Uhhh, muy buenos, el segundo en particular, no le importó nada, me parece que ni siquiera pensaba en lo que estaba haciendo, deja el auto como sea y sale corriendo adentro de una nube de humo, mientras pasaban otros autos, eso es arriesgar el pellejo, no sé si alguno de nosotros reaccionariamos asi en alguna situación parecida, una persona GRANDE, asi en mayúscula, del primero te digo, para mi ver, no es muy justa la comparación, si bién la Ferrari tiene muchas ventajas en suspensión, aerodinámica, etc..., me parece que el auto que maneja Senna es un MP4-5, que creo que es el ultimo desarrollo de Honda con los 1500 Turbo V8, de algo de 900 caballos, con un desarrollo muy importante en chasis, el auto que está manejando Schumacher, me parece que es una F1 2006, con el cambio reglamentario de ese año, que no le favorecio mucho y recién de mitad de año para adelante empezó a funcionar mejor, creo que ese auto tenía algo de 780 caballos, seguro que me debo estar equivacando, la otra es que no le puedo entender que dice el relator, por eso son simples apreciaciones y desde mi punto de vista, no se si era mejor piloto o no que Schumacher, no lo veo tan importante, para mi su calidad y calidez como persona sobrepasaban su talento y es en definitiva lo que a mi más me duele haber perdido, una cerrera, uno se acuerda o no, pero una persona asi, uno no se la olvida, por hacer una comparación, te acordas del reportaje de Daray al Chueco, no estaba corriendo, simplemente hablando, pero con lo que decía y en la forma que lo decía, te das cuenta de que fue tan grande adentro como afuera de las pistas y eso es, para mi, lo que realmente hace que sean referentes como personas, bueno me mandé el testamento, un abrazo y está muy bueno recordar buenas personas.
_________________ Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.
|