ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 6:10 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 5:21 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Anoche paso por la casa de GER!!2005 y entre las tantas cosas de torinos que hablamos, en un momento le pregunto:
"Y a vos desde cuándo te gustan los torinos? tu viejo tenía? de dónde la pasión?"

Me dice levantando los hombros:
"No sé, me gustan... mi viejo no tuvo ninguno... trabajó en la "renó"... mi papá [...]"

A mí me encantaría que él cuente, que nos cuente a todos, que nos muestre, que lo busque y lo siente al papá al frente del foro y que compartan...

Estaría piola que todos tratemos de ir hacia atrás y de encontrar por dónde empezó la cosa. Por lo general cuando presentan los autos, los nuevos, los geniales bienvenidos, ahí es cuando nos enteramos de dónde viene la pasión. Pero los que llegamos tarde nunca nos enteramos cómo comenzó todo para los anteriores...

Bueno, a ver si nos animamos a contar... aunque sea cortito, aunque de fiaca o nostalgia escribir, aunque parezca repetido (que ya eso lo conté)... qué sé yo... me pasa que me encantan las historias y las pasiones...

Dale Ger, compartí con todos!!!

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 5:53 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Que lindo tema...
No se si este post era para german o para todos,pero cuento lo mio..
tengo 27 años,asi que no vivi en la epoca donde el toro era el rey(para mi lo es) aunque si naci en la epoca donde se despedia,pero la pasion por el toro viene de larga data,desde chiquito.
En mi casa siempre anduvo rondando el toro,el primer auto que maneje fue en la falda de mi viejo en un..si,un torino 380 blanco 4 puertas(era muy chico),lo recuerdo el dia de hoy,luego de este toro vino una TSX roja muy linda recuerdo,y ahi creo que se forjo el amor definitivo por el toro,recordar ese tablero balnco,y por sobre todo es VELOCIMETRO QUE MARCA 240 Km/h..que agrandado que estaba en el barrio,era el auto que mas marcaba!
De ahi en mas el toro fue mi auto soñado,luego vino una chata gladyator con un 7 bancadas en la cual aprendi a manejar,luego una F100 que dentro de sus tantos motores tuvo un tornado 300,el cual anduvo de maravillas hasta que lo saque..
En el 2003 cuando el toro ya era mi sueño desde hacia tiempo,mi viejo me regalo la primer toro mia,creo que ya lo conte,la misma estaba tan podrida y abandonada que habian tapiado el patio con la toro adentro,yo mismo desarme el tapial de lozas,a lo bestia arranque un parante de cemento(yo solito) y lo saque..La historia con el torino siguio hasta hace unos meses la cambie(mal negocio) hace unos dias me traje otra toro a casa y ahora creo que lamentablemente la voy a devolver porque se complico el negocio..pero no importa,el amor o locura por este auto sigue intacto y va creciendo dia a dia....
esa es mi historia con el auto,nuestro tan amado TORINO,solo nosotros los que lo amamos sabemos lo que significa,a pesar de las miles de diferencias de criterios que podamos tener,me juego que todos nosotros vemos pasar un torino por frente nuestro y automaticamente nos damos vuelta..El dia que eso no me pase,no me compro mas un toro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 6:10 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Siiiiiiiiii!!!!!!!!! Genial Lisandro!!! Esa era la idea!!! Qué lindo!!! Gracias!!! Gracias por abrir tus recuerdos para con todos nosostros!!!
Un abrazo torinero!

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 6:52 pm 
Administrador
Administrador

Buena idea Sil!.

Lo mio al igual que la mayoria, Tambien viene por parte de mi viejo.

