ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ago 02, 2025 11:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Si hubiera una intalacion de ZX/GR a $550 que dirias
La encuesta terminó el Dom Jun 29, 2008 12:44 pm
El valor me parece algo excesivo 42%  42%  [ 10 ]
Me parece bien ya es algo especial y no existe en el mercado 50%  50%  [ 12 ]
Estaría dispuesto a pagar más si existiera 8%  8%  [ 2 ]
Votos totales: 24
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:44 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola a todos lo foreros
Hoy le traigo una encuesta relacionada con el siguiente tema.
Vengo desde hace un tiempo con la idea de fabricar un instalación eléctrica para los Torinos modelo ZX y GR ya que no existe en el mercado.
Hace unos días me contacte con una persona que las hace a pedido y me cotizo de costo $550 por la misma toda completa, que abarque de los faros delanteros a los traseros.
Quería saber que opinaban del precio y si es que la necesitaran estarían dispuestos a comprarla.
Desde ya le agradezco y les dejo mi inquietud
Saludos

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:16 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

podria hacer instalaciones de zx que hoy no hago seria buenisimo!!

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:31 pm 
Administrador
Administrador

Si te hace la instalacion igual igual a la orignal y le queda prolijo, con enchufes fusiblera y todo el quilombo que es.

Es un buen precio.

Al final son cosas que las pagas una vez.

by LNM

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Como dice el Loko, depende de como la hagan, si la hacen completa completa (con toda la parte de los relojes aire etc etc) no me parece mal precio...

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

cuanto sale la instalacion de un r-18 o un sierra modelo 88/90?
Creo que seria un dato interesante yo considero que deberia costar mas o menos lo mismo la de una ZX
Saludos

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:37 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
cuanto sale la instalacion de un r-18 o un sierra modelo 88/90?
Creo que seria un dato interesante yo considero que deberia costar mas o menos lo mismo la de una ZX
Saludos
Una reflexion muy simple respecto al comentario anterior, siendo que los modelos ZX-GR se produjeron algo mas de 10000 unidades mientras que de r-18 se hicieron algo mas de 132000 en 13 años de produccion. me parece que el que fabricar intalaciones electricas de r-18 tiene algo mas de mercado que el que las de ZX-GR.
Otro punto, por que no tendria que tener el mismo valor que una intalacion electrica de Torino que va del 70>76?; que si mal no recuerdo la misma esta cerca de los $270.
Por que la gente que fabrica del modelo 70>76 llamece Oro, valcar o cualquier compañia que fabrique intalaciones vehiculares no las esta haciendo, siendo que ya tiene los montajes y demas elementos para fabricarla.
Simplemente por que no es negocio.

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

MUY BUEN PRECIO!!! YO SE QUE LA INSTALACION QUE VA
DESDE LA FUSIBLERA HASTA LOS RELOJES Y ACC. UN TRAMO
CORTO EN CAJA CERRADA CUESTA $300.00 MANGOS Y COMPLETA
COMO DICEN ACA EN $500.00 PESOS TIENE BUEN PRECIO.

cuantos CHIVOS y FORCITOS te comiste? toro querido!!

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:04 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Por que la gente que fabrica del modelo 70>76 llamece Oro, valcar o cualquier compañia que fabrique intalaciones vehiculares no las esta haciendo, siendo que ya tiene los montajes y demas elementos para fabricarla.
Simplemente por que no es negocio.
Si el precio de venta de esta gente es de 300 pesos, y no le es redituable, crees que una instalacion a 550 y de menor salida (por dar un ejemplo, solamente del modelo 626 se fabricaron 12100 unidades) lo va a ser?
Todo dependerá de la cantidad minima que tengas que fabricar, porque si te tenes que clavar 10 años con 500 instalaciones en el deposito...no me parece.

De cualquier modo, apoyo las movidas para generar repuestos para nuestros autos, siempre y cuando sea a precios accesibles para todos. Saludos.-

MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 6:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

si es COMPLETA y de buena CALIDAD, me parece bien, cuanto te cobra por hacer una cualquier electricista? 2 lucas ?

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Tenes que ser un caradura para cobrar 2 lucas una instalacion electrica, sabiendo que la que venden sale 300 mangos y la mayoria de los mazos son identicos, por mas modificacion que tengas que hacer para "adaptarla" a la de ZX.

