ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 10:44 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 4:00 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
PD: me gustaria que intentes el desafio de restaurar un auto con tus propias manos, y puedas sentir esa satisfaccion de un trabajo realizado...
Vos lo dijiste...restaurar, no modificar...son 2 cosas muy diferentes.
Si te gusta un clásico y mas con historia, te tiene gustar como es, porque
hablamos de un auto viejo y prácticamente en extinción y no cualquiera
puede mantenerlo como se debe (como a todo clásico).
Algunos me dicen a mi me gusta el torino, pero a mi gusto¡¡ entonces no
te gusta el torino como es, te gusta a tu gusto¡¡...no se puede andar
jugando con partes que ya no se consiguen, si te gusta el
tunning cómprate algo mas nuevo ya que es mas fácil volverlo atrás.
Y del sacrificio...de que sacrificio hablan??? miren a billy, Chris o walter y
otros, eso es sacrificio ¿¿cuanta plata, tiempo e idas y vueltas invertido hay en esos autos??...incalculable.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 5:31 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me leiste la mente Her_Leo, te hago un agregado, que a veces no es cuestión de plata, sino de muchas horas poniendo en condiciones o restaurando algo original que te costó un H.... y la mitad del otro conseguir, eso no es trabajar en el auto, no ensuciarse las manos, personalmente, no conozco a ninguno de los chicos, pero viendo el trabajo en sus autos puedo asegurar que hay muchas horas de manoseo y amor en ellos y todo por mantener vivo lo mejor que se hizo en la industria automotriz en la Argentina.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 5:58 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
De acuerdo,pero me parece que estan llanteando ahi a la hora de comparar,es tan valedero el sacrificio del tipo que se ensucia las manos para recuperar algo usado que el que se recorre medio pais para comprar una pieza original que para muchos esta fuera de alcance monetario,creo que aca todos o la mayoria hacemos sacrificios por nuiestrosautos,los defendemos y los sentimos a nuestra manera,ahora lo que me molesta es la gente que constantemente esta dictando cursos de como tener un auto,ojo,respeto cada vez mas las cuestiones de originalidad,pero creo que merezco yo como tantos otros andar en un toro que no esten las "condiciones" de un clasico de exposicion,si ustedes hubiesen visto al auto mio,era realmente un desastre,estaba para el desarmadero realmente,no servia,y como pude y con ayuda lo levante,obviamente al ser mi primer torino lo queria ya,asi que lo trate de poner en las mejores condiciones que me dio el presupuesto y lo saque,me senti mas que feliz al haberlo rescatado,porsupuesto que si yo hubiese querido restaurarlo a la altura de sus canones,aun hoy despues de 4 años aun estaria en un taller tirado y yo seco,o peor aun,lo hubiese vendido por no poder terminarlo.
Entonces,hoy al toro lo uso diariamente,lamentablemente le faltan detalles de chapa y pintura,asientos a reparar,puertas bastantes chotas,le puse llantas cromadas y nada mas fuera de lo que trae,pero lo disfruto,ustedes me diran que tendria que tenes paciencia o intentar repararlo,les digo que no,lamentablemente no puedo porque hoy las prioridades son otras,pero me doy el gusto de andar en un "auto viejo" como diria Marhal que amo y me lleva a todas martes,y aun medio caido despierta buenos comentarios en la calle.
Entonces,hay que analizar un poco a la hora de ponerse en juez,yo aspiro algun dia cuando pueda comprarme un buen casco de xz y hacerlo nuevo,y si puedo tener 3 o mas torinos los tendre,porque me apasionan,para tranquilidad de uds no los tuneare nunca,solo llantas, cubiertas,y pintura moderna,ese es mi estilo.
Debatamos tranquilos,sin caer en discusiones sin motivos valederos.
Saludos

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 6:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

para variar no se comprendio lo que quise decir..

leelo bien.. que EL intente restaurar... y sentir la satisfaccion de la restauracion , por que es lo que EL ama...

eso no implica que yo vaya a hacer lo mismo...

Segundo: y sin animo de ofender a nadie.. hacen tanto lio por una toma de aire... pero no dicen nada de lo enfierrado... se llenan la boca con la ORIGINALIDAD.. y le meten llanta, leva, carburador...disco trasero... y sobre eso no se dice nada.. esta permitido...

