Jachu ...
"igual me costo creerlo cuando vi el contavueltas pasar las 7000 en vacio, igual el contavueltas del los torinos puede llegar a ser medio mentiroso, segun el dueño del auto por pistola le marco 7200 RPM, tambien dijo que nunca mas lo vuelve a hacer
Video en camino!!! "
Guille ...
"marche un meterrrrrrrrrrrrr
asi le sacan la bandita elastica a ese cuenta vueltas!!!!
pd tengo meter para hacer la prueba presto!!!"
Guille ...
no ruben a mi no me vengan con cosas.
todo bien , si vos lo decis no hay drama
pero quiero ver esas 7200 o 7400 como dijo jachu en el meter sinceramente yo te aplaudo realmente .
si esto es asi te aplaudo con todo mi corazon
yo no dije nada solo dije que ese cuenta vueltas dice cualquiercosa."
Chelots ...
"jachu esta todo mas ke bien ,ya no te voy a reclamar mas ningun cajon de cerveza , ahora kiero un cajon de jack daniels , porke ese tacometro en ves de estar conectado al negativo de la bobina esta enchufado a 220 w de la pared.
pd: mi tornado a gas tira las mismas vueltassssss"
Jachu
"la verdad que me costo creer que tu toro acelere asi como muestra el video, y como te dije tambien en ese momento: "no lo hagas mas!"
Si en vez de 7200 tiro 6500, 6000 o 5500 el ejemplo de lo que puede aguantas una placa 10" con cintas de arrastre en un torino quedo mas que claro."
Gonzalo_SP
"uuuuuuuuuuuu ese tacometro yo lo yebaria a calibrar no puede ser que acelere asi que es una moto"
Gonzalo_SP
"jachu para mi no puede tirar nunca esas vueltas porque,supuestamente esta tirando 7lucas y el motor no esta tan tan exigido por las vueltas que esta tirando"
Lokito22
"hola, mi opinion sobre el tema es que realmente me parece una fantasia que ese torino tire 7000 rpms"
Matt
"Para mi tira esas vueltas porque no tiene ni embrague ni volante de motor puesto jaja"
Rubén Peralta ... Nov. 9 del 2007
"Gente ... obviamente todos tienen el derecho de seguir opinando y debatiendo ... de esto se trata en definitiva un foro ... lo unico que les pediria es el favor de que me aguanten un toque ... seguramente me estoy llendo de vacaciones una semana en estos dias ... al volver prometo colocar un Meter, prestado, comprado o como sea y fuera de un video o lo que sea en cuanto nos reunamos charlamos el tema y quien quiera vera personalmente lo que quiera. Espero se entienda ... es que sinceramente si hay algo que no quiero es crear confusión y lo que menos queria era exponer algo engañoso ... honestamente no me daria la cara para hacerlo."
Bueno gente ... despues de tantos años por primera vez me pude dar el gustito de ponerle al auto algo que hasta esta etapa no habia considerado necesario y por netamente una lógica personal de prioridades no podía llegar a comprar ... hoy por hoy, a 1 año de casa terminada y VISA liberada me entregue y lo compre ...
Cito los mensajes de quienes expresaron lo que pensaban puntualmente sobre el tema para decirles que como lo prometido es deuda para mí ... y nobleza obliga ... así como se subio el otro video me pareció correcto compartir que lo habia podido comprar ... colocar y probar ... siendo resumido realmente me fue imposible al menos en varios de los intentos que hice lograr que la aguja MARQUE 7200 rpm como hablabamos

...
uhh ... son pasadas las 17 y pierdo el Charter ... despues sigo ...