Citar:
Citar:
Gracias Kurt! por escanear la nota, recién ahora la leo,
Citar:
Lo que mucho no me gustó de la nota fue que al dueño como que lo trataron de histérico por los "pequeños detalles". Es fácil escribir cuando no se tiene la historia de los dos lados para saber que fue lo que pasó (sobre todo del dueño del auto, no?).
Coincido plenamente con éste comentario. Sobre todo porque conozco a Seba.
No me extraña nada de lo que pueda hacer TCU. Desde mi punto de vista hace rato que ya tiene "la colección de mocos" a que hace referencia Walter.
Mi primera mala experiencia fué cuando publicaron mi TSX, no tienen el mas mínimo respeto por el dueño del auto y no tienen ni siquiera la consideración de darte una calco o una revista.
Después me acuerdo de la "PESIMA EXPERIENCIA CON TCU" como tituló Torormaníaco-Chaco acá en el foro por la venta de repuestos truchos
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... hlight=tcu
Al final no se como terminó este tema.
Y por último la forma en que manejan su foro que deja bastante que desear, por lo menos si pensamos que está conducido por la Dirección de una revista. Si vieran algunos comentarios del director se darían cuenta de lo que hablo.
Dejo sin comentar nada sobre los 300 libres que también organizan simplemente porque no participo y no me gusta hablar por boca de ganzo.
Como conclusión, si se puede publicar fotos de alguien que está en la intimidad de su casa con una mina que no es su esposa como no se va a poder publicar fotos de un auto que está en un taller sin pedirle permiso al dueño por mas bajo que esto nos parezca. Sobre todo para alguien que "es del palo" viste.
la verdad, no se puede esperar menos de alguien tan importante como vos Marcelo...
creo que como dice Darrod se podia haber tratado de contactar al dueño, estuvieron flojos en la redaccion y no se hizo de la mejor manera, estoy de acuerdo...
pero yo releo la nota y no encuentro nada de malo con respecto al dueño ya que si deliberadamente se quisiera hacer una publicidad a Roberto, no diríamos que Sebas no quedo del todo conforme con la atención, cosa que aclaramos en el articulo y que de otra manera no hubiéramos mencionado...
cuando sacamos un auto desde el taller generalmente el mecanico es el que le comunica al dueño la "noticia" de que va a salir en la revista y tambien genaralmente es una sorpresa agradable para el, es la primera vez que pasa que alguien se sienta herido por tener para toda su vida el recuerdo de su maquina en una revista de nivel nacional.
El auto es un caño del carajo, no tengo ninguna duda y ojala hubiéramos podido dar con Sebastián ya que el contenido de la nota habría salido mucho mejor…
solo escribo esto para que quede claro mi punto y si Sebastian es miembro de este foro como leí se contacte conmigo para hablar con el sobre cualquier duda, queja o consulta que el crea necesaria.
4754 – 0102
Marcelo esta no es la primera vez que vos hablas mal de mi o de mis cosas, es mas parece gustarte, pero así y todo nunca fuiste censurado ni lo serás en el foro de TC urbano, esa es mi forma de conducirme en la vida.
Marcelo Nin
TC urbano
Bienvenido Marcelo a torosite, sabiendo que sos hincha de la marca es bueno tenerte por acá.
No creo haber hablado mal de tu persona como vos ponés, en cambio si he criticado la forma en que conducen el foro de TCU y lo he hecho allá, nunca dije que vos seas la persona que hace esto mal ya que no se si vos personalmente manejás el foro o que relación tienen los moderadores y administradores con vos y con la revista. Simplemente critiqué la conducción del foro. Nada personal.
Respecto a la revista mi crítica es sincera y aquí si que te toca en forma directa ya que como Director de la revista sos el responsable editorial de la misma. Igualmente creo que es la primerta vez que lo mensiono acá, o tal vez la memoria me falle y alguna vez haya hecho alguna crítica pero seguramente fué puntual y lo que es seguro es que no me la paso hablando de TCU. Y en serio me sentí muy mal cuando me hicieron la nota, en pocas palabas me sentí un forro haciendole el caldo gordo a los que lucran con el tiempo que le dediqué sin recibir nada a cambio, como dije, ni una revista.
Por la nota del auto de Seba ya dije que no me parece que sea ilegal, inmoral, o nada por el estilo, ya dije que hay revistas que le sacan fotos a personas que se encuentran en la privacidad de su hogar sin pedir autorización así que esto desde el punto de vista "periodistico" es una nimiedad, ni siquiera se si esto le interesa a Seba ni si se siente mal o está chocho con la nota, lo que dije es que no me gusta la forma y es porque me parece un facilismo, un relleno de verano, "Revisando los archivos nos encontramos con esta coupé Torino TSX”. Para mi gusto es como sacarle fotos a un auto que está estacionado en la calle.
Ignoro si están de vacaciones o si es difícil encontrar Torinos para conseguir material pero este tipo de notas me parecen muy berretas y no me digan que es una nota a un taller porque no lo es, simplemente están mostrando un auto y nada mas.
Lee la nota con detenimiento y espíritu crítico, pensá un poco en que le aporta al que paga (no se cuanto vale hoy la revista pero debe ser como $ 8.00) y sacá tus propias conclusiones. Es tu trabajo.
No creo que ofenderte tratándome con sarcasmo le vaya a servir de mucho a la revista, que en el fondo es lo que critico.