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Para tener en cuenta.
1 El chapista que repare y el pintor deben estar en sintonia con vos asi lo pelas y ellos lo trabajan cuando vos terminas. Nuy poco probable.
2 generalmente se va pelando la chapa y reparando las imperfecciones asi cuando se termina se le da una pasadita para sacar el oxido y se cubre todo con la impresion. No haces gran diferencia sacando la pintura vos. Al contrario, el chapista quizas deje la pintura donde no hay que reparar hasta el final para que ahi tenga proteccion. No es solo pelar y pintar, tambien hay reparaciones que llevan mas tiempo que otras y hay que escuadrar muy bien para dar la linea y la luz en las aberturas. eso es lo mas complicado antes de pintar.
3 La garantia no va a ser la misma, si le das una base y luego se empieza a ampollar el trabajo terminado, seguramente va a decir que fue tu antioxido o que le pusiste un aceite malo o demasiado y no se pudo sacar
4 En lo personal, Creo que el cableado es mejor hacerlo al final.
5 Trata de ver otros trabajos del mismo taller, antes de decidirte.
Estoy de acuerdo en todo salvo en el punto 2)
Lo ideal en autos con la vejez de los torinos y es pelarlos con removedor gel al agua y hacerlo todo a la vez . Lo ideal es tener el casco absolutamente limpio de pintura y masillas de otras guerras , asi nos aseguramos un perfecto ensamblado . A algunos pintores les gusta decir que ciertas partes no la sacan por que la masilla esta buena "esta bien agarrada" y es alli donde comienzan los problemas
la masilla disimula ciertas imperfecciones . Si el casco esta mal trabajado , la masilla no hace milagros
El dueño del auto debe seguir el proceso en todo los pasos , eso de dejar el auto deteriorado y retirarlo pintadito hmmmm