Citar:
Excelente gracias por la mini clase, jeje.
Vos hablas de kinkaso para todo el dia ,
seguro irias en el 1000rr al taller en una rueda jajaja lima limooooonnnnn
vos sabes que es totalmente incomoda para andar en las calles de mierda que hay en la ciudad , seguramente , si la tuviera , 1 o 2 veces por semana los primeros dias la traigo , despues la guardo por una cuestion de que no me la fichen para afanarmela .
y sigo con el kincaso para todo el dia que si me lo roban son 3000 pesos no mas
un transalp seria buenisimo pero . me cabe mas para viajar .
la moto chica para la ciudad es una maravilla , tendria que ser algo un cachito mas potente con una velocidad maxima de 140 , y no de 95 , ahi seria ya la moto ideal .
el ax100 consume 2.5 litros cada 100 km
el gn 125 consume 2 litros cada 100 km
imaginate el combustible que te ahorras , el tiempo en trafico , y la economia en repuestos que tenes al manejar una cosa de estas. es logico que el hombre grande o de familia o bla bla bla , va a decir yo voy en mi auto y no puedo manejar estas porongas .
yo no puedo y tengo una vida en motos y mi vida es muy corta como para perder 2 hs viajando a warnes , cuando en 25 a 30 minutos estoy alla . no puedo desperdiciar mi vida de esa manera con el culo sentado en un auto esperando el trafico.
con respecto a las cuentas
2.5 cada 100 , rapida y agil , seguro 30 pesos mensuales , patente 60 pesos anuales repuestos son un chiste . costo mantenimiento en 7000 km , le cambie 2 giros porque siempre me los llevo puesto con la puerta del galpon , 12 rayos , 2 cintas traseras 1 cinta delantera , 1 litro de aceite de motor , y no le hice nada mas ., el costo en repuestos fue de 100 pesos , creo que mucho no tenes para hablar jajaja
comparalo con el 0 km mas barato del mercado y sus costos
KINKAZOOOOOOOO RULEZZZZZZZZZZ JAJAJAJA