ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 7:05 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 4:07 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estimados Amigos:

Perdon por demorarme en contar lo que fue el viaje desde San Juan a Rio Gallegos, hubo momentos de mucha incertidumbre y calentura lo que hizo de que no sacara fotos porque directamente me olvidé.

El dia 11 de Febrero me tome el avión hacia Mendoza, mi familia que es de San Martin, ciudad situada a 45 Kms de Capital, no sabia nada, es mas les cai de sorpresa. El sabado y domingo estuvimos preparando el viaje a San Juan con mi cuñado y hablando por telefono con el comprador. Habia quedado con Loko por el toro que a la vuelta de san Juan nos encontrariamos. El lunes 14 salimos de Mendoza con mi cuñado a las 6 de la mañana, llegamos a San Juan a las 8 Horas. El vendedor nos estaba esperando en su casa. Cuando la vi me temblaron las piernas, la puso en marcha a gas y arranco de un toque, el aspecto general era el previsto, no estaba podrida, muy bien de chapa y pintura, el interior chunero total y 2 cubiertas en muy mal estado. El chabon todavia no le habia sacdo el equipo de gas y eso iba a llevar un tiempo, asi que lo primero que hicimos fue ir al registro del automotor para verificar toda la documentacion. La sorpresa fue grande cuando me dijeron que podria tener las patentes nuevas y la cedula y titulo del automotor a mi nombre al dia siguiente!!!!!!, en el instante decidi quedarme un dia mas para regresar con el auto con los papales en regla, inmediatamente comenzamos el tramite, pague 300 pesos por la transferencia y el vago pago una deuda de patentes de 700 pesos en cuotas.

Me busque un hotel y partimos a comprar 2 cubiertas, elegi las Sumitomo( no se si esta bien escrito) 205/50/15 y las colocamos atras, alineado balanceo, de ahi nos fuimos a un desarmadero para ver si habia tableros de avion, negativo( por suerte KUrt ya me guardo uno), en ese lugar consegui: rejilla completa de adelante, 10 pesos, paragolpes delantero, 15 pesos, velocimetro, voltimetro, medidor de temperatura, medidor de aceite, nafta, a 50 pesos, radio original 20 pesos, y no habia mas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mi cuñado se volvio a Mendoza y yo me quede en el Hotel con todas mis dudas e incertidumbres.

A la mañana siguiente fuimos al registro a retirar todo, la coupe ya estab sin el equipo de gas y estaba guardada en un garage. Me dieron todos los papeles placas xdi 341, cedula y titulo.

Siendo las 10,30 horas decido partir hacia mendoza, fuimos a buscar la coupe y.............. comienzan los altercados: no arranca, empuje, no arranca, conclusion no tenia nafta desde hace mucho tiempo!!!.

Compramos nafta, empuje, arranca pero con evidentes fallas en carburacion. el vago me dice que me quede tranquilo que la coupe andaba bien y lamentablemente le hice caso.

Fui a echar nafta, super,tanque lleno, y arranque...... a los 7 kilometros ya en ruta, a 120 por hora con un ruido infernal( Junta del Multiple rota), el auto comienza a toser y se para!!!!!!!!!!!! HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!.

lO LLAMO POR CELULAR AL TIPO, ME LO QUERIA COMER!!!!!!!!!, viene con el hermano y me dice que eso nole habia pasado nunca, nafta en el caburador, empuje y arranca de vuelta, me acompaña unos 10 kilometros , todo bien ahora a 110 por hora, decido continuar, antes me paro y lo llamo por celular a mi cuñado para que se este atento.

Unos 40 kilometros mas adelante. el carburador del orto se planta de vuelta, me bajo una casita enfrente, 37 de temperatura, transpirando y puteando, el dueño de la casa que estaba regando unas plantitas me pregunta que es lo que pasa y yo pienso: este me esta cargando!!!!, pero el señor me ofrece que a 500 metros hay un pibe que manya algo de mecanica. Empujamos el auto hasta la casa del pibe, ya con deshidratacion moderada, el pibe no estaba!!!!!. Siendo las 14 horas, decido tomarme una birra helada la cual compre en un kioskito a 300 metros mas alla, le llamo a mi cuñado y le digo que voy a esperar si llega este muchacho, en caso contrario que se venga y me remolque.

Una hora mas tarde, llega el susodicho, lo encaro y veo que renguea, me dice que tuvo un accidente y no puede caminar CONCHAAAAAAAAAAA!!!!.