El tuvo una 380 enfierrada, modelo 68 que la compro en el 70 (practicamente 0km) Que era de un corredor mendocino que se mato unos años despues en un accidente. Luego a finales de esa decada (año 78 mas o menos) mis viejos se fueron a vivir al sur. Esa 380 la tuvo hasta el año 80, Donde la vendio y compro una TS71, esta tambien estaba inmaculada, el primer dueño habia sido un medico. Yo justo naci ese año, asi que creci con ese auto y fue lo que me marco por siempre, al igual que lisandro, la mayoria de las veces que yo iba en el auto con mi papa, manejaba yo sentado en la falda de él. En el año 90 nos volvemos a Mendoza, pero antes de venir, mi viejo vende la TS. Creo que ese dia fue uno de los que mas llore en mi vida. Amaba ese auto. Despues aca en Mendoza, yo (con 10 años) leia el diario todos los domingos y agarraba mi bici y me iba a ver cada toro que salia publicado, despues mi viejo compro un taunus por alla por el 98, pero era una Pizza, y en el mismo año compro un 505 frances que era una nave. Y no quiso comprar un Toro porque yo tenia recien 17 años y mi viejo penso "este pendejo se va a matar cuando le de un Toro". Al tiempo le regala el taunus a mi cuñado. Y nos quedamos con el 505. Despues de comprobar como manejaba yo, un dia me dice "Tomás, no te imaginas cuanto me arrepiento de no haber comprado una coupe". En el 2001 nos roban el 505 y nos pusimos de acuerdo con mi viejo que nuestro proximo auto iba a ser una coupe Torino, pero tenia que ser ZX si o si. Asi que segui en mi busqueda de años, hasta que en el 2005 a causa de una grave enfermedad mi viejo pierde la vida y cuando lo enterramos jure sobre su tumba que iba a cumplir nuestro objetivo asi sea lo ultimo que haga. Y en julio del 2007 con la plata que habiamos ahorrado "para la ZX" mas una buena parte que ahorre matandome en un laburo de 12 horas le compre la ZX "Verde alga" a mi querido medio hermano Guille, que es la que esta en mi firma.

En fin. Esa es mi historia, muchos ya se la saben de memoria, pero otros tantos no. Se me hizo un poco larga, pero les aseguro que lo resumi lo mas que pude.

by LNM

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 8:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

hola!!!,mi pasion por el toro viene desde que empeze a tener uso de razon
,en mi familia nunca hubo uno, simpre me deznucaba y me detenia segundos
mientras pasaba uno por la calle. y me decia a mi mismo, cuando sea grande
voy a tener uno, en mi manzana habia un hombre que tuvo desde cero una 380w
plateada muy buena y la mas entera que vi en mi vida, siempre paseaba a mi
perra (dios la tenga a su lado) y la excusa era ver la cola o la transparencia
de la cola a traves de la cortina blanca donde duerme o dormia ese 380w....
luego a los doce años , se me dio por un tatuaje... no era ni mas ni menos....
era el toro calcado de una tsx que pedi a un hombre del barrio que me dejara
calcar de su parrilla, y ahora esta marcado en mi pecho de por vida el toro
de la las pampas. (mis viejos me querian cortar las bolas!!!jajaja!!con doce años
y el pibe llevaba un toro que le ocupaba todo el pecho) y asi pasaron 6 años
cuando a los 18 mi viejo llega un 5 de octubre del 2000 en mi 18 año de vida un
380w 1966 el numero 41, inmaculado, 2do dueño, salio unos buenos verdes este bicho
y resumiendo un poco en mi cumple 24 me regale un gr 1981 incendiado, solo estaba
la carroceria pelada , solo las 4 paredes jajaja!! es el que figura en mi firma, lo unico
que les puedo decir , es que estos dos me van a a acompañar hasta el ultimo dia que
mi alma este en esta tierra.(los dejo porque se me pianta un lagrimon muchachos)

cuantos CHIVOS y FORCITOS te comiste? toro querido!!

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 9:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy buena la idea Sil, me gustaría poderles contar historias tan profundas como las de ustedes, pero la realidad es que la historia del Toro en mi familia la estoy haaciendo yo de apoco, mi pasión por el Toro no sé realmente como llegó, si puedo decir que crece todos los días, no sé en que momento me habré subido a alguna Coupe de algún tio, tengo muchos y muy fierreros algunos, el recuerdo que tengo desde que tengo memoria es ese tablero impresionante con tantas cosas que no entendía que eran y el ruido espectacular de ese motor, que tampoco sabia nada de eso, pero esas cosas quedaron a fuego, siguen marcadas, no hay nada que me guste más que subirme a mi BB, ver su tablero impecable, escuchar su hermoso ruido desde que se despierta, sentir sus latidos en la palanca de cambios, para mi es todo un ritual cada vez que la destapo, despues de una semana o más que no la veo, pasa dos o tres veces por mes, pero me sigue poniendo nervioso y ansioso el verla otra vez, bueno, es obvio que soy muy obsesivo con ella, pero no lo puedo evitar, como les dije antes la hisoria la estoy escribiendo yo, imaginense que mis compañeros de trabajo me dicen Torinito, por que será no, saludos amigos.