Este auto lo tengo para mi a mi gusto personal, estoy buscando el que tubo mi padre una cupe 380 del 69 , para ese si restaurarlo a ORIGINAL.

sobre los otros ejemplos, no me gustaria opinar, valoro el trabajo de esa gente que nombraron a algunos los conozco y a otros no, pero los trato... y te digo que si tubieramos el mismo poder adquisitivo que ellos tienen seguro todos aqui hariamos lo mismo que ellos... Restaurariamos ..
pero no todos ellos le meten mano a todo... y lo digo con conocimiento de causa.. mandan a hacer las cosas, y me parece bien... es valorable. desde el punto de vista del restaurador..

por otro lado me nombras a billy, y te cuento que he visto sus autos, son hermosos,,, pero la Tora blanca y el tsx azul, no son originales... la tora tiene tocado el motor, y la tsx tiene frenos a disco, encendido electronico, un burca 48/48 creo, bomba de nafta electrica, en equipo de audio de aquellos. llantas especiales, no se si hasta el diferencial le cambiaron... es hermosa por donde la mires.. es un hermoso trabajo el que tiene hecho, Pero NO ES ORIGINAL
Si medis medi con la misma vara en todo , y no en partes...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 6:37 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Pues yo entonces desde tu punto ando en un auto viejo que es clasico,ya que lamentablemente no llego a tenerlo como quisiera,es decir..10 puntos,pero te digo que es un buen ejercicio comprar un auto y trabajar en el,por ahi luego cambias un poco de parecer,yo por mi parte te digo que realmente ahora aprecio mucho mas que antes la originalidad.
Estaria bueno de vez en cuando bajarse del atril y mirar un poco a los lados,por ahi sale algo bueno vio...
Yo tengo una educación, unos gustos y una experiencia distintas a las tuyas, ojo, no digo peores o mejores, sino distintas. Yo elijo no andar en un auto sin restaurar, es mi opción, la tuya es todo lo contrario, perfecto. Yo a lo mejor no compraría un auto para hacerlo por mi mismo, porque en primer lugar no tengo el espacio necesario, segundo no tengo las herramientas y tercero no tengo el tiempo, o prefiero dedicarlo a otras cosas. Pienso que es mejor dejar las cosas en mano de los que saben, el método del ensayo y error suele salir caro. He conocido muchísima gente que dice "estoy restaurando un clásico" y luego vas y ves que tiene un auto tirado en un galpón desde hace 20 años y le falta el 85% del trabajo............cada 2 o 3 años pulen una bagueta o enderezan una chapita y están tres meses festejándolo. De ilusiones también se vive. Mi viejo (qepd) era chapista, laburó 50 años, yo tuve la suerte de ayudarlo (mirando) en su último trabajo. De chico me mantuvo alejado de los talleres porque quería que yo estudiara y sabía bien que si entraba en un taller no me sacaba más. Ya yo recibido, no había riesgo, y cuando le dije para arreglar su auto y venderlo, que en realidad lo usaba yo en el trabajo, me dijo de hacerlo entre los dos (yo más que nada miraba). Le sacó un golpe atrás en un guardabarros y lo pintó completo un amigo de él. Yo conocí a muchos pintores y un buen pintor es un maestro, que no se hace de la noche a la mañana, lo mismo un buen chapista, un buen tapicero, un buen mecánico. Yo no he conocido a nadie que haga bien un auto completo por si solo. Yo he visto trabajos de chapa como el que le ha hecho Don Carlos a la 380 de Billy y es para quitarse el sombrero, arrodillarse y ponerse a aplaudir. Ahora, meterle 4 martillazos a una puerta, y tirarle masilla a mansalva lo hace cualquiera. Meterle fibra de vidrio a un auto también lo hace cualquiera, pero la fibra salta por todas partes, tarde o temprano. Acá en este foro (y en cualquier foro de autos de cualquier parte del mundo) la pregunta No 1 es la misma: ¿Dónde consigo un buen.....?? (chapista, mecánico, pintor, tapicero.....)
Hay gente que hace los trabajos ellos mismos sin ser del oficio, bueno, tendrán sus motivos, pero los resultados no son comparables a los que logran los profesionales de verdad. NO hay punto de comparación posible. Hay gente que utiliza muy a la ligera la palabra "restauración" y a lo sumo lo que llegan a hacer son arreglos, composturas, reparaciones. Es como si un curandero dijera que practica medicina, igualito...
Me gustaría que agarráramos varios autos, vamos a decir cuatro, dos hechos por sus dueños de forma amateur, y otros dos restaurados profesionalmente. Comparamos las cuentas, y con las fotos en la mano vemos como quedaron acabados. Estoy segurísimo que es mejor y preferible gastar una suma alta de dinero una sola vez que gastar varias veces pequeñas cantidades, a lo mejor esas pequeñas sumas superan al costo total de una restauración profesional. Una mala pintada no se arregla asi nomás, hay que pelar de nuevo el auto, los pasteles de masilla son otro problema, cuando raja, a pelar todo, y volvemos a los parches. Un motor mal armado es otra desgracia, estoy seguro que Guille está cansado de arreglar chapuzas amateurs. Y todo por ahorrarse unos pesos. No hay plata??????????? eso ya es otro tema totalmente distinto. Un Torino nunca estuvo al alcance de cualquiera, y eso no es culpa de nadie, fue un auto caro desde su salida al mercado y hoy, a más de 25 años del cese de producción, ya escasean los repuestos y la gente que los trabaje adecuadamente. Para colmo, gastan mucha nafta y eso también incide en los costos.
Sobre el tuning, la gente del foro conoce de sobra mi punto de vista al respecto. Me gustaría que alguien me dijera de al menos una persona que siempre mantuvo sus autos originales y se pasó al tuning.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 6:39 pm 
Moderador
Moderador

