Bueno gente nuevamente digo ... haya paz
Con respecto a mi auto en este post nada mas voy a decir porque coincido que bastante ya se desvirtuo y en parte a pesar de que no era mi intención inicial en gran parte me siento responsable porque haya sucedido asi.
Espero de igual manera para quien lo quiera sea posible poder dejar de lado alguna de las partes del gral. de este post para asi poder encontrar la parte productiva de este post ... que gracias a todos los que participamos de una u otra forma en el fondo realmente estoy convencido que termina siendo productivo por varios aspectos que cada uno sabra analizar o no.
De lo que si voy a opinar es de lo que se dice de mi persona ... sincera y honestamente ni cerca estoy de ser uno de los mejores y muchisimo menos el mejor ... una falta de respeto total consideraria que a mi se me ponga ese mote ... una falta de respeto a todos los grosos que hay en el ambiente de la mecanica y no hablo solo de los famosos, sino tambien a los que normalmente son los mas anónimos y desconocidos para la mayoria por el bajisimo perfil que prefieren mantener.
Yo personalmente solo me definiria si se me permite como un simple mecanico automotor multimarcas y hasta ahí, porque los que me conocen saben bien jamas dependi ni vivi solo de la mecanica, porque para mi la mecanica automotor siempre fue mas una pasión que una profesión y simplemente por eso jamás podría llegar a ser el mejor ... y si hablamos de capacidades especificamente puffff años luz a recorrer ... ni clasifico.
Bueno vuelvan a perdonar mi tendencia a ser extenso pero necesitaba aclarar esto.
Y por favor le pido a quienes realmente me aprecien que nada mas se diga en este post que me involucre y desvirtue aun mas el tema ... yo creo mas que aclarado esta todo y por mas que se sume el comentario que se sume en nada modificaria la real interpretación que merece todo lo hasta hoy ya escrito.
Marcelo, Loko ... bien por la tolerancia y no cierren el post ... seria una lastima a futuro no poder sumar información sobre el tema real y central que generó este post.
Saludos a todos y que tengan una Feliz navidad ... ustedes y sus familias.