Conclusion: Me dice que le entre el auto, la birra la dejoen esos metros, mientras el vago se pone a mirar, otra vez a comprar birra a las puteadas. Cuando regreso, el vago habia desarmado el carburador, me cague en las patas ya que es chino basico para mi( comence a pensar en Guille). El tipo me dice que una gomita de la bomba de pique esta podrida asi como tambien todas las mangueras, el tanque de naftaesta lleno de tierra y la concha madre que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me dice que tratara de arreglarlo, una hora mas, yo casi en pedo por las birras, 39 de temperatura. Arma el carburador, arranque y anda!!!!!!!!, aparentemente sin fallas, EL VAGO ME COBRA 5 PESOS Y 3 BIRRAS, YO CONTENTO........ A los 30 kilometros..... adivinen el carburador del orto se planta de vuelta: pleno desierto, pura mata, 40 de temperatura y yo que me queria matar!!!!!. llamada de celular que falla, sin señal, cagamos , me quedo a dormir en la ruta pensé, a los 1000 metros veo una antena, con deshidratacion grave llego a la antena, marco el numero de mi cuñado y........ HABIA SEÑAL!!!!!!!!!. Le digo a mi cuñadop que ya basta, que me venga a buscar, me dice aguantame que ya voy.

17 horas: sin agua, sin sombra, con 40 grados, me estoy cagando de sed,
2000 metros mas atras se para un camion, se le desbando una cubierta, se para otro camion y comienzan a cambiar la goma, yo los miro, cuando terminan abren el tanque de agua y se refrescan, yo los sigo mirando, no aguanto mas y los encaro, les explico el problema y como buenos camioneros me dejan 3 botellas de agua helada: EN MI VIDA HE DISFRUTADO TANTO!!!!!!.

18 Horas dia 15: LLega mi cuñado con su cuñado en un Polo, mi cuñado me mira y se asusta, y se caga de risa mientras yo lo puteo. Le cuento todo y se caga mas de risa, otra vez , nafta al carburador, pero...... se planta de una, cadena, arrastre.

19,30 Horas: LLegamos casi a la ciudad, mi cuñado se para y me dice que asi no vamos a poder pasar todo el centro, los semaforos, ?????????
Me dice que la bomba de nafta hecha pelota, estacion de servicio,
queda el cuñado de el con el auto y yo y mi cuñado a pleno centro a tratar de conseguir una bomba, la conseguimos en el primer negocio de repuestos!!!!!!!!!!!!!, vuelta, cambio de bomba de nafta, franeleo, ARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Atravesamos todo el quilombo de semaforos, rotondas, mi cuñado atras, mucho olor a nafta adentro, al salir a la autopista que lleva a San Martin se para de vuelta, cadena y se acabo.

21 Horas:
Llegamos a la puerta de un taller de un amigo de mi cuñado, dejamos el auto y nos fuimos a comer un asado, les aseguro que en mi vida disfrute tanto,.

Mi cuñado vive en Palmira, una ciudad que esta a 8 Kms, de san Martin, decidimos que el mecanico lo preparara para el viaje. Yo me voy a San Martin, mi Familia cagada hasta las manos.

Martes 15: Me voy reponiendo de la cagada, me llama mi cuñado y me dice que no consigue las juntas para el carter!!!!, Primera llamada a Guille,
me dice que me las manda como sea, le digo que me deje intentar en otros lados, despues de 1000 llamados, la consigo en la capital, ir a buscarla, se la dejo a mi cuñado y me rajo a la mierda con mi familia.

Miercoles 16: Mi cuñado me llama y me dice que va todo bien, yo lo mando a la puta que lo pario.

Jueves 16: El auto todavia no esta, le estan revisando radiador, tanque de nafta, carburacion etc.

Viernes 17: El auto, lo estan probando, entro en default con el laburo, llamo y les digo que me banquen.

Sabado 18: Mi cuñado me dice que el auto esta probado y nada bien pero que esta acelerado, segunada llamada a Guille, dice varillaje del carburador, mecanico que le hace caso y el motor regula bien... IDOLO!!!!!!. Me traigo el auto hasta San Martin, Lavadero, aceite para el viaje y lo guardo en el garage de mi viejo. La foto la tengo pero no se como subirla a la Pagina.

Un amigo mio me dice que no me va a dejar hacer el viaje solo, decide acompañarme, decidiomos salir el dia Domingo a las 6 Horas.

Domingo 19 6 Horas: Me despido de mi Familia y lo paso a buscar a mi amigo, aca quiero hacer una aclaracion, este auto esta publicado en pasion torino, alli el dueño dice que le hizo cambio de aros y metales, en san Juan me dice que todavia no estaban asentados lo aros, HUMMMMM.

Cargamos nafta, super, el medidor de nafta no anda bien, entonces decido cargar nafta cada 200 kilometros, decidimos no parar a dormir en la noche y hacer postas de conduccion. decicimos hacer la Ruta del Valle De Rio Negro ya que se ahorran 200 Kms. Primero 200 Kms. carga de combustible, 12,5 litros cada 100, a 115 por hora. Gasta aceite.

