Bueno, les cuento que ayer viernes, fuimos a las picadas de Lujan, con el grupo de amigos de Toros que hicimos hace poco.
La cosa es que nos dejaban entrar gratis, y solo teniamos que exponer los autos en la pista. Con lo cual nosotros estabamos re contentos, eramos aproximadamente 15 autos en total. El tema es que llegado un momento nos dijeron que si queriamos nos podiamos inscribir para correr, y si juntabamos varios autos, nos hacian una categoria solo para nosotros.
Asi que bueno, somos como 3 o 4 los "viejitos" que jamas cagamos a palos el toro. Pero bueno tanto me jodieron para que me inscriba, y al ser una categoria entre amigos, accedi y junto a otro que es igual de cuidadosos para manejar el toro.
En total sumabamos como 7 autos. habian un par que no eran de nuestro grupo pero bienvenidos sean de cualquier forma.
Bueno el tema que habia un toro re limado que nos rompio el orto a todos, despues le siguio Blodshot con su ZX que anda muy bien (todos queriamos que el le ganara al que estaba re limado jajaja), tercero quede yo con la Verde. Y Pablo creo que quedo cuarto.
Asi que de la nada me traje un trofeo. Y eso que a la verde no se la sacudi con todo, es mas ni siquiera llegaba a las 5.000 rpm entre cambio y cambio (a lo sumo le tiraba 4.6 o 4.8 ) y asi y todo, ese auto volaba.
Es increible como sale, nunca la habia probado de abajo y quede impresionado, y la segunda roba como loco.
Capaz que si se la ponia toda, podia quedar segundo, pero preferi cuidar el auto y divertirme un poco.
Asi que bueno, se podria decir que tuve una inmensa alegria despues de haber tenido una semana desastrosa.
Y lo mismo que le dije a pablo, les digo a ustedes. Aun si hubiera quedado ultimo, me llena de orgullo tener ese auto, para mi es unico.
En fin, aca van las fotos.
De izquierda a derecha. El del Toro re limado, yo y Blodshot (chris)
Yo con mi querida Verde.
La protagonista con su trofeo (en un ratito la voy a limpiar no se preocupen)
Y el trofeo, en mi cuarto, con la foto de mi viejo
Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi, y disfrutenlo porque dificilmente se vuelva a repetir jajajaja
Por ultimo le dedico esta humilde victoria, a todos ustedes, a todos mis amigos de el pequeño grupo de toros de Mendoza. A pablo que siempre me banca en todas.
Y por sobre todas las cosas, a Guille que es el culpable de este increible auto (y de muchas cosas mas jajaja)
Y a Mi viejo, que es el mayor responsable de todo. Asi que GRACIAS VIEJO!!! Donde quiera que estes.
Abrazos!!
P.D.: Gracias Blodshot, por los consejos.
P.D.2: Se nota que estoy contento?