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:01 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ante todo , buenas lo que sea , les paso a contar , mi historia empezo cuando a los 15 años vi un toro y con el correr de los años llegaban mis 18 y a mi viejo le dije para mi cumpleaños 18 no quiero nada , quiero un torino , a todo esto promediaba 17 , justa casualidad cae en un taller el cual se hace amigo del dueño , y ahi estaba la doña durmiendo en el taller , y mi viejo diciendole que se la venda que la tenia de macetero que se la venda y el dueño no queria saber nada de venderla con la idea de algun dia levantarla , los años sigueron , pasaron otros tantos mas , empiezo a laburar yo en el taller y era todos los dias verla ahi en persona , y pensar cuando seras mia , jaja
a todo esto segui juntando botellas en el baul y porquerias adentro
, yo deje de laburar ahi , y cada tanto preguntaba y la vende , no no la vende
hace dos años vuelvo al taller y a los meses de estar laburando ahi , me entero que el jefe la vende a todo esto no tenia papeles nada el titular no queria firmar , (si quieren ver mi historia ver mi post de doña blanca) el jefe estaba caliente con comprar un scanner para el taller , co mi viejo teniamos la guita , y fue un toma el scanner me llevo el auto , y cuando lo tue desde marzo ahora no pare de darle cariño , que le falta mucho mucho , y bueno aca la historia y si le tengo que agradecer a alguien es a mi viejo y todos uds por la mano que dan y la verdad que aca hay gente de muy buena cosechaaa , mucha suerteeee,,,

live fast die young

MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

LOKO_DEL_TORO: ves??? Yo no conocía tu historia... no la había leído nunca... Y no imagino a quién podrías llegar a cansar contando lo que contaste... Yo lloré y me emocioné leyéndote... Porqué resumiste??? Ja! GRACIAS!!!

m4uro: a los 12 años te tatuaste un toro que te ocupaba el pecho??? Ja!!! Vos sí que nos sacás cuernos de ventajaaaa!!! Y el de arriba se hace llamar LOKO??? jajaja... Quiero ver fotos del tatuaje!!!

torosj: tu historia es tan profunda como la de cada uno de nosotros, cada uno de nosotros somos quiene hemos decidido construir algo simple, tal vez cotidiano, en una pasión. Esa pasión se alimenta a veces de recuerdos y a veces de sueños... en un momento ambos se juntan... en tu caso, como el mío como el de tantos eso llegará... Lo profundo, se me ocurre, es la construcción...

federixo: "a mi viejo le dije para mi cumpleaños 18 no quiero nada , quiero un torino" Ja! Y a eso le llamás NADA??? jajaja!!! Geniales los que dan chicos sabían con lo que soñaban!!!

A todos: ya sabía yo que esto me iba a gustar, emocionar... Qué lindo!!! Seguimos??? :D

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:02 am 
Administrador
Administrador

Que buen post que desencadenaste SIL...

Me toca a mi:

Cuando tenía unos 3 años, mi abuelo me regala una toro de plastico inflado replica de una w de nüburgring, pasaba horas y horas jugando con ese auto.
Cuando tenia 4 mi tío se compra una TS 626 color verde tostado metalizado, en ese instante me enamoré y desde ese dia pense "Algun día voy a tener un Toro", disfrutaba mucho pasear con mi tio en la cupe. A los pocos años mi tio la vende, en realidad hace un truque, por una Chevrolet Apache muy descuidada para laburar, yo pasaba todos los días con el micro cuando iba al colegio por donde estaba la verde, como lo odié a mi tío por eso.
Pasan unos años, mi tio se compra una TSX 78, una noche llevamos a mi abuelo a la casa, obviamente ibamos despacio, cuando frena le digo: "Tio no anda la toro, la verde andaba más fuerte" agarrate me dijo, hundió el acelerador a fondo y salio, la cola se agacho de tal manera, quemada de caucho de por medio, que parecia que iba a despegar.

