Gente realmente porque fue pasando el tiempo desde que me sume al foro hace un par de años y ya mucho antes de que yo tubiese como subir fotos y demas ya conocian mi auto ... otro poco quizas por el tiempo de vacaciones que me tome en el foro ... o por lo que sea la cosa es que no llegue nunca a presentar como habitualmente hacen todos "Este es mi Toro" ...
Algo parecido me paso en el Foro de TCUrbano ... me conocian todos de un par de años, conocian mi auto de sabado tras sabado ... teniamos asados, pizzas, salidas, Kart, copas, copetines, mateadas y encuentros semanales de por medio con los muchachos del Foro al por mayor y yo el volado ... era el único que no habia subido fotos ni nada de su auto ...
Si despues de tanto tiempo aparecia diciendo "Les presento mi auto" ... ademas de "putiarme" x haber pasado tanto tiempo iba a ser muy "pelotuda" la situación de presentar algo que ya todos conocian ...
Me pareció algo particular la situación ... y casi sin querer salió algo particular tambien la presentación ...
Creo que mas allá de que guste o no la "Forma" ... si bien no es todaaa la historia ... si es mas cercana en detalle y extención a la que se pueda ver en esta nota o la otra nota de la revista de TCU en la que salió ... por eso me gustaría compartirla tambien con ustedes ...
Como bien dice el dicho ... mas vale tarde que nunca!!
http://www.tcurbanoweb.com.ar/forum/ind ... pic=2947.0
Saludos a todos ...