con tiempo!!!

Saludos
Perdon por copiarte la frase,(trataria de dejarla lo mas original posible)pasa que cuando lo estaba escribiendo vos ya habias posteado y no lo quise editar.Parece que pensamos parecido.jajaja.abrazo.

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:59 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola Diego antes ke nada bienvenido al foro y FELICITACIONES x esa 380 se la ve muy entera

La insignia era muy comun en su epoca colocarla en ese lugar, era donde tenian el logo los autos de Carrera

Imagen

Ke suerte ke tenes todos los accesorios originales del interior la bocha ke se ve en la foto es de ZX puede ser la original o replica, creo ke el Loko estaba buscando una.

Ah mi gusto aparte de dejar el interior lo mas original posible, le sacaria el spoiler, los apoyacabezas, le pondria las llantas originales y le volaria el protector de faros ke tiene el paragolpe, lo ke no le haria es ponerle polarizado y sacarle los paragolpes, es una picardia para un auto tan entero como se ve.

Cuando puedas sacale una foto de cola y otra al motor y si keres pasanos en numero de color ke tiene la chapita a ver si te podemos decir el nombre exacto.

FELICITACIONES NUEVAMENTE Y A DISFRUTARLA !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Hola Diego!

Saludos
Perdon por copiarte la frase,(trataria de dejarla lo mas original posible)pasa que cuando lo estaba escribiendo vos ya habias posteado y no lo quise editar.Parece que pensamos parecido.jajaja.abrazo.
jaja es cierto.......todo bien!!! :wink:

Lo mas importante ya lo tiene...una hermosa 380!!!!

Cuando puedas subite algunas fotos mas!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:12 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Felicitaciones por esta maquina que se la ve realmente muy entera.
Los consejos que te da la gente son buenos, pero siempre hay que verlo con los "ojos de dueño" ya que sos vos el que lo va a ver diariamente y sabra que es lo que si le gusta y que no.
Muchos tenemos Torinos con "cambios" (en mi caso mi TS tienen toques de otros modelos de Torino) y no se los cambiaria a original.
Con paciencia... lo importante ya esta, tenes el auto, ahora a darle amor!!

David #13

PD: Avisame que vas a hecer con las llantas!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Felicitaciones por la 380. creo que lo mejor es llevarla a lo mas original posible. Yo no le agregaria faros redondos ya que con los que trae de fabrica se ve como si fuera de dia. Pensa que cuanto menos le agregues y mas original se conserve, mas valor tiene. el tema del color es muy complicado, si esta bien de pintura lo mejor es no tocarla. salvo que se desarme hasta el ultimo tornillo, se pele todo y se arme nuevamente. Si te preparan el color exacto, el dia de añana tenes que reparar una rayita y tenes que pintar todo el auto ya que es casi imposible duplicar el color. Si usaste uno generico que se consigue, cualquiera lo prepara facilmente y lo ajusta para que quede bien.
Nuevamente felicitaciones

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

AAAAAAHHHH quiero Una 380!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Les agradezco muchisimo a todos por las sugerencias que me estan haciendo. Me vienen muy bien realmente. Los pedales originales se encuentran debajo de esos de aluminio perforado, que estan agarrados con precintos. Con respecto a disfrutarla, aun no la pude manejar...

Alek: no habia pensado en el tema volante de madera + cinturon de tres anclajes... pero me da mucha pena porque tiene los cinturones de avion de metal originales.

[/quote]Te diría que busques en el foro la historia de la GS de lobo (estuvo en venta principio de este año) tu 380 me hace acordar mucho a su GS, vas a ver como estaba cuando la compró y como la dejó haciendole pequeños cambios pero en el sentido correcto
Citar:

Marcelo: Claro que conozco la GS de lobo... no la compre por un pelito. De hecho esta esta durmiendo en la cochera donde durmio provisoriamente la GS de lobo por un tiempo. Gracias a el consegui esa cochera. Lamente mucho no haber podido comprar esa GS, porque ese auto tenia algo especial. (Ademas de motor hecho por LNM). En fin, me pongo triste al acordarme de esa GS.

Ke suerte ke tenes todos los accesorios originales del interior la bocha ke se ve en la foto es de ZX puede ser la original o replica, creo ke el Loko estaba buscando una.
Citar:

Loko, ponete en contacto conmigo por MP.

Nuevamente gracias a todos y saludos. Pronto posteare nuevas fotos.

El sabado voy a tratar de llevarla para lo de guille para que me de el visto bueno.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones por la compra!!!!hermosisima 380 conseguiste!!

si la vas llevando de a poco a lo original vas a tener una verdadera joya!!!pensa que autos como el que vos conseguiste en ese estado ya casi no quedan,ademas se nota que con los cambios que le hicieron no la lastimaron tanto y todo se puede regresar a como salio de fabrica.

el polarizado no importa tanto porque se puede sacar,las letras de las cubiertas tambien se pueden ocultar despues si no te gusta mas.lo de los faros ya lo veo mas complicado,mas si sacas los paragolpes.
lo que si pide a gritos es un juego de llantas orginales!!!!!

felicitaciones nuevamente y a disfrutarla!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Con respecto a las llantas:

El dueño anterior (Tuvo el auto de cero, lo compro a los 19 años), tenia las llantas pero las tiro porque no le gustaban. Sinceramente a mi no me gustaron nunca las llantas originales de 380, pero la verdad que me da mucha pena que las haya tirado, ya que a pesar de que a mi no me guste, eso tiene mucho valor y me gustaria tenerlas al menos guardadas. Ademas bueno... cuando tenia 18 años no me gustaba la 380... ahora es esteticamente el toro que mas me gusta... quizas pase eso con las llantas en unos años...

Con respecto a los faros redonditos que tenian las liebres, no quiero sacarle los paragolpes sino que habia pensado en adicionarle esos al paragolpes. Pero no se si quedaran bien.

Lo que tengo ganas de volarle son los protectores esos para los faros. Y naturalmente la pollerita

Saludos

Diego

PD: A la noche posteo fotos de la cola y el motor

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00