A los pocos días de mi cumpleaños número 20, mi viejo me confieza de que estaban analizando con mi vieja comprarme un autito barato para mis 21, que tenia 2 vistos, uno era un 128 muy pistero con mucha guita arriba y el otro no me quería decir "No te digo porque vas a querer ese" igual yo prefiero gastar la plata en la casa, arreglar la casa, cual es el otro cual es el otro!!! Una cupé Torino me contesta y ahí quedo todo...
El sabado 1 de mayo del 2004, me levanto de dormir y por la ventana veo una Cupe Celeste estacionada detrás del VW 1500 que teniamos por aquel entonces, me quedo idiota por unos minutos admirandola mientras me seco la baba que me chorreaba, almuerzo y vuelvo a acortarme, mi vieja no quería luego entendí porque. A eso de las 17hs me despierta mi mamá, que un vecino quería hacerme una consulta por la pc, resongando me levanto y salgo, vuelvo a mirarla muy detenidamente, este "supuesto" señor verdaderamente estaba y mi viejo filmando, conversación de por medio, solo miraba la cupe ni a mi viejo ni al tipo, mi viejo me pregunta: te gusta? Hermosa, si fuera mia ya me la estaria llevando... conteste, acto seguido mi viejo me dice: bueeeeeno tranquilo que los papeles todavían no están a tu nombre y me revolea las llaves por los aires, estuve con las llaves en la mano 15 minutos por reloj mirando la cupe, como si fuese autista, llanto de por medio abrazado a mis viejos (lagrimas que quieren volver a brotar en este preciso instante en el que estoy escribiendo estas líneas)...

Es la misma que todos ustedes conocen, La Bebé...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:23 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

uhhhh voy a desentonar con el resto..

mi pasion por el toro viene desde otro punto de vista...

siempre me gustaron los autos (de chico cuando tenia 2 años todos mis dibujos eran de autos, no me interesaba jugar con otra cosa que no sean autos... etc etc...) cosa extraña ya que en mi familia (padres, abuelos) no habia ningun fierrero... entonces de donde salio la sangre tuerca?? (no tengo idea).
Como apasionado de los autos me encantaba la tecnica y los autos grandes argentinos siempre los vi medio despectivamente... mucha cilindrada... al pedo... suspensiones de camioneta atras... tenidas en ruta mas que dudosas.. en fin lo que se puede saber... hasta que empece a ver que habia uno que era (y es) diferente...
un auto que unia lo que me gustaba de las escuela europea y americana...
luego descubri el mito alrededor del auto.. pero mi pasion empezo de forma muy pragmatica.

la historia que si coincide con la que cuentan uds. de el auto que siempre recuerdo.. el auto de chico en el que jugaba a los duke de hazzard (con el auto parado por supuesto)... es ni mas ni menos que mi tan amada (como el toro) citraca!!!
Al dia de hoy tengo el gusto de poder trabajar para reparar y que quede joya (no me animo a decir restaurar) la citraca que me acompaño toda mi vida.
lo unico ya el fernet aumento mi perimetro un tanto asi que no creo que pueda entrar como los dukes por la ventana de la citraca jajaja

Larga Vida al Toro y la Citraca.
En mi caso a "La Morena" y "El Poderoso"... contrariamente a lo que suponene el poderoso es la citraca... pero buehh si supieran las que paso la citraca lo tiene mas que merecido al nombre

un abz!!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:44 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

TOROMAN: los abuelos... esos seres que se encargan de plantarnos semillas en profundidad... que ayudado luego por otros riegan y riegan... Gracias, negrito... por compartir tanto, por enseñarme tanto, por tu tiempo, tus ganas... GRACIAS!!!

Compartir... de eso se trata... Qué maravilloso es compartir...

El encuentro TOROMAN - La Beba se comparte acá:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d0rL9Q405N4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d0rL9Q405N4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Cómo me gustan las historias!!!!!

Pase el que sigueeee!!!

