Bueno repito, no era para Bugliotti era para Basso, nah, no hay indirectas, que no se preste a malas interpretaciones por favor....
Soy una señorita que se dejó llevar por la pasión en el momento, solo eso....
La verdad que la carrera fue excelente Marce, no me quería despegar un segundo, es más me llamaron para que ayude a cocinar ni bien empezó la carrera, dije: olvidate, esto lo vengo esperando hace rato, hasta las 14 hs no existo, respuesta del otro lado: entonces no comes...
Listo, no como respondi, agarre el telefono: hola? casa de comidas? Si, que tal: puede ser un sanguche de milanesa con lechuga y tomate por favor? si si, a fournier, muchas gracias..
Ahora me quise matar cuando llego la mila y tuve que ir a pagar, me perdi 2 min de la carrera, estaba loca! Como me va a cortar asi?
No sabes Marce como me la sufri, desde que iba en 2do lugar hasta que termino la sufri muchisimo...Ya pasó por suerte y ganamos, es algo así como cuando vas a rendir una materia y la aprobas jajajaja...
Abrazo
Agrego, como vienen los tanos, mirá el año pasado era Spataro, que loco no? porque sera?