Creo que en lo que le están chingando tanto McGiver como lisandro es en que hablan de los méritos de armar un auto con sus propias manos y creo que eso no tiene discusión, pero otra cosa es cuando del auto, los autos son mejores o peores, mas lindos o mas feos, mas caros o baratos indeoendientemente de quien lo haya arreglado y siguiendo el ejemplo de McGiver, si mi mujer pinta un cuadro que es un mamarracho puede que me llene de orgullo porque es un logro personal pero eso significa que un Van Gogh no sea 1000 veces mas bello y 100.000.000 de veces mas costoso.
Si se habla de autos hablemos de autos, los méritos personales de los dueños van aparte.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 7:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

un comentario;SI EL QUE TUNEA UN TORINO LO HACE POR PURO GUSTO PERSONAL SIN INTERESARLE LA OPINION DE LOS DEMAS,POR QUE SE OFENDE ANTE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SI TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO,TANTO UNO DE TUNEAR SU AUTO Y EL OTRO DE EMITIR UNA OPINION.(y en un site q se habla de un modelo en especial y en particular,se sabe que ese tipo de trabajos van a dar para la polemica. ya q si uno contara la cantidad de usuarios registrados q son fana de los torinos en estado de extrema originalidad creo sin dudas q seriamos mayoria),CONCLUSION,QUE CADA UNO HAGA CON SU AUTO LO QUE QUIERA PERO Q TAMBIEN SE BANKE UNA OPINION.
UN ABRAZO.
ROBERTO. :stop:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 7:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Si se habla de autos hablemos de autos, los méritos personales de los dueños van aparte.
totalmente de acuerdo con vos Marcelo.

:clap:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 8:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Creo que en lo que le están chingando tanto McGiver como lisandro es en que hablan de los méritos de armar un auto con sus propias manos , si mi mujer pinta un cuadro que es un mamarracho puede que me llene de orgullo porque es un logro personal pero eso significa que un Van Gogh no sea 1000 veces mas bello y 100.000.000 de veces mas costoso.
Que bueno tu comentario , todo el tiempo notaba como se confundia el esfuerzo y la satisfaccion personal con el gusto popular , sin dudas cosas que en toda la historia de la humanidad han estado en las antipodas

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 9:30 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Los puntos de vista son bastante claros, y el problema es una vez mas la forma en que se dicen las cosas.

