ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 7:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Marcelo, Marhal:

No se por que fue ese rechupe de la manguera del radiador. Me llamo mucho la atencion tambien. Esas fotos son de cuando lo publicaron. Cuando me lo traje para casa no estaba con ese rechupe. De todas maneras el sabado se lo llevo a guille para que le de una mirada.

Hoy le saque el volante feo y los pedales. Ahora es otra cosa. Ahora es un placer manejarlo!!!! Ya le estaba tomando idea.
Hoy recien le meti un poco de mano y lo pude ver con otros ojos.

Cuando le puse el volante original, me di cuenta que no tiene el arito donde se atornilla la araña cromada que tiene las bocinas. Sera muy jodida de conseguir? Hay diferencia entra la que lleva la 380 y el resto de los torinos??

Descubri que no me andan los faritos redondos de adentro ni las luces de posicion. No pude encontrar la caja de fusibles para ves ese tema.

Tambien tengo que conseguir los acplecitos donde engancha la varilla cromada que va en la puerta del acompañante, del lado de afuera. Tengo la varilla en el baul, pero se perdieron los enganches.

Otro tema: Lustre de pintura. Alguna recomendacion? Quiero sacarle esas rayas circulares que se le hacen. Y de paso darle un poco de brillo

Tambien estoy preocupado porque la defensa delantera esta como podrida debajo del cromado. Metiendo la mano por dentro se nota al tacto la chapa con ese aspecto "hojaldrado". Que solucion se le puede dar a eso?

El relojito de nafta esta medio loco. Va y viene. Algun consejo?

Marhal:

Es verdad que el dueño era cuidadoso. El tema es que es un auto que estuvo parado muchisimo tiempo. Pero tenes razon. Hoy le saque los pedales, le puse el volante... cambio totalmente el manejo. Creo que con una puesta a punto general va a quedar muy bien.
Estoy re caliente con encontrar algunas llantas de epoca. Me gustaria darle un toque personal de epoca. Que me aconsejas ademas de las llantas?

Creo que eso es todo. Lamentablemente no tengo cam digital para sacar fotos a lo que voy haciendo, pero prometo conseguir una pronto.

Saludos a todos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:49 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ese toro esta de diez, Yo lo habia visto en pasion torino cdo andaba buscando mi 380. La verdad q t compraste un cañazo, ese color le queda de diez y si tiene 92000 km y se lo comprste al primer dueño lo pagaste recontra bien.
Yo le sacaria las gomas del paragolpes, los cubrefaros, el estereo adicional ( la mia tbien tenia ahi un estereo agregado y lo saque a la mier...) los cinturones de atras se los dejaria, y la antena trasera tbien o haria lo q dicen los muchachos de sacarle y ponerle un tapon cromado (quedaria de diez) y las llantas no estan tan mal, pero si consigues unas de epoca le quedarian de diez, eso si, fijate q sean 15 pulgadas como viene de fabrica, no se cuanto tendra ahora. TE FELICITO!!! muy buena coupe!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias versionpininfarina. Vos tambien tenes un cañazo. Esa trompita blanca queda muy buena, y tengo entendido que es algo que se usaba mucho en la epoca. Las llantas actuales son 15, pero como vos decis, estaria bueno conseguir unas de epoca. Otra cosa que no me gusta para nada es el tambor ese donde esta el filtro de aire en baño de aceite. El stereo vuela al carajo!!! Cuando tenga plata le voy a poner unos buenos parlantes y una potencia para controlarlo desde uno de esos mp3 de bolsillo, cosa de no tener que cortar nada, ni agujerear ni alterar la linea del tablero con agregados raros.

Saludos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias versionpininfarina. Vos tambien tenes un cañazo. Esa trompita blanca queda muy buena, y tengo entendido que es algo que se usaba mucho en la epoca. Las llantas actuales son 15, pero como vos decis, estaria bueno conseguir unas de epoca. Otra cosa que no me gusta para nada es el tambor ese donde esta el filtro de aire en baño de aceite. El stereo vuela al carajo!!! Cuando tenga plata le voy a poner unos buenos parlantes y una potencia para controlarlo desde uno de esos mp3 de bolsillo, cosa de no tener que cortar nada, ni agujerear ni alterar la linea del tablero con agregados raros.

