ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:50 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:48 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Hola amigos, tengo pensado ponerle una bobina Mallory o Accel al toro,
gano mejorar el encendido solamente o la explosión siempre.
Mi mecánico dice que sólo mejoro el encendido, pero porqué no todas
las explosiones???
Mas chispa = mejor explosión, si?
¿Gano rendimiento o algo de potencia?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:29 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Vos decis poner una bobina de competicion?? si tenes un motor std me parece una mala inversion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:31 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
solo ganas una combustion mas limpia

nada mas

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:29 am
Mensajes: 74
Ubicación: Posadas
Mira, yo no soy preparador de motores ni nada que se le parezca, pero a la mia le puse una accel y un modulo nosso y la verdad que si se nota la diferencia en varios aspectos:
1: Arranque casi instantaneo, con la original, que era nueva, tenia que darle tres o cautro vueltas al motor para que arranque.
2: Sube mas rapido de vueltas
3: Arriba de las 2800 - 3000 vueltas asusta como acelera.
4: Esto te lo digo sin fundamentos, pero estoy casi seguro que si por que no tengo las "pruebas", no hice calculos del consumo. pero me arriesgo a decirte que gastas menos combustible por que no tenes que acelerarlo tanto entre cambio y cambio andando traqui y no labura mucho la bomba de pique que es un sifon de soda, jajajaja
Habria que ver que pasa en un platinero, ahi no se.

_________________
Imagen

-HUEY-: MANDAME LAS FOTOS DEL BAR!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España