Creo que todos tenemos el derecho de hacer en nuestros autos aquellos cambios que nos satisfagan, lo llamamos "tunning", sea, lo importante es que nos hagan felices, de eso se trata este hobbie.

A alguno le hace feliz la toma de aire, a otro bajar el auto como para que toque el piso, otro pretende que la maquina deje el caucho en el pavimento con cada ascelerada, y a alguno el mero hecho de tener una auto de los sesenta o setenta en en el nuevo milenio como si el tiempo no hubiera pasado.

TODO ES RESPETABLE. Lo que ocurre es que somos intolerantes, y no aceptamos aquello de que "nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

La edad, y la cultura dan al hombre una mirada distinta de la realidad; y esa característica distintiva se llama OBJETIVIDAD.

Seguramente Walter, Marhal, Jgtx, Marcelo, por mencionar algunos usuarios, apreciarán de un auto ciertas cualidades que otros como Guille, El Loko, Cris380W, considerarían no trascendentes y viceversa.

De seguro Guille privilegiaría de una auto una buena preparación del motor y mecánica en general por sobre un tapizado original, o una pintura de fábrica. Eso esta mal o es criticable, claro que no.
SON PUNTOS DE VISTA; distinto color de cristal para ver una misma realidad. A su vez ambos desaprobarían un faldon o un babero.

Si las mujeres supieran lo feo que les quedan los piercing, no lo harían JAMAS, sin embargo aún queriendo ser lo mas atractivas posible se arruinan la cara , las panzas y otras partes. Algo parecido (claro esta a mi parecer) ocurre con los autos clásicos.

Cada uno a su manera ha dicho en este post cosas muy ciertas, solo creo que les ha faltado algo de diplomacia y humildad, pero sobre todo respeto por el que opina distinto o ve las cosas de otra manera.

A mi me gustan los autos clásicos sin ningún tipo de estridencias, originales en lo posible, pero aprecio un buen trabajo de potenciación, y valoro muchisimo el trabajo personal, a mi me da una satisfacción inmensa. Aún asi reconozco que nada tiene que ver la valoración de lo que uno hace con el hecho de compartir o no el gusto del autor.

Creo esta todo dicho.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 10:44 pm 
Hola Mc Giver! ya nos cruzamos en otro post tecnico, de casualidad entre a este (no soy de entrar mucho a los post no tecnicos) y me enganche a leerlo todo, supongo que viene de un posta anterior tuyo mostrando tu auto.

Comparto la apreciacion de Billy, ni mas ni menos. Existe poca tolerancia ante cualquier cosa distinta, en general en los foros de este tipo de autos y en particular en este.

Decir que no me gusta el tuning como concepto seria no admitir como lindos autos a un Subaru Impresa WRC o a cualquier Evo de Mitsubishi, y no es asi, de hecho hay Supras, Skylines y RX-7s modificados que me encantan!!! desde mi punto de vista siempre basado en las prestaciones.

Si yo haria algo similar en mi Valiant a lo que hiciste en tu auto?! No, para nada... es mas, estaria buenisimo que participes de algun encuentro para ver si no te atrae el desafio de hacer con tus propias manos y una cuarta parte de $ un trabajo como el que le elogias a Billy, o quizas no taaaanto, pero hacia ese camino.

Otra cosa! desde el punto de vista del sentido comun es lo mismo quitarle la originalidad al motor como a la carroceria, como bien decis, pero veo que nadie te contesto al respecto... a algunos les gusta una mecanica "simil" ferrari en una carroceria lo mas original posible (yo me sumo a esa) y a otros una mecanica original con una carroceria simil ferrari (no me gusta ni un poco), desde el lado de lo estrictamente original ambos conceptos son igualmente criticables, que esta bien y que esta mal es TOTALMENTE relativo.

