Compre hace poco un gol 93 con aire, motor audi 1.6, con la idea de uso diario en ciudad y poder parar el toro para hacerle mantenimientos y manias varias. Ya le tuve que hacer varios arreglos y tengo en mira muchos mas, es muy dejada la gente.
Lo bueno:
- Auto chico, frena muy bien. Por mas que es un karting al ser liviano da la sensacion de que el auto no sufre tanto los pozos de la ciudad (o sera que todavia no lo quiero entonces no los sufro?)
- Guantera grande, muchos lugares en el tablero y las puertas para guardar cosas.
- El espejo de la derecha no esta de adorno.
- A GNC consume la mitad que el toro a GNC.
- Mecanica barata consigo todo facil, le meto mano yo en lo que puedo igual que al toro. Mi viejo tuvo 2 sendas de remis asi que me ayuda ante cualquier duda mecanica
Lo malo:
- Posicion sumamente incomoda de manejo, vas sentado en el piso con las piernas hacia arriba, se te caen las llaves de los bolsillos, la pedalera esta a un costado y los pedales tan juntos que es imposible manejar con sandalias, hojotas o cualquier calzado ancho.
- Con el aire es una batata se arrastra.
- Hace ruido a plasticos por todos lados.
- De no creer pero las luces no tienen relay, sino que se come todo el amperaje la llave del volante asi que no durara mucho. Las luces son una vela. --> le pondre relay.
- El bulbo del electro tampoco trae relay para ninguna de las 2 velocidades por eso se viven jodiendo ---> ya le puse relays.
Lo bueno colateral:
- Que la compañia de seguros lo toma por el valor real del auto no como al toro que es una risa.
- Que despues de andar en el gol, me subo al Toro y se escucha "AAhhhhhh!!!! Esto si que es un auto!!"