ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 1:06 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 5:00 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

me comentaron ésto.....

"...se ve ke estaban sedientos de Rock!!!! ...parece ke la Soda no hizo efecto "

ajjajajajajajjaj

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:01 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

es verdad esa frase... me descostille cuandoel chizo la tiro...

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:43 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Lo que no entiendo es lo de la bandera que diga Che guevara
Vamo' La Renga con huevo valla al frente,
que se lo pide toda la gente... (bis)

Una bandera que diga che guevara
un par de roncanroles y po... pa fumar
matar un rati pa' vengar a walter
y en toda la argentina comienza el carnaval...

Me cayeron un par de entradas de arriba para ver a soda y fui, estuvo aceptable el espectaculo, muy cursi para mi gusto. El ultimo recuerdo que tenía de un recital en River fué el de los Guns and Roses en el año 93 ahí si exploto river, que lo pario un año despues se separaron, gracias a mi viejo que me llevo...

La renga, una asignatura pendiente...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:42 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

VALLAN A VER A : VITICUS MANGA DE CHUNIS

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:36 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Una bandera que diga che guevara
un par de roncanroles y po... pa fumar
matar un rati pa' vengar a walter
y en toda la argentina comienza el carnaval...

Que lindo cantito....Dios mio

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 10:46 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

La ultima vez qyue vi a VITICUS tocaron de soporte de ATTAQUE77 en la plata.....

este vitico esta detonado

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:21 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ajaj, me parece una idiotez total lo del Che Guevara, nunca hizo nada por nuestro pais, a cualquiera que le preguntas que hizo, ni puta idea, lo unico que te saben decir aguante el Che, no se como les puede gustar ese tipo, les debe calentar su cara, porque otra cosa no hizo por nuestro pais. A cualquiera que le preguntas que hizo te dice, Lucho por sus ideales, entonces le respondes, ¿cuales fueron sus ideales?, y ni puta idea tienen, te responden ""y no se vieja, era copado el chabon"", ajaj, que mal que le hace gente asi a nuestro pais. Con ese criterio te puedo decir Aguante El Principe de Asturias, y cuando me preguntan que hizo por nuestro pais, digo ""no se vieja, era copado el flaco porque tomaba birra. fumaba porro, y le gustaba leer el diario cuando iba a cagar"". Que falta de criterio, por dios. Ademas les aclaro que el Che, fusilo mucha gente que no estaba de acuerdo con sus ideas. ¿Asi se lucha por sus ideales?. Veo que no era ningun santo, y mucho menos democratico. Que te guste el grupo musical lo veo bien, lastima ese tema del Che, mmmmm, va para a tras con ese tema

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Perdoname que te sea franco, pero vos sos un Tarado, a lo mejor no te lo dijeron y pensas que sos un tipo piola, creo que no vale la pena escribir nada mas.

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:46 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hay hermanoooo...podes estar de acuerdo o no con lo que hizo, la forma en lo que lo hizo y demás ideales. Pero me parece que peor le hace al país gente como vos, que habla de esa manera, estamos de acuerdo que muchos no tienen idea quien fué, pero estés o no de acuerdo es un tipo mas que respetable. OJALA hoy tuviéramos los huevos para defender con la vida lo que creemos justo, nuestro país y luchar por las mayorías de esa forma. No te olvides que los que le hicieron MAL a nuestro país fueron los militares, Menem, nuestro querido pingúino y su mujer, que de paso lo reeligieron, pero como pasó con Menem, nadie lo votó. Dejemosnos de joder empecemos a ser sinceros con nuestro país, el Che no llegó a nuestro país como era su idea, para mejor o peor, no sabemos, pero los que hicieron y hacen mal a nuestro país son otros, y somos nosotros que les seguimos dando la oportunidad de robar.