Como habras visto yo voy a tratar de convencerte a que lo estandarices esteticamente (porque es lo que me gustaria ver a mi) mas que a criticar tus modificaciones (asi nunca tendria oportunidad de ver tu auto como me gusta) y es lo que trato de hacer siempre, no te voy a mentir jajajajajaja

Saludos y perdon por extenderme en demasia,

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 11:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias chicos,,

Billy que bueno encontrarte de nuevo, veo que volviste de las vacaciones. y vas a tener que ponerte al dia jjajaja aca tambien me vas a tener que aguantar... jeje
Pero comparto completamente Lo que billy expuso..
son todos puntos de vista. que deben ser respetados.. y valorar lo que cada uno hace en sus autos nos guste el resultado o no... ( es lo que vengo diciendo desde el principio ) por ahi sin mucho tacto, me disculpo..

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 11:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:

Decir que no me gusta el tuning como concepto seria no admitir como lindos autos a un Subaru Impresa WRC o a cualquier Evo de Mitsubishi, y no es asi, de hecho hay Supras, Skylines y RX-7s modificados que me encantan!!! desde mi punto de vista siempre basado en las prestaciones.

Otra cosa! desde el punto de vista del sentido comun es lo mismo quitarle la originalidad al motor como a la carroceria, como bien decis, pero veo que nadie te contesto al respecto... a algunos les gusta una mecanica "simil" ferrari en una carroceria lo mas original posible (yo me sumo a esa) y a otros una mecanica original con una carroceria simil ferrari (no me gusta ni un poco), desde el lado de lo estrictamente original ambos conceptos son igualmente criticables, que esta bien y que esta mal es TOTALMENTE relativo.

Jachu.
Estimado amigo Jachu , aca voy a discrepar con usted : Un Subaro impresa WRC tiene de tunning lo que yo tengo de flequillo
El auto Tunning no se caracteriza justamente por sus prestaciones , es mas , es muy comun ver estos autos con forma de abejorro en celo y con tremendas tomas de aire que estan mas para tirar unos chorizos arriba que para enfriar la "maquina"
No soy partidario de entrar en que es un auto original y que es un auto clasico por que ya esta recontradefinido por los que saben
Solo me permito decirte que en un auto clasico la mecanica puede variar y eso no le quita ninguna condicion de clasico , es mas en algunos autos la acentua
Pero bueno con gusto hay material al respecto al alcance de los interesados si se busca en internet , solo hay que investigarlo
Por supuesto que Mc Giver tiene derecho a hacer lo que el quiera y esto no es respuesta a sus comentarios , espero que se interprete bien
gracias y sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:22 am 
Moderador
Moderador

Jachu, esto no viene de un post donde McGiver mostrço su auto sino de un post que se llama "Torinos Grasas" o algo por el estilo y en el que McGiver encontro comentarios intolerante segun el.

Traigo un comentario tuyo McGiver desde otro post y no es para tirarte de las orejas (en tal caso lo habria hecho alla) sino para mostrarte que todos solemos ser un poco intolerantes y despectivos con las cosas que no son de nuestro gusto, por ejemplo a mi me gustan mucho los Ford, incluido el Sierra, y no me siento ofendido por tu comentario pero esta vez fuiste vos el que no tuvo en cuenta los sentimientos de los que nos gusta esa marca.

Citar:
FORD ???

hay me da asquito.... ( la marca )

Esos guachos del ovalo aun me deben plata del plan que cancele ( hace mas de 10 años )

Pd: si se de algun mazoquista interesado te aviso ... ( con onda )

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:09 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo al principio me iba a quedar callado, pero cuando Mc Giver salió con lo de la intolerancia, que no somos capaces de hacer ni el 10% de lo que hacen otros, que miremos como está la cosa en casa, etc..................ahi no aguanté. Reconozco que al final el recapacitó y rebajó el tono, pero en lo que a mi respecta no quedé satisfecho. Solo te voy a responder una pregunta "cómo andamos por casa????", bueno, mirá tu Torino, a vos te gusta así, bueno, a mi no, estaba muy lindo y original y te mandaste con el "homenaje a Lutteral" (honestamente, mejor no lo hubieras homenajeado, yo si fuera familia de Don Juan Carlos me sentiría ofendido) y el babero, que está bastante mal rematado. Ese es el mérito de hacer las cosas por uno mismo????????, mejor lo hubieras dejado como está, que estaba bastante lindo. Yo reconozco mis limitaciones, y cuando tenga que hacer un auto ya acudiré a quien sepa hacerlo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:06 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Nuevamente llegamos a la conlución de siempre, el gusto es personal y los comentarios también (generalmente).

