Citar:
Entonces porque cuando a mi tio (labura donde yo) cuando estaba laburando en Plaza San Martín y se le cayó una farola en la cabeza, esas gigantes de fundición (pesan cerca de 50kg) de 6 metro de altura, le partío el casco le fracturó la clavícula y lo dejo medio boludo, el policia lo toco, lo recosto en el piso y despues llamo al same!!! Los compañeros llamaron a la ART y llegó más rápido la ambulancia de la ART que la del SAME, encima el policia no dejaba que se lo lleven, porque decia que se lo tenia que llevar el same...
Se puede decir que el federal actúo de mala forma...
Perdon por desvirtuar...
abrazo
Las dos cosas como el orto, más la primera que la segunda, aunque hay que estar ahi. Salvo obviamente tenga entrenamiento, aunque dudo tenga lo necesario para inmovilizar a una persona! Es medio dificil de entender a veces pero si lo deja paralitico, plejico o lo que sea, la culpa es toda del policia por meterse más allá de lo que le corresponde hacer. Yo pregunto a donde lo lleva la ART, si lo llevan a la clínica pindonga, mejor el SAME, sino cualquiera, menor tiempo con las cosas bien hechas significa más chances. Nuevamente, ojo con tocar gente accidentada en la calle "sin entrenamiento", después el juicio se lo comen uds. si se salva y le quiere echar la culpa de alguna patología agravada por tocarlos. No hay mejor ayuda que llamar a la ambulancia o correr a un hospital si hay uno bien cercano.
La poli estuvo perfecta con todo lo que hizo. No dejo que lo lincharan, asi el juicio se lo come, y no tocar al tipo cuando no les correspondia. Cuando mucho, lo acompañan hasta que llegue la ambulancia y sino, si es muy grave, hasta el final, que no este solo.
Perdón la desvirtuada!!!!!!!
No dejo de estar sorprendido al ver el video, parece sacado de una mala pelicula!