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MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 5:24 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Mié Ene 09, 2008 7:05 pm
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Ubicación: CABA
Con la compra de mi coupe me encontre con el radiador del calefactor anulado, obviamente pinchado. Cuando cambie el tanque de nafta, pregunte por el radiador y me comentaron que el problema no era el costo del radiador sino que para repararlo habia que sacar el tablero.
Como novato, pregunto ¿es tan así que hay que sacar todo para poder repararlo?
El costo aproximado de la reparación que me pasaron fue de $ 500.-

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MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:46 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
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Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
Gustavo! como andas? Ni en pedo vale eso el arreglo del radiador (a menos q te arreglen todo el sistema y hasta te carguen el AA). Si es solo por arreglar el ardiador es un afano.

Para sacar el radiador no tenes q sacar todo el tablero, lo que tenes q sacar es la Guantera y la tapa inferior q cubre el calefactor. Ahi te queda a la vista la parte del calefactor q tiene el radiador. despues sacas la rueda del lado derecho para trabajar comodo (si tenes guardaplast tenes que sacarlos) y sacas los tornillos q soportan la carcaza de calefaccion que estan en el pasaruedas. del aldo del vanomotor tenes q sacar el chapon deflector q sostiene el grofo de agua porq tiene una tuerca abajo de eso, desconectas todas las mangueras, el cable de comando y tiras desde el habitaculo para atras y sale completo. Una vez afuera la carcaza tenes q sacar el radiador q si mal no recuerdo va solo apoyado sobre goma en la parte de arriba. Mandalo a reparar y lo volves a armar.

Animate y hacelo que no es dificil y los 500 se los gastas en otra cosa!

PD: tenes mi numero no? cualquier cosa pegame un tubazo

Abrazo!

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MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:46 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
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Ubicación: Bernal
A raíz de ese problema ya pasé un invierno sin calefa y ya voy por el segundo, con lo poco que uso el auto y el benigno clima del invierno tengo que tener mucha mala suerte para pasar frío jajajaja, supongo que cuando entre al chapista puedo aprovechar para repararlo.

Si hacés el laburo dellacha, sacale fotos que van a ser muy valiosas. Suerte!!

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:42 am 
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Registrado: Mié Ene 09, 2008 7:05 pm
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Ubicación: CABA
Como siempre explicacion clara y facil.
Te cuento la coupe esta medio desarmada (quitar GNC, suspension, frenos, encendido y carburacion) asi que en el curso de la semana estara disponible nuevamente.
Antes de hacerle carburacion y el encendido, cambie el tanque de nafta y ahi me dijeron lo del tablero. El mecanico me decia que a el le parecia que no habia que desarmarlo.
Lo mio viene facil ya que la guantera esta rota y el tapa guantera no existe asi que esta todo a la vista, asi que estoy imprimiendo tu mensaje y llevandosela a mi mecanico para que lo saque y lo mande a reparar.

PD: no tengo tu telefono.

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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:55 am 
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
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Ubicación: Río Negro
ya que estan con el tema de la calefaccion alguno me puede decir como van conectadas las mangueras de la calefa, no las tengo y quiero ponerlas. si tiene un esquema ni hablar!!


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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:40 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
en l zx es una pavada en la tsx es un dolor de huevos!

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:08 pm 
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
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Ubicación: Río Negro
si para la zx pregunto.. please!!


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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:52 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
De la tapa de cilindro va una manguera a la entrada del grifo de la calefaccion, de este sale un caño en U y de ese caño una manguera a la parte inferior del radiadior de la Calefa. Y de la parte superior del radiador de la calefacc. sale una manguera a la bomba de agua

Si para el fin de semana no lo conectaste le saco unas fotos a la verde asi ves como van.

Yo le cambie todas las mangueras el otro dia y quedo de 10. Eso si compra manguera por metro, porque si compras los caños curvos originales por codigo YACO, de las 3 que van dos son cortas y una no tiene la forma igual igual a la original.

Espero que me hayas entendido mas o menos la explicacion

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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:30 pm 
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ok muchas gracias


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MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:37 pm 
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Registrado: Mié Ene 09, 2008 7:05 pm
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Si para el fin de semana no lo conectaste le saco unas fotos a la verde asi ves como van.
Por favor las fotos!!!!

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MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:04 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Si para el fin de semana no lo conectaste le saco unas fotos a la verde asi ves como van.
Por favor las fotos!!!!
Lo prometido es deuda.

Asi se conecta la calefaccion en la ZX

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Espero que te sirvan de ayuda las fotos. cualquier duda que tengas no dudes en preguntar

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MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:08 pm 
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Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
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Disculpen, soy un poco bruto. Loko, para una TS la conexión es la misma?
Gracias, y si no es, alguien me dice?

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TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

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MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:10 am 
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Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
Bocha, el grifo es distinto, pero no te hagas problema, lo ves en la mia, que yo se la reparé a original y funciona bastante bién, un abrazo.

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Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


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MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:40 am 
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Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:42 pm
Mensajes: 34
Ubicación: Río Negro
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Si para el fin de semana no lo conectaste le saco unas fotos a la verde asi ves como van.
Por favor las fotos!!!!
Lo prometido es deuda.

Asi se conecta la calefaccion en la ZX

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Espero que te sirvan de ayuda las fotos. cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
Y si no tengo el cañito que sale del grifo, puedo poner un grifo simple de dos salidas?


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MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:10 pm 
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Torero - Turbinado
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
justo estaba dejando deinsistir con esto... asique ahora a desarmarr jeje

una duda... al lado de la manguera que llega de la bomba de agua... esta la que sale al grifo, y pegadito hay un cañito libre... ese de que es ?

otra cosa.. para sacar toda la caja de la calefa? como hago?... ahora estoy sacando la chapa que esta detras del grifo.. y es bastante complicado sacar tornillos con el poco espacio que hay entre el escape y la carroceria...


desde ya, muchas gracias chicos!

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MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:46 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
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El cañito libre es un respiradero de la calefaccion eso es asi, fijate que yo tambien lo tengo.

El resto ni idea

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