No fué el mas alegre de tus comentarios marhal, creo que hay cosas que deben tratarse por MP.

Tio Walter, también difiero con vos en parte de tu comentario, muchos autos tunning tienen mejores prestaciones deportivas (mas que nada mecánicas) Lo digo porque mio hermano tienen pilas de revistas de ese tema y practicamnte todos, tienen mejoras en el motor, como estéticas.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:37 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Me parece que se está tornando algo personal, se pierde la objetividad al ver lo que realmente, a mi parecer, muestra el post, que es el desvirtuar las lineas de un auto, aveces haciendo agregados, otras quitandole partes o modificándolas, pero de tal forma que le hacen perder la esencia de lo que fué desde sus inicios, un deportivo de altas presaciones, con el confort de un auto de alta gama, haciendolo parecer un rejunte de malos gustos o caprichos de sus dueños, que un dia se levantan y les parece que al auto le hace falta, por ejemplo, espejos en los ventiletes, a mi forma de ver es una falta de respeto al auto, de ninguna manera amor por el, le pido disculpas al que pueda ofender, pero es mi punto de vista, que creo que es el del que realmente ama al Torino con sus hermosas lineas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:55 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Marece... esa cita viene de un post de venta de mariano, y esta en forma de broma...por eso abajo le aclare ( con onda )
si bien es cierto que la macanica ford no me agrada y que el intentar compar uno ( que era al unico 0 que llegaba un K ) me senti estafado por la empresa, cuando lo quise cancelar por motivos de fuerza mayor...

el comentario simplemente esta hecho en tono ironico, desde el punto de vista de un fanatico.,.. es todo... no es para ofenderse , ni de intolerancia... es solo una broma...

hay muchas cosas mezcladas, y aun no nos ponemos de acuerdo en separarlas... creo que podemos discutir y debatir sobre esto de por vida, no tengo nada personal con nadie, e intente aclarar lo que pensaba en mas de una oportunidad con mayor o menor exito...

Todo surgio del post de Autos grasas, donde senti que se burlaban del trabajo de otros...me molesto.. de ahi mis primeros comentarios y de ahi lo de intolerancia ( que cada quien pueda hacer de su auto lo que quiera )

despues surgio lo de originalidad y todo se termino mezclando.

no les gusta lo que le hice.. ok ..puedo aceptarlo , ya me di cuenta jeje

Conclusion.. No se pueden tocar las lineas externas.. ok

Tema terminado.

Última edición por McGiver el Jue Ene 24, 2008 9:05 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:56 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
ahora lo que me molesta es la gente que constantemente esta dictando cursos de como tener un auto,ojo,respeto cada vez mas las cuestiones de originalidad
Antes

Imagen

Despues

Imagen

Si lo decis x mi yo no dicto cursos, tampoco ando diciendo u obligando ke es lo ke tiene ke hacer cada uno con su auto como dije antes cada uno hace lo ke kiere, pero si alguien muestra su auto no tengo porke estar siempre de acuerdo con las modificaciones realizadas, yo no tengo el auto 100% original pero las modificaciones ke le hize creo ke no daña la estetica del auto, para ke poner falsas tomas de aire o un spolier?, si realmente no lo necesita, ahora si es solo para personalizarlo para hacerlo diferente del resto se ekivoco de auto.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:59 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Segundo: y sin animo de ofender a nadie.. hacen tanto lio por una toma de aire... pero no dicen nada de lo enfierrado... se llenan la boca con la ORIGINALIDAD.. y le meten llanta, leva, carburador...disco trasero... y sobre eso no se dice nada.. esta permitido...
Despues de leer esto
Citar:
VOS SOS EL KE LE KERES CORTAR EL TECHO PARA KE TENGA MAS AERODINAMIA! MODIFICAR LA COLA Y NO SE KE OTRAS COSAS !!!
Citar:
naaa ese es un proyecto , una loca idea que tengo rebotando en mi cabeza de hacer un torino version 2008 ... aun sigo tirando ideas, jejeje
me di cuenta ke no puedo debatir nada mas con vos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00