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:18 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gente
Primero quería saludarlo y agradecerles el compartir con todos estas hermosas y emotivas historias.
La mía no se con certeza cuando empezó, solo se que cuando tenia 12, 13 años ya amaba los toros y los defendía a muerte ante mis amigo y compañeros de colegio a los cuales gustaban otros modelos de autos como Ford o Chevrolet; la verdad es que nunca hubo un toro en la familia ni mis padre ni mis tíos ni un conocido nadie, solo los podía apreciar por la calle o en imágenes, lo mas cerca que estaba de un toro eran cuando pasaban al frente mío o me los encontraba en un estacionado.
Bueno paso el tiempo y llego la hora en que necesitaba mi primer auto, ya venia dando vuelta la idea en la cabeza de un toro o una fuego pero la fuego después de un tiempo quedo descartado. Creo que me tarde como 8 meses en encontrar el toro que tanto anhelaba y después de haber visto un innumerable cantidad de toros como 50 y haber cansado a toda mi familia hablando de los toro me topece con una ZX 80 verde amazonía segundo dueño quien la había comprado hacia solamente 6meses así que prácticamente era el segundo dueño de la nave; como detalle no le faltaban accesorios ni baguetas solamente alguna que otra pavada, nunca chocada y con pintura original que daba envidia.
Después de artar a mi viejo para que me diera el resto de la plata que me hacia falta para comprarla al otro día la estaba señando y al siguiente ya estaba en el registo.
Y esta es mi historia con el toro.
Si tuviera que dar una razón por la cual me enamore de los toros diría lo siguiente:
Cuando era chico mi viejo siempre me contaba cuando de joven trabajaba en IKA en la época de los Torinos y los Rambler, el estuvo 6 años aproximadamente en la compañía hasta que en el 69-70 se desvincula de la misma; el se encontraba en compras productivas, lo que seria asesoramiento a proveedores, se encargaba de ver como las nuevas piezas se ejecutaban y tenia a su cargo hacer cumplir a los proveedores con la calidad y los plazos de entrega, muchas veces interviniendo directamente en su diseño y ejecución.
Una de las piezas mas impórtate que desarrollara fue la columna de dirección, indicadores de viraje del Torino, las mismas piezas equiparon a las 380, 380W y sucesivos modelos, la misma según me cuanta fue desarrollada por el junto a otra persona de la fabrica con quien partió desde los modelos, hechos en madera balsa, hasta obtener las piezas definitivas.
Después continúo como proveedor externo de la fábrica lo que le valió el siguiente reconocimiento.

Imagen

Espero no haber sido demasiado extenso pero si bien explicativo.
Los saludos a todos
Ger

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que buen post, ya lo tenia visto pero no tenia tiempo para escribir....
mi historia no es tan interesante pero bue, aca va:
Yo ahora tengo 23 años, maso menos a mis 10 o 11 años, mi vecino que tiene una TS blanca original, siendo el primer dueño, le dijo a mi hno (mas gde que yo y mecanico) que le de una mano a arrancarla, ya que la tenia en un garage sin arrancar hacia mas de 1 año, y fuimos, y pasamos por la YPF, compramos super, llevamos una bateria, llenamos un poco el burca, conectamos la bateria, y despues de un par de giros del burro, arranco de una!!!!no regulaba, pero arranco, tiene el escape abajo de la puerta, asi que imaginence el kilombo que hacia, me dijeron: queres dar una vuelta.....y buen ahi me enamore....
Ya de por si que a mi me encantan los autos antiguos (o sea nada que sea 0km, del R12 para atras) asi como todas las cosas viejas y dentro lo posible lo mas original posible.
Se lo quise comprar, pero no lo vende ni en pedo, aunque ahora lo agarro el hijo y de a pokito lo esta haciendo mierd* :evil:
Asi paso el tiempo y me termine comprando mi toro, que por supuesto fue mi primer auto.....y sera el unico!!! :wink:
abrazos a todos!!!

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 8:31 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que buenas historias! Bueno lo mio no es muy fuera de lo común, soy un loco del torino mas gracias
a mi viejo y a su GR, siempre recuerdo cuando yo tenía unos 5 a 7 añitos, viajar todos los fines de semana desde Mendoza Capital, a Uspallata (Mendoza) y en el camino q costea la montaña, lleno de curvas gritarle a mi viejo: allá se ve uno, ALCANZALO!!! jaja y el muy turro de mi viejo me daba el gusto. O jugar con mi hermano a los Dukes de Hazzard, encima el Toro era naranja imaginen. Lavarlo completo los Sabados menos el techo porque no legábamos jajaja!
Siempre dije que cuando pueda me iba a comprar un Torino, y hace dos añitos, despues de buscar un año, juntando moneda por moneda, y gracias a una guita de mi viejo, y algo q me dejó mi abuelita (q Dios la tenga cerquita), pude comprarme mi TORO! El día q la compré, el abrazo q me dí conmi viejo fue uno de los mas fuertes de mi vida, (otro fue el día que San Martín subió a Primera jaja).
Por eso, aguante la pasión, los fierros todos, la gente como ustedes y NUESTRO QUERIDO TORO!!! Un abrazo a cada uno de ustedes!