Saludos

Diego

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:46 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Viejo, no te apresurés, hacé como dice el Mostaza Merlo "paso a paso" hacete una lista de cosas por hacer y luego decidís, por ejemplo si vas a sacar los paragolpes para cromarlos, aprovechás y arreglás el tema del babero, es más fácil trabajar ahi sin el paragolpes, y así el resto. Lo de las llantas de época, algo aparecerá, vos tranquilo, hace falta tiempo y paciencia, pero lo más importante, que es el auto, lo tenés y en muy buen estado.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones diego esta hermosa

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:58 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Jajaja es verdad, estoy medio acelerado. En realidad son ideas que me van surgiendo. Despues de a poco las voy materializando. Primero voy por la puesta a punto mecanica, en lo que hace a la seguridad y al andar. Despues el resto tranqui..

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:25 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ESAS LLANTAS QUE MARCA Y MEDIDA SON , LE VAN BIEN?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:05 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

NUUUU SE ME RE PASO ESTE POST Q BUENA Q ESTA ESA 380 DIEGOO TE FELCITO ESTA DE PUTA MADRE Y LO UNICO Q TENES Q HACER SON BOLUDECES Y LA DISFUTAS TODOS LOS DIAS!!!!!!!!! TE FELCITO MASTER A CUIDARLA!
SALU2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
NUUUU SE ME RE PASO ESTE POST Q BUENA Q ESTA ESA 380 DIEGOO TE FELCITO ESTA DE PUTA MADRE Y LO UNICO Q TENES Q HACER SON BOLUDECES Y LA DISFUTAS TODOS LOS DIAS!!!!!!!!! TE FELCITO MASTER A CUIDARLA!
SALU2
A mi tambien se me paso!!!!
(Justo en esos dias no entre al foro y se me fue...)

FELICITACIONES DIEGO!!!!! TERRRRRRIBLE COUPE la que te conseguiste. Ahora me lei todo el post y concuerdo con los muchachos (particularmente con Marhal y Yoel) hay cositas para hacerle o para "mejorarla" y "originalizarla" pero esta muy muy buena y son cosas que con tiempo y paciencia la vas dejar 12 puntos!!!! Tambien estoy convencido de que no la pagaste caro, de eso estoy seguro.
Que la disfrutes che y cuando puedas segui mostrandonos fotos de esa belleza de 380...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Muchisimas gracias a todos, muchachos. Les cuento que le estoy metiendo bastante mano a la coupe. Lamentablemente no tengo camara para postear fotos. Le hice lo siguiente:

Le saque la pollerita (descubri la chapa de abajo un poco podrida lamentablemente)

Le saque las protecciones esas a las defensas (ahora tengo que conseguir los taponcitos para los agujeros hasta uqe tenga guita y pueda rellenarlos y re cromar)

Le hice una carburacion. Quedo bastante buena. Tenia unos gicleurs 53 y le meti unos 52, cambie bomba de pique y valvula de potencia. La plaquita no se la toque porque me quedo bien con eso. Ahora tengo que poner a punto y cambiar bujias.

Le saque el stereo y el ecualizador

le puse el volante original

Le puli bien todos los cromados y levantaron bastante. Lo mismo los faritos de las luces de giro delanteras.

Le saque las luces auxiliares redonditas para cambiarles la parte plateada que estaba medio oxidada y por puta mala suerte y pelotudez mia principalmente quebre una al despegarla de la base. Era cibie hecha en francia. Tengo una bronca negra desde ayer. Ahora estoy tratando de conseguir aunque sea un vidrio cibie frances, pero de momento lo que consigo son opticas enteras cibie argentinas.

Proximo paso es cambiar la bomba de nafta, porque se me vacia la cuba del carburador cuando paro un tiempo y eso fuerza mucho al burro de arranque y tengo miedo uqe se cague.

Gallego:

Las llantas son Spina. Las tenia cuando la compre. Tocan un poco a veces. De todas formas estoy pensando en cambiarlas. No se si poner unas replicas de nurburbrig en 15 x 7 o directamente ir por las originales de chapa. Voy a ver que tal quedan las replicas. Igual ahi no me calienta equivocarme, porque esas cosas mas o menos conservan el valor de reventa.

Saludos a todos y muchas gracias por la buena onda.
Nuevamente lamento no poder postear fotos con los cambios.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00