ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 7:10 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Torino 380w !!!!!!!!!!

Voy a ser uno más que te va a sugerir no ponerle gas a tu coupé.

1) No tenés un Torino cualquiera, tenés una W , bocadillo buscado por muchos torineros y muy dificil de encontrar. También no de un valor cualquiera sino de un valor superior a cualquier 380.
2) Ya sabiendo que tenés una W trataría de mantenerla lo más original posible, cuanto más original se encuentre el vehículo tiene mayor valor.
3) La colocación de un equipo de gas puede justificarse en aquellos vehículos que son sometidos a un uso diario intenso.
4) En caso de colocarle gas tenés que acertar no solo con poner un buen equipo sino que la persona que lo coloca sepa realmente hacerlo bien de lo contrario estarás permanentemente visitándolo para efectuarle calibraciones y renegando con él.
5) Economicamente el gas es mas barato que la nafta pero debes considerar que lo que vas a ahorrar con el gas lo vas a gastar en renovación de Cédulas, pruebas hidráulicas, calibración del equipo, mantenimiento mecánico de la coupé por el peso suplementario de los tanques en el baúl. Dificultad en el aseguramiento y encarecimiento del seguro del auto. Al inicio, posible cambio de espirales traseros para que no quede demasiado baja. Pérdida de comodidad, no es lo mismo tener en el baúl solo la rueda de auxilio, que en el Torino ya es bastante complicado por el lugar que ella ocupa sino que vos mismo te has dado cuenta que con los tubos hasta sería casi imposible continuar utilizando los parlantes traseros y deberías comprar un auxilio con medidas especiales para que te entre en el baúl y el día que quieras viajar pensá en un portaequipajes para las valijas.
6) Vos decís que vas a usar la coupé poco durante la semana y mas los fines de semana. Hacé los números como decía Dellacha y creo con seguridad que los números te van a decir que economicamente no es rentable colocarle gas a tu coupé.
Todos te deseamos des con la solución acertada. Un abrazo.-

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Voy a ser uno más que te va a sugerir no ponerle gas a tu coupé.
A la cola que hay lugar
Citar:
6) Vos decís que vas a usar la coupé poco durante la semana y mas los fines de semana. Hacé los números como decía Dellacha y creo con seguridad que los números te van a decir que economicamente no es rentable colocarle gas a tu coupé.
Yo le di los numeros míos sacados muy finos en lo que utilizo para el laburo. Reitero
Tenes que pasar los 20.000 kms año para que se justifique la puesta.
Con relación a lo que decis de la calibración, me paso con el primer megane que le puse gnc. El segundo que vino con el equipo de fabrica no renegue.
Yo tengo para vender el equipo que saque pero ni en pedo se lo pondria a una 380. Si venis con orden del juez, sería un fugitivo de la justicia.
Si me decis la toro es mi unico auto y tengo que laburar y darle de comer a la familia, te entiendo, pero en el caso tuyo encima que viene de tu abuelo no la desarmaria.

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:34 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

el gas es para las cocinas
no para el toro!
y mas si es una 380w que se quede a nafta!
saludos

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:17 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Coincido con la gran mayoría.
Podemos discutir sobre colocarle o no GNC a un Torino... pero NUNCA a una W!!!!!!!

es la opinión que el 95% del foro te va a dar, aunque el perro es tuyo y hacés con él lo que se te da la gana...

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:37 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira hay un flaco que lo hace andar de novela a gnc. te dejo la propaganda de el

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:12 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

estuve mirando tu auto y bueno como tuviste tanta onda conmigo, yo tambien t voy a dar una mano el tuyo. mandalo aca q andan necesitando uno como el tuyo.

va con onda.....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:35 pm 
Moderador
Moderador

JAJAJAJAJA

Por favor no lo tomes a mal Torino380W que esto no es por vos ni por tu auto que te aseguro nos tiene a todos cautivados, seguramente no conocés a es Rubén Peralta y por eso pensaste que Guille te está cargando a vos.

PD: Es mortal ese anuncio, con razón hacía andar fuerte los tres solex a gnc JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:45 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

jaja torino380w , no es con vos , solo un chiste para la gente vieja del foro no mas , asi le ponemos un poco de humor .!!!..

TU AUTO PARA MI ES UNA BELLEZA!.

Y NO LE TOCARIA NADA , LO DEJARIA ASI .

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:39 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Coincido con la mayoria tu auto es una belleza yo no le pondria gas y te lo dice un usuario de gnc en el torino, el mio ahora se esta pintando, esta todo desarmado y nos encontramos con la sorpresa de que el gnc me partio la cola del auto(nada de chistes faciles jajaja), asi que mi opinion es que no al GNC.
Un abrazo grande, hermosa maquina y no te chives con el chiste es como te dijeron es una joda para gente vieja del foro no es con voz.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:58 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

todo bien muchachos, yo tambien estaba jodiendo, espero no haber ofendido a nadie, pido disculpas si se malintepreto.
les cuento que el toro por ahora quedara asi.... SIN GNC!!!! vamos a esperar un poco mas , hasta dond aguante... por ahora quedara asi.

les agradezco a todos, y sobre todo a MARIO ZX, MUCHAS GRACIAS AMIGAZO!

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ok, no apurarse y estudiarlo bien, un abrazo.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:34 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Quizas pueda orientarte algo respecto al GNC si/no
Yo manejo 100 km al dia un fairlane LTD V8 (tengo un tubo de 90 l), asi que se lo que es el consumo.
En tu caso particular tenes varias contras.
Tu motor es de baja compresion, lo cual se da de patadas con el GNC
Tenes los 3 weber, lo cual va a ser casi imposible de regular.
Tenes el problema del piso (no sabia que pasaba eso)
A tu auto tranquilamente lo podes poner comun que no va a pasar nada.
Yo hice la prueba, y a valores actuales gasto 15 mangos a GNC los 100 km o 40 mangos de comun, pero lo uso todos los dias...
Si es para rutear de vez en cuando, echale comun que anda bien y no le pongas gas...
Segun los test que vi, la 380W a 120 hara 100 km con 16-17 litros... mas o menos lo mismo que el fairlane V8...
Dejalo a nafta, que te vas a ahorrar dolores de cabeza
Los cachos gnceros abundan y en tu caso se van a hacer una panzada...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00