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:18 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Si bien había contado la historia en mi presentación, bien vale la pena para los que no la conocen. Mi relación con el Toro nace cuando era chico, 7 u 8 años. (Año 71, 72). En el 74 un pariente se compra una cupe 74 0km, y cuando iba de visita a la casa de mi tia, y esta gente tambien iba, me dejaban estar adentro del auto. era un momento de gloria jugar ahí.
Cerca de cumplir los 18 pasaba siempre por una agencia donde había una cupe azul patricio y me quedaba un largo rato mirándola y diciendo: algún dia voy a tener un Torino. Soñaba con el Toro. En el 79 el padre de un amigo se compra una zx 0km verde amazonia. Lo que era ese auto por Dios. Durante dos años, salimos los fines de semana con la Zx. Un avion. Imaginen mi amigo tenía 18 y yo 16 y andabamos arriba de semejante nave. Pasó el tiempo, tuve otros autos pero nunca un Toro. Cuando me puse de novio con la que ahora es mi señora, siempre le hablaba del Torino, cuando veíamos uno me paraba y le mostraba los detalles, que por supuesto ella ni bola. Pasó el tiempo, y yo seguía con la idea de comprar una cupé. Mi señora me decia que estaba loco, que era un auto viejo, que ella en "eso" no se iba a subir, y bla, bla,bla.
Despues de fallecer mi suegra, venden un departamento entre los hermanos y con su parte me dice: buscate la cupe que te guste que te la regalo. Casi me muero. Ahí comence la busqueda y entre algunas que no se dieron, la que más me gustaba estaba a 1200 km de casa. Le comento, mira vi una por internet pero está en Misiones. La respuesta fue andate solo, yo hasta alla no te acompaño. No conseguí a nadie que me hiciera la gamba y me agarró un bajón. Le dije: ya está. si no puedo ir es que no era para mí. Al rato me suena el celu y dice: sacá dos pasajes que vamos juntos. La fuimos a buscar y el flechazo fue inmediato, la vimos y nos enamoramos, sí ella también. Apenas fue mía, hice una cuadra paré y me largué a llorar como un bebé, no lo podía creer. La trajimos para casa y fue un viaje emocionante, creo sin dudas el mejor que hicimos.

Espero no haber sido muy extenso.
Les mando un saludo
Chuz

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Emotivo tu relato, Chuz. Resultó bien "gamba" y de fierro la patrona, Eh!.-

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:15 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy buenas historias!! en mas de una se me plantaron unos lagrimones..
Mi historia con el toro empieza con mis primeros recuerdos de mi vida por el ´80/81 aprox. Mi viejo tenía una cupe 74 bajita con escapes y algunos fierritos mas.. es el primer auto que recuerdo y esas sensaciones me marcaron para toda la vida... el tablero... el ruido que cuando mi viejo undía su pie derecho sobre el acelerador (cosa que hace casi de manera constante...) el motor sonaba ronco y grueso como diciendo: Corranse todos de mi camino que acá paso yo... y efectivamnete no recuerdo nunca que alguien le diera pelea.. Ya mas grande aprendi a manejar en una Gladiator T1000 mod 74 con tornado reforma y ZF a la cual mi viejo tambien mejoró y con esa camioneta maneje durante toda la epoca del secundario. Esa camioneta con la relacion de diferencial 4,01 si no me equivoco era un tractor y una maquina de acelerar fue muy divertido....
Hoy me pude dar el gusto de tener mi toro y de seguir esta pasion junto a mi viejo, la cual esta metida muy por debajo de la piel.. Incluso hoy despues de un tiempo sin manejar la cupe me subo y se me pone la piel de gallina....
Espero mas historias de todos ustedes!!!
Este post esta muy bueno... Gracias Sil!!

atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00