Volviendo al tema, si la de los modelos 70-76 esta $300 (o menos) no veo porque la de ZX tendria que estar casi el doble considerando que los materiales a utilizar son los mismos.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:50 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Tenes que ser un caradura para cobrar 2 lucas una instalacion electrica, sabiendo que la que venden sale 300 mangos y la mayoria de los mazos son identicos, por mas modificacion que tengas que hacer para "adaptarla" a la de ZX.

Volviendo al tema, si la de los modelos 70-76 esta $300 (o menos) no veo porque la de ZX tendria que estar casi el doble considerando que los materiales a utilizar son los mismos.

para mi estas herrado , una instalacion la que se vende "oro" o valcar no estan ni cerca de ponerlas y que funcionen , le falta un monton de cables y conexiones que hay que añadir para hacerla funcionar.
no traen luces de puerta ni cables de relojes ni de iluminacion de relojes , y asi unas cuantas cosas mas, encima de por si la fusilera de una contra la otra es totalemente diferente .

las instalaciones son de modelo 70 al 73 las que hay en mercado hoy en dia
porque las 66 al 69 son diferentes y las 74 al 79 tambien son diferentes y la de la zx ni hablar.

no solo no tenes las teclas en el mismo lugar , si no que hay una llave de contacto bocina luces y giros en un mismo lugar , y las teclas de calefaccion y de mas estan medio metro mas arriba tambien , lo mismo que los faros auxiliares.
ni hablar de las fichas para el temporizador y zapito de la zx . los reostatos de luces y demas , es una instalacion completamente diferente a la normal.

y si un electricista te tiene que hacer cable por cable de empaquetadura el , no dudo que te cobre 10 lukas , y de seguro no tenga ganas de hacerlo y te esquive por años jajaja.

pero como , todo el papel dice que la tiras y anda y para mi esta muy lejos de ser asi .
abrazo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola.. mira yo estoy Fabricando de manera artesanal las de Ts/TSX tanto como Original y modificada ( mejorada) no tube oportunidad de tener acceso a una ZX o GR como para hacerla la electricidad... y documentarla debidamente...

no se si tendras vos algun mazo, como para tomar las medidas... o un auto por la zona para velo, de ultima cuando ande por CBa pronto poderiamso encontrarnos y ver el tema... si te interesa la seguimos por Privado...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:11 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

hola, queria saber en que quedo este tema de la fabricacion de la instalacion completa para las zx. Se estan haciendo o estan esperando reunir algunos pedidos???. EStaria interesado en uno, por favor avisenme, muchas gracias!!

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

te cuento un poquito..

estoy medio atrasado con el tema ya q sconsegui laburo y no me deja demasiado tiempo libre... tengo algunas cosas q terminar antes entre estas reparar 5 instalaciones...

por otro lado estoy juntando fondos par apoder comprar fichas , cable y terminales a precios razonables... ya que si no el costo se va a las nubes... la joda q no me venden por cantidades menores a 500 de c/u ( y esto de favor ) con lo cual necesito un buen capital ( calcula q a la calle salen 8 pesos la de 6 contactos ) ...solo para empezar.. ademas como ya sabes el cable sale una pequeña fortuna... lo mas barato que puedo conseguirlo son 60 centavos el metro... ( promedio ) comprando rollos de 100 metros,,, calcula que se necesitan varios colores.. asi que la cosa se multiplica... x cantidad de colores...

el proyecto sigue en marcha... en cuanto este listo espero q a comienzos del año que viene poder empezar a fabricarlos..

lo que queda por ver es que mazoz entran y que no.. mi idea es hacerla COMPLETA, cosa que no se tenga que poner mas nada... ( cosa que las q se venden no traen )

cualquier cosa mandame un mail o un privado... si queres q te repare la tuya solo decime..

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:39 am 
Administrador
Administrador

McGiver...

Por el cable averiguá en MAR-VIC

http://www.mar-vic.com.ar/

Si la memoria no me falla era unos centavos menos de 0.50 el metro, eso sí por ser fabricante es como decís vos, cantidad mínima 100 metros...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 9:43 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gracias, Mc Giver, por intentar refabricar algo para los Torinos. Te conozco y sé que tu posición económica no es holgada, pero sé de tu entusiasmo por querer hacer, como lo he notado muchas veces y también el dar una mano desinteresadamente a amigos torineros que necesitaban una ayuda para salir de un problema. Quiero agradecerte por ese entusiasmo y ojalá contáramos con más amigos, entre los que me gustaría estar incluido, dispuestos a hacer lo mismo por el bien de nuestros coches.-

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:53 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Que tal,yo le puse una vulcar hace 3 años y nunca un problema.Saludos 22.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00