Si es una experiencia inolvidable 100% recomendable para que el que pueda lo haga, lastima que en el reglamento entran solo los Toros 380.
Yo ya lo corrí tres veces, las dos anteriores con una coupe fiat 1500, pero en el Toro es otra cosa. Y obviamente pienso hacerlo otra vez el año próximo.
Si bien es regularidad, hay veces que a la hora de recuperar necesitas potencia y el Toro anduvo por momentos a más de 160, realmente un caño.
Esta la compré hace 3 meses, un poco apurado porque me quise anotar con la 1500 y no había lugar (realmente hay muchos 1500 enttre autos y coupes) así que se aceleró el proceso ya que siempre tuve en mente comprar una 380.
Tuve demasiada suerte ya que la encontré en Cañada de Gomez, y tuve que hacerle muy poco y en dos meses, así que una repasada de pintura en la parte baja, todo el tren delantero y embrague, el resto como estaba, y anduvo muy bien.
En cuanto al gran premio, se te pone la piel de gallina cuando andas por pueblitos perdidos en la maontaña y te encontras con todo un colegio esperando que pasen los autos y los chicos agitando banderas argentinas.
En el gran premio hay unas cuantas 380, todas muy lindas.Algunas replicas Nuburgring, otras replicas TC de la época y una cuantas originales. Precisamente hay una 380 W que parece recién salida de Santa Isabel. En estelink pueden encontar fotos del evento:
http://www.automovilsport.com/2008/gp/f ... forma.html
Saludos.