Citar:
Ke tiene ke ver la plancha con el calefon??? Parece ke estamos en otra sintonia o lees demasiado rapido y no me podes interpretar, yo te respondi este comentario
y boludo vos me decis que porque puse esa cosa horrible , que me busque la mas fea , y yo te digo que esa moto es un precedente en motos!!. y despues pones una foto de un kz1000 que es lo mismo. mostrandola como linda!.
Citar:
una vez mas menospreciando la estetica de una moto del siglo pasado obvio no te va a gustar la moda cambia los gustos cambian, a mi jamas se me hubiera ocurrido ponerle un banco de plaza en el baul de un Toro, para vos en su momento eso era lo mejor y estaba a la "moda" pero los ke ven hoy en dia ese aleron dicen ke es feo como el solo jajajajaja y creo ke todos sabemos ke la ultima es estilo Custom a mediados de los 90`s andaba caliente con una LTD 454 y hacerme el renegado mira si no voy a saber el segmento al ke pertenece la puse solo porke siempre me gusto
no me gusta ahora ni me gusto nunca , es un tanque en vez de una moto , la linea cb , era muchisimo mas agradable al ojo , hasta la linea gs de suzuki me gustaba.
el kz entre mis amigos nunca fue muy popular , pero como todo marco una epoca y hay que reconocerselo , pocos 6 cilindros y uno era de kawa asi que aplausos , por esa epoca no cortaban biela , por lo menos no recuerdo haber escuchado kz rotos asi .
entonces que queres que te diga , que linda mira que bonita , es tan grande , es tan mono , que con un par de bananas en el tanque se pone contenta?. si es mentira , no menosprecio nada , solo digo que para mi es un asco , como vos lo decis de mi aleron! y me parece barbaro .
Citar:
El ignorante con plata va si se compra una moto grande de una no anda con Biz, CG o Wave... despues en todo lo demas estoy de acuerdo
si y no , conozco varios ignorantes con guita , que saltaron de motos custom a pista o enduro a pista , pensando en hacer un cambio radical y uno de ellos lamentablemente no esta mas con nosotros . pero bueno es asi .
Citar:
Si esto llega a salir x ley no vas a poder subir nunca mas a una moto !!!!

jajaja ni duda alguna , pero yo hace 15 años que tengo el registro de motos de alta cilindrada.
asi que no creo que me lo tomen de nuevo jajaa.
te digo que en el examen vos tambien te quedas afuera jajajaja.