Mediodia: paramos en General Alvear, el consumo esta igual, solo que subio a 13 litros a 120 por hora. En el habitaculo mucho olor a combustion, sera por la junta del multiple?.

23, 30 Horas: Ya cerca de San Antonio Oeste( Las Grutas) notamos que al poner las altas el voltimetro se viene abajo, decidimos luces bajas para todo el viaje, seguro la bateria esta cagada. a 100 Kms de Las Grutas, mi amigo durmiendo placidamente, camion que pasa, estallido de parabrisas, LA CONCHA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.

Con el parabrisas astillado sigo manejando con muy poca vision, cada autono o camion que pasa hace que me caigan restos de parabrisas en mi cuerpo. Paramos, decidimos sacar todo a la mierda, millones de vidrios en el interior del auto, hace frio, abrigo y seguimos con viento en la car hasta las Grutas.

02 horas dia lunes: LLegamos a las grutas, estacion de servicio, gente que se para a admirar el auto y el vidrio roto, amenaza de lluvia.
El vago de la estacion me dice que en el centro hay un tipo que cambia parabrisas, llamada, no contesta ni el gato. decidimos seguir hasta Trelew sin parabrisas rogando para que no llueva, antes de salir nueva llamada al tipo, me contesta, aca digo este me manda a la puta que me pario, el señor me dice que me va a atender y que tiene parabrisas de torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, confundidos salimos para el taller, parcia que estabamos en otro Pais, el señor esperandonos en la puerta.

4,30 Horas. Parabrisas nuevo, 180 pesos, eterno agradecimiento al señor. salimos para la ruta, a las 2 cuadras, se nos cruza auto de policia adelante, QUE PASO¡¡¡???????? , se bajan con las manos en las pistolas, tremendo cagazo!!!!!, nos dicen que vamos en contramano, UFFFFFFFF,les explico que yo ya no se ni como me llamo, nos dejan ir de pedo.

Lunes 18 Horas: LLegamos a Caleta Olivia, a 760 Kms de Rio Gallegos, el auto calienta, decidimos parar a ver este problema y el del voltimetro.
Descubrimos una perdida en la base del radiador, compramos un sellador, no pierde mas, el alternador tenia un tornillo descabezado y hacia falso contacto, lo arreglan.

A 80 Kms, se encuentra un pueblo que se llama Firtz Roy, es un Pueblo de primera, poruqe si pasas en segunda no lo ves.
Aguja de temperatura en rojo!!!!!, paramos , 2 pinchaduras en el tacho del radiador, me dirijo a la sala de primero auxilios para personas, me identifico como medico de la Provincia y el chofer de la ambulancia me lleva a comprar Poxilina, nos dice que dejemos la tapa del radiador en el descansa asi no levanta presion, cargamos agua y seguimos.

Lunes 22 horas:

Llegamos a otro paraje llamado Tres Cerros, alli hay un hotel y una estacion de servicio, durante el camino paramos varias veces a echar agua. En ese lugar decidimos reparar el tacho con la poxilina, nos dimos cuenta de que el radiador era el original, sella la poxilina y arrancamos.

LLegamos a Rio Gallegos a las 4 de la mañana del dia Martes, agotados, yo tenia que laburar a las 6.

Actualidad:
El radiador lo sacaron, le metiamos el dedo en el tacho y lo traspasabamos, se cambio integro, bateria nueva, esta en el mecanico quien me dijo que el carburador esta heho un desastre, lo arreglara, me comunico con Kurt y le pido el tablero, en estos dias me lo mandara.

comenzare de a poco a cambair el tapizado chunero que tiene, gasto bastante aceite, asi que estoy pensando seriamente en mandarsela a Guillermo para Motor.

Me estoy comunicando con Guille para comenzar a estructurar la idea de la Cooperativa, si el se decide veran que hay muchas posibilidades de beneficio para todos los socios con nuestros propios recursos.

espero que se hayan cagado de la risa como yo ahora.

Les mando un abrazo Fuerte Daniel Pento
[/img]

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 6:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ke mal loco yo pensaba ke era inpocible ke a alguien le pacen tantas cosas juntas jejejej
si abras puteado
saludos

Asunto: Pregunta
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 7:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Amigos:

que alguien me sople como se bajan fotos en el sitio

Un abrazo Daniel Pento

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 8:04 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jojoojojjoojjooj

que masa tu historia pento

la verdad que me sorprendio que te hayan pasado tantas cosas juntas

es de no creer

ahora eso de que haya pasado un camión y se te halla explotado el parabrisas nunca lo habi aescuchado en mi vida,,,, qu eraro

pero buieno
por suerte ya estas coin tu toro

cuando puedas manda unas fotosss,,,,

o sino mandamelas a sebtorres@fibertel.com.ar
que yo te las subo

salu2
seba

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 8:59 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

:shock: :shock:
INCREIBLE... ENCIMA MUY BIEN CONTADA LA HISTORIA, SENTIA COMO QUE ME ESTABA PASANDO A MI.