Creo que está contra las reglas del foro discutir sobre política, si es así pido disculpas y si es necesario les pido a los moderadores que borren el post.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Bueno mi amigo Fabian dubay,nuevamente veo a otra persona que es victima de decir lo que piensa,igual yo te apoyo en lo que decis.
En cuanto al tan mencionado Che,veo que sigue existiendo un terrible doble discurso de parte de la gente que lo defiende,gente que esta en desacuerdo con el poder de las armas de los militrares pero de acuerdo con las armas del che,en desacuerdo con el imperio yankee y de acuerdo con un tipo que estaba bancado por otro imperio marxista,que si de ideales se habla en el mundo hubo muuucha mas gente con ideales limpios que genero revoluciones sin derramar sangre,citese Nelson mandela por ejemplo o Gandhigente que lucho por sus ideas pero con metodos por demas loables.
Este señor Guevara atrae a muchos por el hecho de que se convirtio en icono para la muchachada progre,vale con ponerse una remera del che,dejarse las clinas largas y putear a un poli ya te transforma en un pensador calificado, yo creo que es errado,no ser guevarista o guevarista,es errado querer imponer un personaje o putear o descalificar a otro porque no lo crea asi.
Estoy de acurdo con fabian porque aca en argentina esta prohibido hablar de ciertas cosas,hay un Fasacismo izquierdoso que da miedo.
me van a putear tal vez,pero es lo que opinon.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 9:57 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Citar:
Perdoname que te sea franco, pero vos sos un Tarado, a lo mejor no te lo dijeron y pensas que sos un tipo piola, creo que no vale la pena escribir nada mas.
Jajjjaja

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:10 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

Citar:
Citar:

La ultima vez qyue vi a VITICUS tocaron de soporte de ATTAQUE77 en la plata.....

este vitico esta detonado

VOS TE PASAS MARIAM, KE DETONADO , VITICUS CANSILLER DEL ROCK PAPA, TE FALTAAAA TODAVIAAAAA CHUNIIIIIII.

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:11 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

A ver a ver.... sin entrar en debate politico.. el che guevara es un icono de la politica Zurda (te puede Gustar o no) MATAR A UN RATI PARA VENGAR A WALTER es una frase que hace referencia a Walter Bulacios un pibe que mato la policia en un recital de los redondos... o sea podes estar de acuerdo con la politica.. con matar un policia para vengarte o no podes estarlo.. a mi me gusta LA RENGA y no soy ni zurdo ni mataria a nadie

Pero que me digan los que van la cancha que nunca cantaron Castrilli Hijo de $###!#$ La #!"$"#$ que te pario!!!!!!! o algo por el estilo.. SE ENTIENDE?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:33 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Me partece perfecto mariano,veo que te gusta mucho la renga y eso veo que no esta en discusion.
Yo solo hice el comentario del cantito porq realmente lo que dice me parece un poquito fuera de lugar,pero como vos decis es un canto,como en la cancha.
Ahora bien,a mi no me asusta tanto el cantito,a mi me asusta como bien decis vos que en las canchas muera gente,en un recital se muera alguien...
Eso habla de algo mas no? Y que nosostros sigamos aplaudiendo cositas asi no nos ayudan como sociedad a mi ver.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:03 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

o sea el cantito es parte del folklore de ir a ver a la renga.. yo no fumo porro y sin embargo tenia 100 mil personas alrededor mio fumando porro..., lo mismo pasa en al cancha.. y en todos lados.. hay muchas cosas que no te gustan del entorno pero tenes que o aceptarlas o comertelas... pero bueno va en cada uno lo que quiera Hacer... me parece una total aberracion que muera gente en un partido de Futbol o en cualquier lado... pero eso es culpa de todos, de la sociedad en si. Yo por ejemplo te cuento que soy de quilmes.. y la ultima vez que fui a la cancha se armo tole tole contra los andes, llore 2 dias por culpa de los Gases lacrimogenos y desde ese dia dije: No voy mas a la Cancha. Que se curtan!!!!! dicho y echo.. no fui ni un partido mas de quilmes ni siquiera estando en primera y jugando la libertadores... Esa Fue mi forma de Decir basta.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 4:52 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

me parece que los dos estamos pòr los mismos carriles,me parece por lo que decis que sos un tipo centrado y lo que contas de la cancha es lamentable,y fijate que triste la solucion que tomaste,no ver mas a tu equipo..por que? porque una manga de monos hijos de puta inadaptados logran eso,y asi pasa en muchas cosas.Lo que me da bronca es la gente que alienta estas conductas,las justifica y las simplifica.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

EDITADO

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:58 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lean las reglas:

9. Polí­tica, Religión y Futbol. Este no es un sitio o foro para discutir temas de deportes, política o religión. Como todos sabemos estos temas siempre provocan pleitos, y acá los queremos evitar¦acá hablamos de autos¦los nuestros!

Mandense un mail, hablense por msn, hagan lo que quieran.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00