Citar:
Si tomas el ultimo precio que tuvo Renault para el torino , (1982) que eran pesos ley , podes hacer la comparativa en U$S y luego llevarlo a el precio actual , cambios de moneda y depresiacion de la misma incluida
De esta manera vas a obtener un precio muy aproximado , ya te digo que le calcules unos U$S 35.000
No se si valdria eso pero la capacidad de compra con ese dinero hoy dia seria ese numero aprox
Que se yo ... mas o menos aprox. veo todos arriman la misma cifra ...
Por donde lo vio Walter es por donde yo lo enfocaba mas o menos. 35 lucas verdes creo no le escapa a la realidad "si esta existiese" ...
Guille15 ... dice ...
"ocupa espacio en el server al pedo , sinceramente falta que se pongan a jugar a la rayuela en torosite y bingo jajaja
para estos post son considerados basura y no colaboran en nada hay 3 personas posteando en este post no mas."
Guillermo obvio que si es necesario para el buen funcionamiento del foro ni dudarlo una vez pasado X tiempo sin participaciones con la limpieza de este tipo de post no creo nos quite nada.
Ahora me ataca una DUDA ... si este tipo de post es catalogado por el gremio de admisnistradores como POST BASURA ...
Pregunto ... por ej. si yo publicara un POST dedicado a compartir el hecho de que me compre una camiseta de frisa color caramelo ...
o que me compre un monopatín motorizado ...
significaría que cree un post basura?
Yo interpretando lo que comentas así lo vería ... pero despejame la Duda igualmente así entendemos el criterio.
Saludos y gracias por anticipado x la respuesta.