IGUAL ES COMO DECIS VOS, ES UNA ANECDOTA PARA CONTAR Y CAGARSE DE RISA... PERO DEBE HABER SIDO MUY FEO VIVIRLA...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 9:57 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No me quedo claro como se te rompio en si el parabrisa

Asunto: Respuesta
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 10:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

estimado Ariel:

Como era de noche, no vi bien, pero acordate que en el sur las rutas tienen piedras, yo creo que fue eso, la otra razon es que iba con la ventanilla abierta y haya hecho vacio al pasar el camion tan rapido, hoy dia me fije y todavis hay vidris debajo de los asientos, le voy a sacr fotos en el taller.

Un abrazo Daniel Pento

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 12:05 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

buenisima la historia bienvenido pento

de pedo que no se lastimaron con lo del parabrisas
por eso los laminados son una maza
saludos
guille15

pd te estoy contestando lo otro

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 12:33 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

QUE HISTORIA AMIGO ! ! !

A mi también me han pasado todas con mi ZX, pero, cuando la compré, en Córdoba, solo tuve que hacer 400 Km hasta mi ciudad, Cañada de Gómez.
De todas formas, cuando la tengas restaurada, esto solo será un recuerdo para contar en las reuniones de amigos.
En este post encontrarás los datos para subir una foto.
http://web.n-sokaris.net/~guille15/foro ... fotos+como
Un abrazo

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 4:09 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Uhhhhhh!!!!!!!!!!!! Cuantos problemas. Suerte que los pudiste pasar ya

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 9:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

aca posteo las fotos que me paso el amigo pento de la travesia que se mando

muy buenas las fotos pento y la historia tambien ,,,, toda una hazaña

fotos:

en el medio del viaje

Imagen

el amigo de pento: edgardo

Imagen

la coupe de pento en el medio del desierto,,,,,,,

la verdad que muy linda

Imagen

ahhhh como me gustan esos faroles redonditos atras

y por ultimo

victoriosa la coupe de pento en su garage

Imagen

muchas gracias pento pro las fotos

la verdad que muy buenas

salu2
seba

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 12:26 am 
Administrador
Administrador

Pento, realmente muy buena la historia, la verdad que valio la pena la espera...

Lamento mucho los altercados, pero bueno por suerte ahora sirve de anecdota de por vida :wink: ...

Un Abrazo...

P.D.: Me olvidava, muy buenas las fotos...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 11:02 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me encanto la historia pento. La verdad q alta travesia para llegar con la toro. Muy buena anecdota. Por cierto, la toro se la ve impecable. FELICITACIONES. Q la disfrutes. Suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 11:58 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias por la historia jojojo y si me cague mucho de risa. Te felicito por la travesia y aunque hallas sufrido muchos percanses debido a que no conocias el auto etc, esto creo que no te lo olvidas mas en tu vida.

Algun dia te iremos a visitar !!

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 12:26 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Grande hermano, la verdad que la pasaste fulera pero el amor por el toro lo puede todo, no bajaste los brazos en ningun momento CAPO!!!!
Là stima que no pasaste por Truncado asì nos comìamos un azadaso pero buè, otra vez serà .

Con respecto a la coupè, muy entera se vè, muy buena, te felicito.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 12:33 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

De andar mucho a gas y poco (o nada) a nafta se secan los chicleres y la bomba de nafta va para atras....
Mas alla de los problemas iniciales si podes pararla y hacerle todo de una no te va a dar disgustos, lo digo por experiencia propia....

Felicitaciones, esta hermosa esa 4b

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 3:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Pento,

la verdad que te felicito, buenisima tu historia, digna de contar!!!!!!!

Y me alegra mucho que la hayas podido cumplir con éxito.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 5:07 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Pentooooooooo

Terrible historia... en el momento te querés matar, pero cuando lo ves a lo lejos no podés negar que es una anécdota bárbara.

Eso si, yo iría a agarrarlo de los pelos al que te vendió la cupé.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 7:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy lindas fotos, esa TS esta impecable !!

Te felicito!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 7:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones pento por la adquisicion! se me vuy linda, ahora a laburar!
Citar:
Eso si, yo iría a agarrarlo de los pelos al que te vendió la cupé.
kurt el dueño la usaba a gas y capaz que no hacia mas de 20 cuadras, andaba de 10, ahora le sacaron el gas, el carburador seguramente no sentia olor a nafta hace 3 años, era muy posible que le pase eso y lo de la bomba de nafta tambien.

Ahora lo del parabrisas.... 100% mala leche, hay que jugar a la quiniela "el parabrisas roto", no esta no? jaja

Saludossss

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00